Vasver fotografía

12 opiniones | Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones de Vasver fotografía

• Diana

Diana M. · Se casó el 14/03/2020

Naturalidad y diversión

¡La mejor elección!
    Las fotos de nuestra boda fueron todo lo que queríamos. Buscábamos algo muy natural, fuera de los clásicos posados en San Sebastián, y con Cesar acertamos. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento (nos daba bastante vergüenza el tema posados), y durante el paseo lo pasamos genial. Los invitados destacan su amabilidad y que estaba en todas partes sin que te dieras cuenta.
    La nuestra fue una boda en tiempos de Covid, y queremos agradecerle su profesionalidad y compromiso. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 09/06/2020
  • Bethan

Bethan · Se casó el 14/09/2019

100% recomendado / 100% recommend

Si está buscando un fotógrafo para tu boda, ¡Vasver es la mejor opción! Desde el primer contacto fueron muy atentos y serviciales, especialmente porque no vivimos en San Sebastián, pero nos casamos allí en septiembre pasado. Te hacen sentir muy cómodo y relajado, lo que significa que las fotos son muy naturales. ¡Muchas gracias por todo, las fotos son impresionantes (se ven como algo de una revista)!
    ---------------------------------------------------------
    If you're looking for a photographer for your wedding, Vasver is the best option! From the very first contact they were super helpful and accomodating, especially because we do not live in San Sebastian but got married there last September. You are made to feel very comfortable and relaxed, which means the photos are so natural. Thank you very much for everything, the photos are stunning (they look like something from a magazine)!

Enviado el 19/02/2020

Laura · Se casó el 27/07/2019

Más que fotógrafos

¡Confianza! Es sin duda lo que te transmite esta pareja de fotógrafos. Gracias una vez más por ser tan profesionales y seguid disfrutando de este trabajo tan bonito.
    Repetiríamos una y otra vez.

Enviado el 21/08/2019
  • Amaia

Amaia J. · Se casó el 15/06/2019

¡Muy profesionales y muy majos!

Nos sentimos muy a gusto con ellos desde el principio. Se nota que disfrutan mucho de su trabajo y nos lo pusieron todo muy fácil. ¡Muy contentos con ellos!

Enviado el 01/08/2019

Cristina S. · Se casó el 17/11/2018

Una gran decisión

Elegimos a Vasver para hacer las fotos de nuestra boda y la verdad es que no podemos estar más contentos con la decisión que tomamos. Desde el principio Cesar nos hizo estar muy cómodos y estuvo pendiente de todo sin que nosotros ni nos diésemos cuenta casi de que estaba. ¡En un mes ya teníamos todas las fotos preparadas y nos han encantado! ¡Las fotos han quedado increíbles! Gracias por hacer que nos llevemos este gran recuerdo, ¡gracias por todo!

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de Vasver fotografía:

Hola pareja y muchas gracias por tus palabras, Cristina. Fue un placer estar sacando fotos el día de vuestra boda. Yo también me sentí muy cómodo con vosotros, vuestra forma de vivir la boda y el paseo que nos dimos. Leer este mensaje antes de que acabe el año es una gozada. Un abrazo y feliz año como matrimonio recién estrenado.

Vnss · Se casó el 11/10/2018

Excelentes profesionales

Un lujo haber contado con César e Inma para el día de nuestra boda.
    Son una pareja majísima que se adaptó a nuestras necesidades desde el primer día y dio lo máximo para lograr unas imágenes perfectas. Tanto su trabajo como el plazo de entrega del mismo ha superado nuestras expectativas. Gran acierto contar con ellos.

Enviado el 13/12/2018

Patricia B. · Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

Muy profesionales. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con él. Nos han entregado las fotos muy rápido y son espectaculares. ¡Volvería a elegirlos sin duda!

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Vasver fotografía:

Muchas gracias por escribir, nos alegra que tengáis un bonito recuerdo en forma de bonitas fotografías de vuestra boda y del paseo por Donostia.

Joxe I. · Se casó el 07/07/2018

Desde luego destacar la adaptación al medio y a los recursos. A su vez, la discreción. A mi parecer, un valor a destacar para aquellos que somos más tímidos ante las cámaras. Sencillamente, ¡ha sido una experiencia y un trabajo de 10!

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Vasver fotografía:

Muchas gracias pareja por vuestro comentario. Fue un placer compartir con vosotros todos esos buenos momentos. Un abrazo para los dos.
  • O

Olivia · Se casó el 18/11/2017

Les encontramos por casualidad buscando por internet y fue un acierto total. Además de ser encantadores, son unos grandes profesionales que te dan la seguridad que necesitas el día de tu boda. Sus fotos son frescas y naturales, huyendo de los típicos posados aburridos. ¡100% recomendables!

Enviado el 21/11/2017

Carlota · Se casó el 23/09/2017

Contactamos con Vasver a través de una amiga que acababa de casarse, vimos su trabajo y sin dudarlo supimos que serían los fotógrafos perfectos para nuestra boda. Fue una pasada ver en el día cómo se compenetraban, cómo trabajaban juntos y la pasión por su trabajo, y al final el resultado fue espectacular. Nuestros invitados comentaron lo enrollados y dispuestos que estuvieron durante todo el día, proponiendo fotos divertidas para que la gente se soltara y al final esas fueron nuestras fotos preferidas. Fue un placer trabajar con ellos y repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 19/11/2017

Respuesta de Vasver fotografía:

Hola Carlota gracias por el comentario, teníais unos invitados muy "guais", nos divertimos mucho. Ha pasado el tiempo y recordamos cómo veíamos llegar a los invitados desde la ventana y las bonitas fotografías bailando con tu vestido. El bulldog francés tuvo sus momentos de gloria. Un abrazo desde Donosti.