V&S Fotógrafos

12 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de V&S Fotógrafos

• Toñi

Toñi R. · Se casó el 09/09/2017

¡Super recomendable! Nosotros los elegimos por cercanía, calidad, formalidad, precio, facilidades y profesionalidad... Se adaptaron a lo que nosotros queríamos en todo momento, solo hemos visto un adelanto (y nos encanta), ya que el reportaje de boda aún no está listo, pero seguro nos sorprenden, ¡fue un día muy entrañable, emotivo, feliz y divertido! ¡Sin duda un acierto contratarlos a ellos!

Enviado el 04/10/2017
  • Sonia

Sonia J. · Se casó el 29/07/2017

Los recomiendo 100x100, son muy profesionales y te hacen estar muy cómodos, nosotros nos hicimos con ellos el reportaje de bodas y estamos encantados con el trato y con el resultado. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/12/2017
  • Yolanda

Yolanda V. · Se casó el 01/07/2017

Me ha encantado trabajar con ellos. Han conseguido que me olvidase de que había cámaras de fotos. Me gustó que me indicaran al salir de la iglesia cuando debíamos marcharnos para que no se nos hiciera de noche y marcarnos las pautas de tiempo.

Enviado el 28/07/2017

Sandra · Se casó el 03/09/2016

Fantásticos profesionales, mejores personas. Nos casamos en septiembre de 2016, y además de la profesionalidad y calidad buscábamos el feeling con la fotógrafa, es un día muy importante y necesitábamos sentirnos cómodos. 100% recomendable.

Enviado el 06/05/2017
  • Miriam

Miriam · Se casó el 25/06/2016

Son grandes profesionales, que te hacen pasar un rato muy agradable. Además de unas fotos increíbles, nos hicieron unas invitaciones de boda preciosas.
    Nosotros hemos realizado preboda, boda y postboda.
    Recomendables 100%.

Enviado el 16/08/2016

Elia R. · Se casó el 19/09/2015

Un equipo de primera. Desde el momento uno nos ayudaron en todo, no sólo las fotos sino la decoración, las invitaciones, todo. Son unas personas maravillosas que te hacen sentir súper a gusto y nada nerviosos ante las cámaras. Lo recomiendo al 100%. Pasamos un día súper agradable e hicieron fotos de absolutamente todo. ¡No falta detalle de ese día!

Enviado el 29/09/2015

Blanca · Se casó el 22/08/2015

La relación calidad precio estupenda las fotos son preciosas y encima yo tuve mucha suerte ya que tenían una promoción que me hacían las invitaciones con las fotos del preboda y quedaron preciosas. Y aun me quedan las de la boda ¡que nervios!

Enviado el 03/09/2015

Respuesta de V&S Fotógrafos:

Gracias por tus palabras Blanca, la verdad es que en tu boda salió todo genial, fue un placer trabajar con vosotros. Pronto nos veremos para el reportaje de postboda.

David G. · Se casó el 18/07/2015

Son personas muy agradables. Y pasamos un buen día con ellos. Gracias por las fotos. Están preciosas. Ha habido fotos que nos han encantado. Y queremos utilizarlas para decorar la vivienda con lienzo. Gracias Manuel y Susana. A seguir así. Un abrazo.

Enviado el 12/09/2015

Respuesta de V&S Fotógrafos:

Gracias a vosotros, David. Me alegra saber que os gustaron las fotos tanto como para decorar vuestra casa. ¡Un abrazo!

Lidia · Se casó el 30/05/2015

Genial el trato con ellos desde el primer momento. Fue un placer que nos acompañaran en un día tan especial. Lo recomendamos a todas las parejas que estén buscando profesionales, que sepan captar los momentos especiales, no os defraudarán. Gracias a ellos tenemos unos recuerdos preciosos de ese día, para toda la vida.

Enviado el 21/08/2015

Respuesta de V&S Fotógrafos:

Preciosas palabras Lidia, sólo nos queda daros las gracias por dejarnos compartir con vosotros un día tan importante, fue todo un placer poder hacer que lo recordéis de la mejor manera para siempre.

Fernando R. · Se casó el 16/05/2015

Me parecen fabulosos, nos han tratado con mucho cariño. Los conocimos en la feria de bodas y estoy súper contenta, son muy profesionales y dedican mucho cariño en cada momento. El reportaje es fabuloso y estoy muy contenta. Se lo recomiendo a todo el que quiera un reportaje inolvidable.

Enviado el 15/11/2015