Unicolor

190 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Unicolor

Sandra B. · Se casó el 20/07/2019

Te hacen sentir mu a gusto

Todavía no puedo hablar de las fotos y el vídeo porque no las hemos visto (han pasado poco más de 15 días de la boda) pero sí he visto fotos de otros y lo más importante puedo hablar de las dos personas que vinieron a nuestras casas y la finca. Dos grandes profesionales y mejores personas que nos hicieron estar muy a gusto, hacen que se te olvide cualquier mínima vergüenza que puedas sentir porque un “extraño” te esté fotografiando o persiguiendo con una cámara de vídeo. El precio que hemos cerrado bastante bueno. Ahora solo nos queda ver nuestras fotos, ¡estamos deseándolo!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Unicolor:

Gracias, Sandra, por tus palabras. Con gente como vosotros todo es mas fácil siempre. Espero que la selección de las fotos no sea muy complicada. Un abrazo.

Paloma · Se casó el 13/07/2019

Fotos de boda

Nos gustó la experiencia y la fotografía de Unicolor, así que nos decidimos por ellos. El día de la boda fue genial y ya sólo nos queda elegir las fotos para el álbum.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Unicolor:

¡Gracias Paloma! Sois unos encantos y según me dijo el compi, fue todo genial. Bueno, espero que no sea muy difícil la elección y el álbum os encante. Un abrazo.

Nenagb · Se casó el 06/07/2019

Recomendable 100%, no te fallarán

Desde el primer contacto con ellos, Juan Carlos nos ayudó mucho. Nos gustaron mucho los trabajos que nos enseñó y no dudamos en contratarlos. Tanto el día de la preboda como la boda, fue estupendo, nuestro fotógrafo fue Josue. En todo momento nos sentimos muy cómodos con él y sus compañeros, como Rubén quien nos hizo el vídeo el día de la boda. Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado de fotos de la preboda, fotos de la boda, vídeo y trailer y las maravillosas invitaciones que nos hicieron. Hicieron posible todas las ideas que teníamos en mente. ¡Gracias por todo! ¡Repetiríamos!

Enviado el 08/05/2020
  • Noelia

Noelia · Se casó el 06/07/2019

Noelia y Carlos, 06-07-2019

Juan Carlos y su equipo son geniales, 100% recomendables, aún nos quedan por ver algunas fotos y son impresionantes. Eran uno más en nuestra boda. Gracias.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Unicolor:

Gracias por tus comentarios Noelia. Fue toda una experiencia vivir cerca vuestra ese día. Un abrazo fuerte.
  • Alma

Alma G. · Se casó el 05/07/2019

Muy recomendable

Trato muy cercano, Juan Carlos hace que te sientas muy a gusto mientras te hace las fotos.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Unicolor:

Muchas gracias Alma. Lo mejor que te puede pasar es que un cliente te diga esas cosas. Que sepas que fue algo contagioso, nosotros nos sentimos muy bien con vosotros. ¡Sois un encanto! Un abrazo.q
  • Carlos

Carlos M. · Se casó el 28/06/2019

Muy atentos

Aun no hemos visto las fotos pero los chicos fueron muy puntuales y buscaron el detalle.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Unicolor:

Muy buenas Carlos. Gracias por vuestras palabras. Ya sabéis que tardamos un poco, pero lo bueno se hace esperar. Un abrazo.

Maria E. · Se casó el 21/06/2019

Preciosas fotos

Muy profesionales, fotos preciosas; sin duda, el mejor recuerdo, ya que captaron todos los momentos del día. Sin dudarlo, los recomiendo y repetiremos en todos los momentos especiales con ellos.

Enviado el 16/05/2020

Laura M. · Se casó el 21/06/2019

Encantada con ellos

Creo que fue la mejor elección por nuestro estilo. Además, es de los pocos que nos hacen fotos y vídeos con un drone que era algo que no podía faltar en nuestra boda. Vi alguna fotos cuando os las hacían y estoy deseando de ver el resultado final. Fueron superatentos en todo y muy profesionales.

Enviado el 10/08/2019
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 07/06/2019

Tardanza para la obtención de las fotos

Buena calidad del Jose el fotógrafo el día de la boda, que se preocupó porque tuviéramos muchas fotos en diferentes ángulos. Lo único malo es la tardanza al recibir las fotos, que llegó al mes de espera.

Enviado el 21/06/2019
  • Wendy

Wendy B. · Se casó el 25/05/2019

¡Sin duda, los volvería a elegir!

Por una experiencia de un familiar cercano íbamos con un poco de miedo, pero desde el minuto cero Juan Carlos nos dio mucha seguridad y el día de la boda fueron muy atentos y pacientes. Las fotos nos han encantado y los recomendamos 100%. La relación calidad - precio es fantástica. Sobre todo, valoramos sin duda esa seguridad que te dan, ¡así que si tenéis dudas os podemos asegurar que no os arrepentiréis!

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Unicolor:

Hola, Wendy. ¡Eres un encanto, de verdad! Qué palabras mas bonitas... Ya sé que os ha costado mucho hacer la selección de las fotos y eso es buena señal. Muchas gracias, de verdad. Eso ayudará a otras parejas a decidirse. ¡Un abrazo para los 4, familia!