Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Vaba Fotografía es un fotógrafo profesional que, como observaréis en las imágenes, tiene una manera de concebir la fotografía con un estilo documental, romántico y elegante, ya que le interesa captar las emociones, los nervios y las alegrías del gran día. Todo eso sin olvidarse de los momentos clave y clásicos que se producen en todas las bodas.

Servicios que ofrece

El equipo de esta empresa estará todo el día con vosotros. Empezará a trabajar durante los preparativos en vuestras casas y no parará hasta el baile. Ni os daréis cuenta de que está, ya que pasará desapercibido en todo momento, pero no habrá ningún detalle ni ningún momento especial que quede sin ser inmortalizado.

Le gusta que las fotos sean naturales y que reflejen la esencia de cada uno de vosotros, de vuestra familia y de vuestros invitados. Todas las imágenes son con luz natural y no usa flashes, ya que así es la única manera de inmortalizar los momentos tal cual sucedieron.

Su especialidad es captar las emociones auténticas, las que aparecen sin avisar y que duran un instante, para convertirlas en eternas.

Su misión será pasar totalmente desapercibido para poder contar una historia de amor de forma personal y única, dejando que las cosas fluyan de manera natural. No intentará captar fotografías solamente bonitas, sino que cuando pase el tiempo os podáis reconocer en ellas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Al contratar la boda, la preboda y postboda de regalo. Vídeo de fotos, álbum de lino 30x30 (digital) de 60 páginas, más de 800 fotografías en caja de madera con pendrive 64 g

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

5 semanas como mucho. Debido a mis condiciones personales, tan solo realizo un máximo de 20 bodas al año

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ningún problema de desplazamientos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En la Región de Murcia y alrededor, ninguno. Lo demás, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Soy el fotógrafo invisible de tu boda, encargados de documentar todos y cada uno de los momentos que vais a vivir en uno de los días más increíbles de vuestra vida

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales de máxima calidad y última generación, dron

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer, entre otros sistemas

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobro, trabajo por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa un pago de 200 euros para reserva, resto a convenir con la pareja

¿Cómo trabajas?

Quiero que te beses, bailes, te abraces y pases el mejor momento de tu vida!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura M. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos y un gran profesional

Estamos orgullosas por el trabajo realizado por nuestro fotógrafo, buen profesional y excelente persona. Fotos y vídeos mejor que en los sueños, para un día tan especial como es nuestra boda.
Muy contentas con su trabajo; recomendamos Vaba Fotografía a todo el mundo que quiera tener lo mejor de lo mejor.
Muchas gracias.
Abel
Abel N. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Captador de momentos especiales!!

Espectacular!!! Trabajo espectacular con una atención fantástica, muy involucrados en sacar los mejores momentos de tu día especial y que te sientas cómodo en sus sesiones, siempre atento y amable.
Si queréis tener captados en imagen momentos espectaculares de vuestra celebración contratarlos porque no os vais a arrepentir!!! Gracias chicos!!!!
JUAN
Juan A. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Estupenda eleccion

Que decir, encantados con la elección que hicimos, sorprendidos con cada imagen que hemos visto, ilusionados con cada momento que Juan dirigía su cámara en cada lugar, momentos, detalles, sonrisas, besos, complicidad, ideas locas y preciosas pero maravillosas para cada fotografía, tan cercano y original, cada reportaje es divertido, cercano y el resultado plasmado en imagenes, de ensueño. En resumen, magia en cada imagen
Rocio
Rocio Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Juan Ignacio profesional y cercano. Las mejores fotos de bodas que he visto nunca, naturales, dinámicas, no sobre editadas, ahora sino algunas y juzgáis por vosotros mismos.
El hombre más simpático no puede ser, a mi que iba nerviosa me relajo mucho, es muy cercano y sabe cantar la esencia de cada momento aunque estemos mal. En la boda vino también con un videográfo muy simpático y montaron un vídeo con fotos de la preparación y de la ceremonia en tiempo récord, yo me quede anonadada, sabía lo del vídeo pero pensaba que era de las fotos de la preboda nl que ya iba a tener las de la preparación e iglesia, con la boca abierta me dejaron.
Gracias gracias y gracias
Recomendadisimo
Adrián
Adrián D. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper fotografo.

No lo sabíamos cuando lo contratamos, pero lo iba a dar todo con nosotros... desde hacernos reír para sacar fotones, pasando por darnos repuesta en cualquier momento, hasta peripecias físicas. Juan es magnífico y es un acierto seguro. Brilla por su profesionalidad y cercanía. Nos hará todos los reportajes del futuro, porque se ha convertido en nuestro fotógrafo.
Marta
Marta E. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y familiaridad

Fotografías espectaculares y confianza plena en el trabajo de Valdi. Ha sido todo un acierto contar con él para nuestro gran día y que haya inmortalizado a través de sus fotos todas las emociones que sentimos tanto nosotros como los invitados a nuestra boda. Imágenes espectaculares y mágicas de un día único que gracias a él guardaremos por siempre. Por supuesto, su cercanía, familiaridad y profesionalidad hicieron muchísimo más fácil todo. El reportaje de preboda también es espectacular gracias a su talento y capacidad para sacar en cada foto un momento único. Sin duda, creemos que no hay un profesional mejor y que si tuviésemos que recomendar o repetir nuestra experiencia, la haríamos con él con los ojos cerrados.
Paloma
Paloma D. Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Conocimos a este fotógrafo a través de una amiga. Estamos muy contentos por haberle elegido para un día tan especial. Trabaja con pasión, dedicación y talento. Sabe capturar los mejores momentos y detalles preciosos en cada una de las fotografías. Gracias a él, tendremos en nuestra mente miles de imágenes preciosas e inolvidables. Muchas gracias por tu trabajo y tu atención. Recomendamos 100% este fotógrafo, el mejor sin duda. Gracias de corazón.
Alba
Alba Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Se ha volcado el día de nuestra boda para capturar todos los momentos relevantes, el trato que recibimos por su parte fue impecable y nos ha encantado las fotografías que ha hecho el día de nuestra boda, lo recomiendo 100%. Solo puedo darle las gracias.
Marta
Marta I. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo sin duda

Desde el primer día supimos que Valdi sería nuestro fotógrafo y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Ama su profesión, se nota que lo disfruta y el resultado es inmejorable. Veo las fotos y el vídeo todos los días porque estoy enamoradísima de todo lo que transmiten. Se lo he recomendado a mis amigas y lo seguiré haciendo siempre porque estaré eternamente agradecida. Si tuviera cualquier otra ocasión especial sin duda contaría con él porque es el mejor regalo que puedo hacerme para siempre
Cristina
Cristina Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Cristina y Jose Ignacio

De verdad que es un auténtico profesional. El trato con nosotros ha sido espectacular. Pero sobre todo el trabajo y la dedicación que tiene. Hace unas fotos impresionantes y unos vídeos que dejan boquiabiertos a los invitados el día de la boda. En el primer contacto que tuvimos con el, nos enseñó su trabajo y quedamos impresionados pero después de ir viendo lo que ha hecho con nosotros, superó nuestras expectativas. Muchísimas gracias por todo Juan. 100% recomendable
Alexandra
Alexandra M. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo como él no hay dos, 100% recomendable

No paró en toda la boda en la casa de la novia y del novio, fue estupendo, un trato genial, es superamable y simpático y los invitados se quedaron supersorprendidos porque es que no paró en toda la boda de echar fotos para mí el mejor sin duda.
Cristina
Cristina C. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Increible persona

Juan es excelente, se esfuerza y curra muchísimo todo. Es simpático y hace un trabajo magnífico. Gracias por todo.
Mari
Mari J. Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo

Fantástico fotógrafo. Muy profesional, y lo recomiendo a todos, merece la pena.
Cristina
Cristina B. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

De las mejores personas con las que me he encontrado en mi vida. Es atento, paciente y se nota que le gusta lo que hace.
Daniel
Daniel C. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Día perfecto con fotos perfectas

Hay que destacar su profesionalidad y su buen hacer para hacernos sentir cómodos con la sesión, cosa que luego se ve en el resultado. Fotos de gran calidad que nos permitirán recordar este día tan importante para nosotros. ¡Muchas gracias por todo, Valdi!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Vaba Fotografía

Jose & Mariló
190 fotos · 02/12/2023
Fernando & Lorena
582 fotos · 11/11/2023
Salva & Marta
245 fotos · 04/11/2023
Jorge & María José
126 fotos · 09/10/2021
Ángel & Ana
211 fotos · 28/08/2021
Raul & Irene
191 fotos · 21/08/2021

Promociones

Mapa

Almirante Baldazano 30204 Cartagena (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Vaba Fotografía

En Vaba Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 1.700€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Vaba Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Vaba Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Vaba Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Vaba Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Vaba Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores