Unealai

Relación calidad/precio

Respuesta

Isabel , Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad y personalidad

Nos ha encantado todo el trabajo de Unealai. Desde el primer contacto con ellos hasta el trabajo final. Lo más importante que son las fotos nos han gustado mucho, un resultado muy natural y profesional. El trato con ellos ha sido perfecto. Sin duda los volvería a elegir para mi boda. ¡Gracias!

Enviada el 27/06/2018

Raquel Martinez , Se casó el 08/04/2017

Elegir fotógrafo para un día tan importante es muy complicado, y más teniendo en cuenta la amplia oferta que hay. Escoger a Unealai como fotógrafos para nuestra boda fue todo un acierto. El trato ha sido impecable y los resultados geniales. Aconsejándonos pero respetando en todo momento nuestra opinión. Han sido fotos muy naturales y espontáneas, todas preciosas.

La boda de Raquel Martinez  y Unealai 1
    La boda de Raquel Martinez  y Unealai 2
    Enviada el 11/05/2017

Cristina , Se casó el 17/09/2016

Todo un acierto haber contado con Mikel y Nuria para nuestra boda, se implicaron desde el principio y el resultado final nos encantó. Su estilo es muy natural y espontáneo, cuidan mucho el detalle y además son majísimos. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 02/11/2016

Conchi , Se casó el 13/09/2016

Personas majísimas excelentes profesionales no tienes que preocuparte de nada. Nada de posados siempre asesorarte como pueden salir mejor y siempre natural. Recomendaría siempre y volvería a hacer más fotografías con ellos.

La boda de Conchi y Unealai 3
    Enviada el 29/11/2016

Catalina Hernandez Moreno , Se casó el 02/07/2016

No pudimos haber hecho mejor elección. Nuria y Mikel, aparte que son personas encantadoras, son unos fotógrafos excelentes, nos hicieron una sesión pre-boda espectacular en el Parque El Capricho en Madrid y luego el reportaje de nuestra boda en León. Sus fotos son muy naturales, nada de posados, te hacen sentir muy cómodo. Súper cumplidos y muy trabajadores, estamos muy satisfechos con nuestras fotos. ¡Muchas gracias chicos!

La boda de Catalina Hernandez Moreno y Unealai 4
    La boda de Catalina Hernandez Moreno y Unealai 5
    La boda de Catalina Hernandez Moreno y Unealai 6
    Enviada el 03/08/2016

Irene , Se casó el 18/06/2016

Hola, nuestra experiencia con Unealai ha sido muy buena. Fotos de buena calidad y sin prisas por parte de ellos. Yo lo recomendaría si lo que no quieres son doscientos millones de fotos iguales.
    Gracias.

La boda de Irene y Unealai 7
    Enviada el 04/07/2016

Lydia , Se casó el 11/06/2016

Grandes profesionales, se adaptan a tus necesidades. El trato impecable y muy amables.Te dan sus consejos, pero siempre contando contigo y preguntándote primero como quieres tus fotos.Totalmente recomendable.

Enviada el 06/07/2016

Víctor , Se casó el 23/01/2016

Se desplazaron a la casa rural donde nos casamos. Puntualidad y profesionalidad, captaron momentos únicos de nuestra ceremonia. Sin duda volveríamos a elegir a Mikel y Nuria.
    Gracias
    Victor y Silvia

Enviada el 30/08/2016

Paloma , Se casó el 19/12/2015

Nos casamos hace un mes y contratamos a Unealai para que nos hicieran nuestro reportaje fotográfico. El resultado fue excelente. A su amabilidad y atención se unen su profesionalidad, experiencia y creatividad. Las fotos que nos hicieron reflejan justamente lo que buscábamos: que fueran únicas y originales. Desde luego, en un día así hay que recurrir a lo mejor y el equipo de Unealai lo es. Sin duda, os los recomendamos. La relación calidad-precio es excepcional.

Enviada el 31/01/2016

Cruz , Se casó el 01/10/2015

Muy buenos profesionales, atentos y colaboradores. Desde el principio se implicaron en nuestra boda enamorándonos y adaptándose a nuestras necesidades. A destacar también el buen trato personal, la rapidez en la entrega del trabajo y la calidad del mismo.

La boda de Cruz y Unealai 8
    Enviada el 01/02/2016