Opiniones de Utopía Vídeo Producciones

Utopía Vídeo Producciones

Pola De Siero, Asturias

• BARBARA
    Barbara G. Enviado el 03/03/2024

Súper profesionales!! Ademas te hacen sentir como en casa, pendientes de ti en todo momento. Gracias por todo chicos!
    Sara Enviado el 03/12/2023

Maravillosos

Si buscáis un proveedor que sea profesional, flexible, cercano, atento al más mínimo detalle y que ame lo que hace, sin duda, la familia Utopía no os decepcionará.

Desde el minuto uno que hablamos por teléfono, surgió una conexión increíble y no nos quedó duda alguna en querer contar con ellos para nuestro gran día.
    Su cercanía, preocupación, amabilidad, mimo, consejos… es lo que les hace diferente.

El reportaje ha salido perfecto, sin escapárseles ningún detalle, y la extensión del vídeo hace que podamos tener un buen recuerdo de cada uno de los invitados.
    Además, quise hacer un vídeo sorpresa para los invitados, y gracias a su ayuda, el resultado final fue increíble.

No podemos estar más agradecidos con vosotros. Ha sido un verdadero placer haber contado con vosotros, y que, hayáis formado de ese gran día. Y no hace falta que os diga, el enorme cariño que os hemos cogido.

Cuidaros mucho y de nuevo, gracias por todo!

Sara y Alejandro

Tamara T. Enviado el 14/10/2023

Únicos e inigualables

Desde el primer momento teniamos claro que tenian que ser ellos, ya los conocíamos gracias a que estuvieron en la boda de un primo, y la verdad que fue todo un acierto, el trato y la profesionalidad con la que te tratan es estupenda, fue como si nos conocieran de siempre todo una ayuda ya que los nervios siempre estan ahí presentes, y fue muy divertido hacer todas la sesiones de fotos y videos junto a ellos.
    La calidad del trabajo inmejorable, ya tenemos con nosotros el video y nos escanta recomiendo a todos los novios que realizen el video aparte de solo fotos , es un recuerdo muy bonito que quedara pa siempre y asi revives cosas que no te acuerdas de ese día.
    Muchas gracias por todo, sois los mejores.

• Lore
    Lore L. Enviado el 19/12/2023

Maravillosos

Ha sido un placer poder contar con ellos en nuestra boda. Desde el primer momento fue muy fácil, rápido , súper atentos a todo. Cuidaron todos los detalles y se amoldaron completamente a nosotros. El resultado es un vídeo de un valor personal incalculable, precioso y de una calidad excelente. Todo perfecto! Nosotros no sabíamos si íbamos a hacer vídeo o no , y el primer día que hablamos con ellos se nos quitaron todas las dudas y repetiríamos una y mil veces. Son muy profesionales y un amor de personas. Gran equipo .
    Maria R. Enviado el 15/05/2023

Acompañamiento y atención insuperables

Nos hemos sentido tremendamente cómodos y bien acompañados por los 3 miembros de la familia Utopia Video, fue magnífico su cuidado a establecer conexión emocional con nosotros los novios y con los invitados. estuvieron pendientes de todo, allí donde surgía un momento memorable estaban ellos, colaborando a la perfección con el resto de proveedores. Creo que escogimos a los mejores!
    Alba Enviado el 02/12/2022

Son los mejores!!!

Son geniales! Es que todo lo que diga de ellos se queda corto! No puedo explicar con palabras lo buenos que fueron el día de nuestra boda y que estuvieran en todos los momentos importantes de ese día, no se perdían nada, en cada momento ahí estaban grabando! Los recomiendo 100%!! Si alguien está pensando en contratarlos para el día de su boda de verdad, que no se lo piense más! Gracias por habernos ayudado en tantas cosas en nuestro día y por haber grabado un día tan especial para nosotros, era muy importante grabarlo porque nosotros pensamos que el vídeo es aún más importante que las fotos, ver a familia, amigos, personas que quieres que el día de mañana no estarán y poder verlos de nuevo hablando, riendo, bailando…eso es mágico, es volver a revivir ese día. Mil gracias de corazón! Sois los mejores!!!!
    Laura Enviado el 13/12/2022

Contratarlo ya! No lo penseis

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos.
    Hacen trabajo espectacular, con un calidad increíble.
    Un recuerdo que tendremos para toda la vida y que no le falta detalle.
    Y sobretodo maravillosas personas, fue un placer trabajar con ellos, gente cercana y encantadora.
    Muchas gracias por todo!
  • Fran
    Fran N. Enviado el 19/12/2023

Increíbles

Sara, Arturo y Pablo. Un amor de personas, atentos, profesionales, trabajan muchísimo. El vídeo era una cosa que bueno ni fu ni fa hasta que los conocimos y vimos la implicación y compenetración que tienen. Madre mía que pasada, increíble, nos ha encantado, muchísimo contenido, pero muchísimo, unas tomas de película, una calidad de vídeo impresionante, la música, el montaje nos encanta todo!!! no sabemos exactamente cuánto tiempo han estado editando el vídeo, pero tiene muchísimo trabajo y calidad. La disponibilidad, la amabilidad, preguntando como quieres hacer las cosas, que musica poner, pendientes de ti en todo momento. Una pasada. A la gente que estamos enseñando el “resumen” están flipando con la calidad del vídeo. Os recomendaremos siempre sin ninguna duda. Muchas gracias por todo.
    Maria A. Enviado el 13/10/2022

Un y mil veces serian ellos

No puedo decir nada malo de este equipazo. Son una familia que te hacen sentir uno mas, da gusto verles trabajar y ver el resultado final... No escogería a nadie mas para un video de cualquier cosa. Recomendables al 200%

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Familias como la vuestra que siempre cuentan con nosotros para todas las celebraciones nos enorgullece y es tan tan gratificante!! Esperando con ganas el próximo acontecimiento. Sed muy felices familia.

-Utopía Vídeo.
    Marta A. Enviado el 12/09/2022

Trabajo en equipo

Son una familia dedicada en cuerpo y alma a los novios. Su gran ventana, aún hacen los vídeos tradicionales de 45 minutos - 1 hora aproximadamente. Además de hacer un vídeo resumen. La mayoría de empresas realizan vídeos cortos de unos 15 minutos, a nosotros eso nos sabía a poco y queremos poder recordar muchos más momentos. Tienen millones de "juguecitos", con los que graban unas imágenes espectaculares tanto de la gente como del entorno. Además, son muy majos y atentos, no tuvimos ningún problema con ellos, solo hay que reservar con mucho tiempo porque están "a tope", pero no me extraña con los trabajos que hacen. 100% recomendable.

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Ese es uno de nuestros sellos de identidad, nuestro objetivo es que tengáis recogido lo máximo posible de vuestro gran día. Un día que lleváis preparando con muchísima ilusión meses y en el que nos parece que resumirlo en unos pocos minutos os quedarían muchos momentos por mostrar, por eso os entregamos las dos opciones. Nos hizo muchísima gracia lo de “juguecitos” y la experiencia hacen que tengamos opiniones como la vuestra. Un verdadero orgullo haber participado en vuestra boda, chicos.
    Utopía Vídeo.