Unealai
Arturo Soria 28043 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Unealai

10 de 10 novios recomiendan Unealai

Raquel Martinez , Se casó el 08/04/2017

Elegir fotógrafo para un día tan importante es muy complicado, y más teniendo en cuenta la amplia oferta que hay. Escoger a Unealai como fotógrafos para nuestra boda fue todo un acierto. El trato ha sido impecable y los resultados geniales. Aconsejándonos pero respetando en todo momento nuestra opinión. Han sido fotos muy naturales y espontáneas, todas preciosas.

Enviada el 11/05/2017

Cristina, Se casó el 17/09/2016

Todo un acierto haber contado con Mikel y Nuria para nuestra boda, se implicaron desde el principio y el resultado final nos encantó. Su estilo es muy natural y espontáneo, cuidan mucho el detalle y además son majísimos. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 02/11/2016

Conchi, Se casó el 13/09/2016

Personas majísimas excelentes profesionales no tienes que preocuparte de nada. Nada de posados siempre asesorarte como pueden salir mejor y siempre natural. Recomendaría siempre y volvería a hacer más fotografías con ellos.

Enviada el 29/11/2016

Catalina Hernandez Moreno, Se casó el 02/07/2016

No pudimos haber hecho mejor elección. Nuria y Mikel, aparte que son personas encantadoras, son unos fotógrafos excelentes, nos hicieron una sesión pre-boda espectacular en el Parque El Capricho en Madrid y luego el reportaje de nuestra boda en León. Sus fotos son muy naturales, nada de posados, te hacen sentir muy cómodo. Súper cumplidos y muy trabajadores, estamos muy satisfechos con nuestras fotos. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 03/08/2016

Irene, Se casó el 18/06/2016

Hola, nuestra experiencia con Unealai ha sido muy buena. Fotos de buena calidad y sin prisas por parte de ellos. Yo lo recomendaría si lo que no quieres son doscientos millones de fotos iguales.
    Gracias.

Enviada el 04/07/2016

lydia lordén díaz, Se casó el 11/06/2016

Grandes profesionales, se adaptan a tus necesidades. El trato impecable y muy amables.Te dan sus consejos, pero siempre contando contigo y preguntándote primero como quieres tus fotos.Totalmente recomendable.

Enviada el 06/07/2016

Víctor, Se casó el 23/01/2016

Se desplazaron a la casa rural donde nos casamos. Puntualidad y profesionalidad, captaron momentos únicos de nuestra ceremonia. Sin duda volveríamos a elegir a Mikel y Nuria.
    Gracias
    Victor y Silvia

Enviada el 30/08/2016

Paloma, Se casó el 19/12/2015

Nos casamos hace un mes y contratamos a Unealai para que nos hicieran nuestro reportaje fotográfico. El resultado fue excelente. A su amabilidad y atención se unen su profesionalidad, experiencia y creatividad. Las fotos que nos hicieron reflejan justamente lo que buscábamos: que fueran únicas y originales. Desde luego, en un día así hay que recurrir a lo mejor y el equipo de Unealai lo es. Sin duda, os los recomendamos. La relación calidad-precio es excepcional.

Enviada el 31/01/2016

Cruz, Se casó el 01/10/2015

Muy buenos profesionales, atentos y colaboradores. Desde el principio se implicaron en nuestra boda enamorándonos y adaptándose a nuestras necesidades. A destacar también el buen trato personal, la rapidez en la entrega del trabajo y la calidad del mismo.

Enviada el 01/02/2016

Ana Maria, Se casó el 12/09/2015

El pasado 12 de septiembre celebramos nuestras bodas de plata. Una de las mejores cosas que elegimos fue a estos profesionales que fueron capaces de plasmar con sus cámaras toda la felicidad que podía existir ese día. Desde luego, la mejor elección.

Enviada el 31/01/2016