Guardar
¿Reservado?
Vanesa Díaz
C/ Barcelona 29680 Estepona (Málaga) Ver mapa

Precio desde 980€

Fotógrafo Profesional Vanesa Díaz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Equipo de Vanesa Díaz

Vanesa  Díaz

Vanesa Díaz

Fotógrafa

Hola, soy Vanesa Díaz y soy fotógrafa de bodas. Nací en el Puerto de Santa María, aunque me he criado en Estepona. Mi camino fuera de la ciudad comenzó cuando tenía tan solo 17 años. He vivido en ciudades como Londres, París, Ibiza, Madrid, Barcelona y alguna que otra más. He viajado por India, Nepal, Marruecos, Italia...

Podría decir que estoy totalmente enamorada de cada lugar que he vivido o visitado aunque, eso sí, también podría decir que la que le dio un vuelco absoluto a mi vida fue precisamente India. Durante un año caminé por sus calles sin prisas y fue allí donde supe de corazón que lo único que quería hacer en la vida era hacer fotografías.

¿Quien soy?

Pues diría que soy una persona risueña a la que le encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Amante de los detalles, de esos pequeños que hacen grande la vida. Me encantan mis amigos, amo a todos y a cada uno de ellos y jamás sería capaz de resistirme a un buen abrazo de nadie.

Puedo afirmar que me gusta lo mejor jajajaja ¿a quién no?. Viajar, el mar, un buen libro, una buena conversación con una copa de vino, una paseo por la orilla de mar, el olor de las flores, el sonido del viento... No me resisto nunca a una buena aventura ni tampoco a no salirme de los márgenes marcados, quiero ser libre y amar el amor sobre todas las cosas, pues creo que al fin y al cabo es el que mueve montañas.

Soy una enamorada del ser humano, de sus miradas, de sus reacciones, de sus momentos... Mis amores más grandes son mi hijo Iorel, y mi pareja, Jesús. Sin ellos este camino sería muy diferente.