Ir al contenido principal
Bodas

Información

Van-Eyck Fotígrafos es una empresa formada por grandes profesionales del mundo de la fotografía que ahora se pone a vuestra disposición para ayudaros a conseguir unas fotografías realmente maravillosas del día de vuestra boda. Este estudio fotográfico trata cada evento de forma única, poniendo la máxima creatividad en cada encargo y esforzándose por capturar todas las emociones y los instantes que se viven en un momento tan especial.

Experiencia

Van-Eyck Ftógrafos lleva más de 10 años dedicándose al mundo de la fotografía, una década llena de pequeños y grandes éxitos que sin duda se merece toda vuestra confianza.

Servicios que ofrece

Van-Eyck Fotógrafos tiene un amplio abanico de posibilidades para vosotros ya que siempre se adapta a las necesidades concretas de cada pareja. Por otra parte, gracias a su larga experiencia conoce todos los detalles que podéis necesitar y se esforzará al máximo para que todo salga perfecto. Los servicios principales son:

  • Sesión preboda
  • Cobertura del evento
  • Vídeo
  • Photocall
  • Dvd con imágenes HD

Zona de servicio

Van-Eyck Fotógrafos os espera en la localidad de San Agustin de Guadalix, en Madrid, y sin duda es una gran oportunidad para que consigáis esas instantáneas maravillosas con las que siempre habéis soñado. Será el mejor recuerdo de vuestro día perfecto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Plataforma 360º, tatuador)

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de la boda completo desde los preparativos de los novios hasta el banquete, DVD con unas selección de todas las fotos(jpg) en HD y sin marcas de agua

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando estimen oportuno ya que mientras no haya problemas de fecha no hay problema

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a nivel nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependerá de la distancia y las dietas

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La mejor técnica ,además de la profesionalidad y el saber hacer, empatizamos con nuestros clientes desde el primer momento e intentamos que se diviertan lo máximo posible para que quede plasmado

¿Qué material utilizas?

Disponemos de los mejores materiales del mercado en encuadernación y de material técnico de última generación para dar el mejor resultado

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, we transfer dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Consultar

¿Cómo trabajas?

Acudimos dos fotógrafos a la boda de forma que podamos captar todo tipo de detalles, momentos y así hacer partícipe a la familia, amigos, etc. Hacemos desde los domicilios hasta el baile
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Tamara
Tamara Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Fotógrafos y fotografías estupendas

Súper profesionales, encantada con ellos el día de nuestra boda, las fotos preciosas y justo los que nosotros estábamos buscando.
Gastón
Gastón Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Gracias, Emilio y Juanqui

Nos casamos este verano, después de aplazar 3 veces la fecha por culpa de la Covid19 y lo celebramos en el Caserón de Araceli. Nos decantamos por Van-Eyck porque nos pareció que su enfoque era fresco, delicado y nada encorsetado, algo que teníamos claro que buscábamos. Desde el primer contacto estuvieron pendientes de nuestras preferencias y planning de boda. El trato es cercano y muy profesional, que su juventud no os haga dudar, creo que es precisamente su virtud. Los volvimos un poco locos con planteamientos algo diferentes a los habituales, pero nunca pusieron un pero. Y el resultado, espectacular. Creo que no pudimos elegir mejores profesionales para capturar este gran día en el que gran parte de la familia nos volvimos a encontrar por primera vez después de año y medio sin vernos.
Marta
Marta M. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Recomendables al 100%

Estamos muy contentos con las fotos de nuestra boda. Han plasmado cada uno de los detalles, no se les escapa ni un momento clave. Además, no notamos su presencia durante el evento, son muy discretos, simpáticos y amables, grandes profesionales. Gracias por todo chicos.
Rocío
Rocio Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente, los mejores proveedores de toda la boda

Los hermanos son simplemente geniales, y el resto de su equipo igual. Nos sentimos como en casa con ellos en todo momento. Entendieron perfectamente lo que queríamos y nos ayudaron a hacerlo realidad. Todos los invitados comentaron lo genial a y amables que eran. No puedo recomendarles lo suficiente.
Mónica
Mónica M. Enviado el 30/11/2014
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con Van-Eyck Fotografos no ha podido ser mejor, desde el primer momento nos asesoraron sobre los productos que mejor iban con nuestra personalidad. Un trato excelente y una calidad de trabajo superior, nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento y el día de la boda fue muy especial. Ya hemos recibido el trabajo y estamos encantados con el resultado. El mejor recuerdo que queda de ese día tan especial son las fotografías y el vídeo, algo que les agradeceremos toda la vida ya que ha quedado todo perfecto.
María
María L. Enviado el 10/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Juan Carlos! Gracias por hacer de las fotografías de nuestra boda un recuerdo tan especial y real. Pasar el día con vosotros fue pasar el día junto amigos, esos que te hacen reír y disfrutar ante todo de tu fiesta, pero que reflejan los momentos más increíbles y maravillosos, ese es el profesional que hemos visto en nuestras fotos. Un fuerte abrazo, Dani y María.
Sara
Sara N. Enviado el 03/10/2016
Valoración 5 de 5
Unos grandes profesionales, atentos todo el rato. Se les nota la experiencia en el mundo fotográfico de bodas. Amables, dispuestos y pacientes. Estaban en todos los sitios para captar todos los momentos. Gracias.
Paloma
Paloma S. Enviado el 16/11/2016
Valoración 5 de 5
Captaron lo que queríamos desde el primer momento y se adaptaron a nuestra boda a la perfección. Las fotos son muy naturales y transmiten, exactamente la sensación del momento. Si tuviera que volver a elegirlos, lo haría sin dudarlo.
Es una placer que hayan formado parte de un día tan importante, siempre con una sonrisa.
María
María S. Enviado el 18/09/2016
Valoración 5 de 5
Dos profesionales que se adaptaron completamente al estilo de fotos que queríamos, y que además han sabido captar cada momento de nuestro gran día a la perfección.
Estamos a punto de tener nuestro álbum y creo que va a ser uno de los recuerdos más bonitos.
Gema
Gema A. Enviado el 08/08/2016
Valoración 4.4 de 5
Con Juan Carlos y Miguel las fotos salían solas, no hacia falta que nos dijeran cómo colocarnos. Nosotros buscábamos naturalidad en las fotos, y con ellos fue coser y cantar.
Estuvieron muy pendientes de nosotros para ver si nos gustaban, o como queríamos las fotos.
Gema
Gema M. Enviado el 04/05/2016
Valoración 5 de 5
A falta de ver el resultado solo puedo decir cosas buenas de ellos, muy profesionales y a la vez cercanos. A mí que no me gusta que me estén haciendo fotos tengo que decir que me hicieron sentir muy cómoda y lo hicieron de modo muy natural, que casi no te enteras de que te están grabando y haciendo fotos y eso que eran cuatro personas. Además, son rápidos en el reportaje de después de la ceremonia, cosa que los invitados agradecen porque tuvieron que esperar muy poco tiempo para poder comenzar con el cóctel.
Carolina
Carolina S. Enviado el 02/12/2015
Valoración 5 de 5
Después de dar muchas vueltas con el tema de las fotos, decidimos contratar a Van-Eyck para nuestra boda y fue un acierto. Estaban atentos a cada detalle y nos hicieron sentir muy cómodos con ellos. Para nosotros fue como tener dos invitados más y no unos extraños en nuestra fiesta. Muchas gracias, Juan Carlos y Emilio.
Gema
Gema P. Enviado el 15/08/2015
Valoración 5 de 5
Nosotros estuvimos super a a gusto con el equipo de fotógrafos ele día de la boda. En total eran dos fotógrafos y uno que hacia vídeo. En mi casa fueron super puntuales y estuvieron un montón de tiempo haciendo fotos. Luego en el banquete parecía que ni estaban, porque no se hacían notar y nos dejaron disfrutar a la vez que fotografiaban todos los buenos momentos. Lo recomiendo 100%.
Vanessa
Vanessa F. Enviado el 01/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Juan Carlos de fotógrafos Vaneyck de San agustin de Guadalix se adaptó a las circunstancias, nos hizo fotos con dos fotógrafos y un cámara. Primero estuvieron con mis hijos en casa de mi marido y luego con mis hijos en mi casa. Te ofrecen diferentes servicios y esta muy bien para adaptarse a todos los presupuestos. Muchas gracias.
Elena
Elena P. Enviado el 03/05/2015
Valoración 4.8 de 5
Recomiendo 100% a estos chicos. Hicieron un trabajo excelente, recomendándonos en todo lo momento lo mejor y adaptándose a nuestros gustos en todo momento. ¡El álbum quedó precioso y nosotros, encantados!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Soledad, 1 3º B 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Van-Eyck Fotógrafos

En Van-Eyck Fotógrafos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Van-Eyck Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Plataforma 360º, tatuador.)
El equipo de Van-Eyck Fotógrafos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Van-Eyck Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Van-Eyck Fotógrafos lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Van-Eyck Fotógrafos cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores