Unicolor

190 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Unicolor

Laura T. · Se casó el 18/05/2019

Buenos fotógrafos

Los chicos que hicieron mi boda un 10, superamables y muy atentos a todos, supermajos.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Unicolor:

¡Muchas gracias Laura! Ha sido un placer conoceros. Ya me diréis si le gusta todo a la familia. Un abrazo.
  • Jairo

Jairo V. · Se casó el 17/05/2019

Excelentes fotos, no buen vídeo

Estamos encantados con las fotos de nuestra boda, al igual que con el álbum que ofrece esta empresa. El acabado y la calidad de las fotos son excelentes. Son muy buenos fotógrafos. Sin embargo, no son tan buenos con los vídeos y la edición de vídeos de la boda. Las fotos nos encantaron. El vídeo no era lo que esperábamos.

Enviado el 16/01/2020
  • Anita93

Ana B. · Se casó el 03/05/2019

¡Todo perfecto!

Contratamos con ellos la fotografía y el vídeo para nuestra boda, son muy profesionales y atentos. ¡Estamos deseando ver las fotos y el álbum!

Enviado el 12/05/2019

Respuesta de Unicolor:

Muchas gracias chicos por todo. Espero que el resultado final haya sido lo esperado. ¡Un abrazo familia!
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 31/03/2019

Super personalizado

Fotógrafos perfectos, dedicación al máximo, detallistas, fotos originales...

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Unicolor:

Hola, Arantxa. Me alegra mucho que hayas tenido esa sensación. Muchas gracias, de verdad. Ya queda poquito para que tengáis todo terminado, os va a encantar. Un abrazo.
  • SONIA

Sonia A. · Se casó el 30/03/2019

100% natural

Refleja tal y como fue el día, espectacular. Naturalidad, espontaneidad, las fotos y el vídeo reflejan al 100% lo que fue el día. Está todo tan bien hecho, que según lo ves quieres más, del mismo modo cuando al terminar el día de la boda hubieses vuelto a empezar... Y es que lo bueno pasa rápido.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Unicolor:

Buenos días, Sonia. Muchas gracias por tus palabras, sois un encanto. La verdad es que esta es una gran recompensa para nosotros. ¡Que os vaya todo muy bien!
    Un abrazo.
  • Fiorella

Fiorella M. · Se casó el 03/11/2018

Encantada con el servicio y la profesionalidad

Mi chico y yo estuvimos evaluando varias opciones para nuestra boda y al final decidimos optar por Unicolor. ¡Estamos muy contentos con nuestra opción! El día de nuestra boda tuvimos a un equipo maravilloso. Los fotógrafos nos sugerían poses y nos ayudaban en todo momento. No dejaron de captar ningún momento especial en nuestro día. Recomiendo a Unicolor como empresa para foto y vídeo sin duda. Un equipo profesional, atento y flexible.

Enviado el 13/02/2019
  • PATRICIA

Patricia S. · Se casó el 03/11/2018

Mucha profesionalidad

Cogimos dos fotógrafos y estuvimos muy contentos con ellos. Nos llamaron antes de la boda para preguntar cómo nos gustarían las fotos y si había algún momento a destacar en la boda. El día de la boda fueron muy profesionales y muy puntuales.

Enviado el 12/01/2019

Gema · Se casó el 13/10/2018

Gran elección

Soy muy aficionada a la fotografía y por eso, para mí era muy importante elegir bien el fotógrafo que haría el reportaje de ese día tan importante. Afortunadamente, puedo decir que no nos equivocamos al elegir a Unicolor Fotógrafos. Todo han sido facilidades desde el primer momento. El día de la boda demostraron una gran profesionalidad y consiguieron hacer un gran trabajo, sin que ni nosotros ni los invitados nos sintiéramos invadidos o agobiados por las cámaras. Elegimos reportaje fotográfico y vídeo y fue un acierto. El álbum ha quedado precioso y el vídeo muy bien montado. Los recomendaría al 100%.

Enviado el 21/09/2019
  • Luis

Luis G. · Se casó el 12/10/2018

Trabajo exquisito

Sin tener las fotos elegidas y en mis manos ya puedo decir que no me equivoqué en elegir a Juan Carlos y su equipo. Por circunstancias necesitamos del equipo al completo y fue un gran aporte. Me sentía famoso por un momento al ver a tanto fotografiar realizando un espectacular trabajo. Todavía nos quedan las fotos de la postboda. Aún haciendo todo el trabajo que hicieron y lloviendo en ese día y con la calidad que lo hicieron sigue saliendo por un precio asequible y que otros por menos cobrarían muchísimo más. Todo un lujo.

Enviado el 31/10/2018
  • Rafa

Rafa · Se casó el 06/10/2018

Todo genial, recomendable

Todo estupendo. Nos encantó el fotomatón. El servicio que dan, las copias y el álbum son muy recomendables.

Enviado el 13/10/2018