UrbanStudioPhoto8
calle carretas, 14 28012 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional UrbanStudioPhoto8 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de UrbanStudioPhoto8

UrbanStudioPhoto8 1
UrbanStudioPhoto8 2
  • Nata y Berty

Natalia López Pérez , Se casó el 05/11/2016

Tuvimos la suerte de encontrar a Estefanía y Lía. Contraté sus servicios para mi boda y antes de la boda era la despedida de soltera de una amiga y nos hicimos una sesión de fotos con ellas en el retiro de recuerdo para la novia y fue increíble, lo pasamos maravillosamente bien y, ¡además las fotos fueron una pasada! Y el día de nuestra boda, ¡sin palabras! Son geniales nos hicieron millones de fotos a nosotros y a los invitados, estuvieron en todo momento super atentas. Son grandes profesionales y además bellísimas personas. ¡Todo un acierto! No será la última vez que hagamos algo con ellas, eso seguro.

Enviada el 30/11/2016

Covi , Se casó el 22/10/2016

Fue una maravilla contar con Urban Studio Photo8 para el día más importante de mi vida. Me dieron mucha tranquilidad mientras me hacían las fotos y eso es de agradecer, dado que ese día si hay algo, son nervios. Lo dicho, mil gracias por hacerlo tan fácil.

Enviada el 02/03/2015

Eva De La Rosa , Se casó el 24/09/2016

Hemos quedado contentísimos con el trabajo el trato excelente y se nota la dedicación. Son muy amables y estuvieron en todo momento muy atentos. El tráiler nos ha encantado lo recomiendo. Muchas gracias por esos momentos.

Enviada el 23/11/2016

Alberto , Se casó el 02/04/2016

Son unos profesionales que se adaptan al 100 % a todo lo que necesiten los novios. La mejor opción sin duda para recordar siempre ese día tan especial. Trato cercano, amable y se vuelcan al milímetro para no dejar escapar ningún momento de la boda.

Enviada el 07/04/2016

Beatriz Cuadrado , Se casó el 31/10/2015

Todo fue perfecto. ¡Todas las facilidades imaginables!
    Las fotógrafas encantadoras, muy colaboradoras y las fotos muy bonitas.
    Yo sigo repitiendo con ellas para momentos especiales. ¡Y el precio lo mejor!
    Luego me prepararon el cd con las fotos en una caja muy bonita y ya me encargué yo de revelar las que más nos gustaron.

La boda de Beatriz Cuadrado y UrbanStudioPhoto8 3
    La boda de Beatriz Cuadrado y UrbanStudioPhoto8 4
    Enviada el 07/04/2016

Mayte , Se casó el 24/01/2015

Fue un día maravilloso! No faltó detalle y tanto mi pareja, familia, invitados como yo estamos contentos con el resultado! Espero poder volver a contar con vosotros de nuevo en otro evento! Nos queda un bonito recuerdo! Gracias.

Enviada el 28/01/2015

Cris , Se casó el 17/01/2015

No me he podido resistir para escribir y compartir lo contenta que estoy con el resultado y el recuerdo tan bonito que me queda del dia más importante de mi vida, como fue mi boda. Todo gracias a vosotros. Un saludo.

Enviada el 28/01/2015

Lourdes , Se casó el 15/11/2014

Profesionales de primera con una calidad precio excepcional. Los conocimos a través de bodas.net . Solicitamos presupuesto y en relación calidad precio nos resultó hasta economico, nos asesoraron en el posado de novios ya que no sabíamos ni como ponernos, la verdad es que un día se queda corto. Recomiendo que os entrevisteis con ellos porque se adaptan a cualquier circunstancia.

Enviada el 19/02/2015

Ana Maria , Se casó el 27/09/2014

Realmente estamos muy contentos con los servicios prestados puesto que estuvieron atentos a todos los detalles de nuestra boda, desde que empezamos a vestirnos hasta el final. Son muy buenos profesionales, simpáticos, atentos y ofrecen una muy buena relación calidad - precio. Difícil encontrar profesionales así y precios como los suyos.

Enviada el 22/03/2015

Eva Maria , Se casó el 18/09/2014

Profesionales cien por cien. Es más, después del reportaje de mi boda, repetí para el bautizo de mi hija. A gente que conozco les recomendé Urban studio y muy contentos también. Muy buen precio, son geniales.

Enviada el 15/04/2016