Valeca Studio

12 opiniones | Valverde Del Camino (Huelva)

Opiniones de Valeca Studio

• Alicia

Alicia M. · Se casó el 19/09/2020

Fotos con alma

¡Nuestras fotos son preciosas! Es increíble el detalle, la luz, los ángulos. Todas son buenas. Aún hoy nos cuesta decantarnos por las mejores. No faltó nadie por ser fotografiado, ni siquiera los fotógrafos, ni ningún momento relevante tanto en la ceremonia como en la celebración. Nosotros no somos muy de hacernos fotos y, sin embargo, nos hicieron sentir tan cómodos, que tenemos cerca de mil fotos. Además, los montajes para el álbum son increíbles, nada de poner una foto al lado de la otra, a menos que así lo quieras. Muy flexibles con todo, los lugares donde quieras ser fotografiado, el tiempo, incluso con el precio, ya que tienen muchas formas de combinar para que se ajuste a cualquier presupuesto. Finalmente me arrepentí de no contratar el vídeo, porque con el dron quedan unos montajes muy chulos.

Enviado el 30/03/2021

Mónica L. · Se casó el 19/09/2020

Buen trato

Me ha gustado el trato que nos ha dado y, sobre todo, el trabajo que han hecho.

Enviado el 25/11/2020

Inmaculada G. · Se casó el 09/11/2019

Muy buen trabajo

Se portaron muy bien en todo momento y nos hicieron sentir muy cómodas, muy atentos y muy simpáticos todos, estamos muy contentas con su trabajo, deseando ver el resultado.

Enviado el 10/12/2019
  • Rocio

Rocio D. · Se casó el 19/10/2019

Maravillosos

Atención. Seriedad. Profesionalidad. Profesionales de los pies a la cabeza.

Enviado el 22/10/2019
  • Jesus

Jesus S. · Se casó el 20/07/2019

¡100% recomendable!

Nos casamos el 20/07/19 y contratamos sus servicios, con Drone incluido, y el resultado de su trabajo ha sido sobresaliente. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 26/10/2019

Juana M. · Se casó el 19/07/2019

Profesionalidad 100%

¡Trato ideal y encantadores para un día de tantos nervios! Además, las fotos y vídeo con dron quedaros como la película de mi vida. ¡Fue un día perfecto!

Enviado el 29/10/2019
  • Jorge

Jorge G. · Se casó el 29/06/2019

Un día único

Nos casamos el 29 de junio del 2019, y fue todo un acierto contratar Valeca Studio; nos hicieron el servicio fotográfico y de vídeo y 100% recomendable. Captan hasta el mínimo detalle, y como personas chapó: seriedad, puntualidad.

Enviado el 26/11/2020
  • Paola

Paola · Se casó el 15/06/2019

Recomendable al 100%

Grandes profesionales. Se adaptan a todo lo que pidas, son amables, simpáticos y, sobre todo, te dan la confianza que necesitas en ese día tan especial. Quedamos encantados con ellos, os lo recomendamos al 100%.

Enviado el 26/11/2020
  • Sheila

Sheila C. · Se casó el 01/06/2019

Los mejores profesionales

Los mejores profesionales que he conocido. Trato amable, simpáticos, amistosos. Te dan toda la confianza para ese gran día de tu boda. Se adaptan a todo lo que le pidas y cumplen 100% con todas las expectativas. ¡Recomendable!

Enviado el 29/10/2019
  • Sofia

Marquez A. · Se casó el 26/08/2017

Qué decir de Valeca... Primeramente que son unos profesionales como la copa de un pino, super agradables, buena gente y muy, muy adaptables. Por suerte los conocí en la boda de una amiga y me gustó tanto su trabajo que directamente hablé con ellos y los contraté para mi boda. Desde el primer contacto con la preboda sacó lo mejor de nosotros y quedamos encantadísimos con su trabajo, hasta la postboda, que disfrutamos muchísimo. Cada detalle que enfocan es especial. Super contenta con su trabajo. Besos.

Enviado el 02/02/2018