Unicolor

190 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Unicolor

• Rocyveru

Rocío V. · Se casó el 29/09/2018

Calidad/precio inmejorable

Nosotros nos decidimos por ellos al ver sus trabajos. El equipo muy profesional y supersimpáticos por lo que ayuda a soltarse a la hora de las fotos. Nosotros hicimos un preboda y el trabajo fue estupendo. En cuanto a las fotos de la boda...¡Nos encantan! Aún no tenemos el álbum porque nos ha costado muchísimo elegir las fotos, porque son todas perfectas, pero estoy segura de que el álbum va a ser precioso. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/02/2019
  • Mamen

Maria D. · Se casó el 29/09/2018

Es buena opción y a buen precio

Aunque todavía no puedo opinar al 100%, ya que no tengo las fotos digitales (a pesar de haber pasado ya un mes desde la boda), estamos contentos con la fotógrafo. Cuando los elegí, me gustaron los formatos de álbumes que ofrecían y las fotos parecían de calidad. Su precio es bastante bueno comparado con otros que habíamos visto. La sesión de fotos en mi casa fue genial, estuvieron muy atentos y creo que salieron genial. Eché en falta algo de guía en la iglesia, ya que los novios están en otro mundo y no me dí cuenta de decirle que queríamos fotos con la familia más cercana o incluso los dos solos (no tenemos esa foto de los dos solos en el altar). Después, la sesión de fotos en principio no fue bien, aunque luego creo que las fotos salieron bonitas. Estaba algo nerviosa al comenzar por la improvisación pero consiguieron relajarme. No somos muy fotogénicos así que veremos cuando nos las entreguen. Por último, en el banquete creo que fue muy bien (digo creo porque no me enteré casi de nada ese día de los detalles, estaba hablando con unos y con otros...). En resumen, creo que son muy recomendables ya que el trato recibido antes de la boda fue muy bueno y la fotógrafo era muy agradable y estaba en todos lados. Mi decisión final será cuando me entreguen las fotos digitales que espero sea pronto.

Enviado el 28/10/2018

Ignacio D. · Se casó el 22/09/2018

2.2
      2.0

Desastre absoluto

El servicio y la atención fueron buenas, pero las fotos entregadas son de muy mala calidad. Un 10% son buenas, pero el resto, aparte de muchas repetidas, denotaban falta de edición. Rostros con exceso de brillos, malos encuadres, colores alterados. Resultado muy decepcionante y muy mala relación calidad/precio.

Enviado el 03/12/2018
  • K

Katia & Juanjo · Se casó el 15/09/2018

Muy buenos

Se adaptaron a nuestras necesidades perfectamente, a nuestra boda solo fueron un fotógrafo y un cámara pero parecía que había varios, el comentario de todos los invitados fue, que miraran donde miraran estaban el fotógrafo y la cámara, salimos muy contentos con ellos y muy profesionales.

Enviado el 12/01/2019

Maria G. · Se casó el 15/09/2018

¡100% recomendables!

Cada uno de los profesionales con los que he trabajado a cada cual mejor... ya haya sido en la preboda o en la propia boda se han portado con nosotros genial muy atentos te ayudan a mantener la calma, pero sobre todo muy agradables en todo momento y atentos. No les faltaba detalle... Aún no he recibido las fotos evidentemente ya que me casé en septiembre pero las de la preboda las tuvimos en quince días y han sido todo un existo, también hicimos con ellos las invitaciones y nos encantó la idea y a todos los invitados les pareció genial. Mil gracias a Juan Carlos porque él es el que lleva todo la administración pero a parte estuvo conmigo el día de la boda junto con Sara y darles desde aquí las gracias por su paciencia infinita. Maria y Carlos 15/09/18.

Enviado el 06/11/2018

Maria · Se casó el 14/09/2018

Todo perfecto

Nos hicieron sentir muy cómodos todo el tiempo, se adaptaron a todo lo que queríamos y todo salió genial. Relación calidad/precio, inmejorable. ¡Volvería a elegiros, sin dudar!

Enviado el 02/03/2019

Javier · Se casó el 09/09/2018

Decepcionante, muy mal trabajo

El servicio y la atención el día de la boda fueron buenas, gente maja y en apariencia profesional, pero la sorpresa la tuvimos cuando nos entregaron las fotos, resultaron ser de muy mala calidad. Un 5% son buenas, mala edición, poca creatividad, malos encuadres, desenfoques de movimiento,enfocaron los arboles y a cualquier otra cosa, menos a las caras. Resultado: muy decepcionante (después de esperar 3 meses para la entrega del material) y de muy mala relación calidad-precio. Además, después de comunicarles 6 veces todo lo que queríamos, vía e-mail, teléfono y en persona, aun así, en la parte de los vídeos, no grabaron dos momentos de máxima importancia. Cuando se les comunicó nuestro descontento con el material recibido, se negaron a una compensación económica, y nos propusieron un álbum digital del cual nosotros debíamos de pagar la mitad, y todavía consideraban que nos estaban haciendo "un regalo". Por lo que a todos los que lean esto, no os dejéis engañar por el que hayan ganado tantos años seguidos el premio Bodas.net.

Enviado el 24/02/2019
  • Luluta

Lorena C. · Se casó el 09/09/2018

Profesionalidad y amabilidad

Los fotógrafos fueron supermajos y profesionales. Se conocían también el sitio donde nos hemos casado. Yo estaba muy nerviosa y, aún así, ellos consiguieron que me relajara para las fotos. Aún no nos han entregado las fotos, cuando lo hagan escribiré para contaros qué tal salieron.

Enviado el 10/10/2018
  • Miguel

Miguel L. · Se casó el 08/09/2018

¡Espectacular!

La verdad es que la profesionalidad que tiene este equipo es cosa de otro mundo. Majos y muy profesionales.

Enviado el 10/10/2018

Silvia · Se casó el 07/09/2018

Un servicio estupendo

Fue todo perfecto. A la hora de contratarlo se adaptó mucho a nuestros horarios. Los precios son muy razonables en comparación con otros que habíamos mirado.
    El día de la boda fue muy tranquilizador, se notaba la amplia experiencia en fotografía para bodas, conocía todos los protocolos y las fotos quedaron muy bonitas. Llegaron en los plazos que nos habían comentado, tanto las digitales como los álbumes. Escogimos la opción fotos digitales, álbum y 2 réplicas para padres. Estamos encantados con el servicio recibido.

Enviado el 25/02/2019