Ir al contenido principal
Bodas

Información

Under Stars Weddings, Carmen y Diego, un equipo de profesionales que estará a vuestro lado en un día tan especial para crear, de principio a fin, un reportaje de boda de ensueño. Si queréis conseguir imágenes bellas y sin posado del día de vuestro enlace, no lo dudéis más y contratar sus servicios. ¡Seguro, quedaréis encantados con el resultado final!

Servicios que ofrece

Capturando los momentos más especiales y emotivos el día de vuestra boda, Carmen Morales os ofrece:

  • Sesión fotográfica de la boda
  • Álbum preboda
  • Álbum postboda
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta definición
  • Mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda

Forma de trabajo

Unders Stars Weddings son un equipo profesional de fotógrafos y videógrafos divertidos y modernos, que entienden la fotografía como una forma de vida. Todos ellos se adaptan a las necesidades de las parejas y les gustará formar parte de la boda como uno más de vuestra familia.

Ofrecen fotografía y video para bodas, prebodas y postbodas. Álbumes de varias gamas y precios, así como álbumes réplica para padrinos. También videos montados y editados con una inspiración urbana y actual. Máxima seriedad y profesionalidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack de bodas, incluye, el día de la boda, cubriendo todo el evento, estaremos el tiempo necesario, no entenderos de horas extras ni de límites en cantidad de fotos. Fotografías y vídeo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre que quieran obtener información de nuestros servicios. Sólo cubrimos una boda por día, si tenemos libre ese día en nuestra agenda, podremos hacernos cargo sin ningún problema de vuestra boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Está incluido un desplazamiento en Madrid y Toledo. A partir de ahí se cobraría dependiendo de la distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Dron

¿Qué material utilizas?

Cámaras Canon 5D mark III en foto y Sony a7s II para video, Las mejores lentes profesionales, gimbal, dron Mavic Pro, flashes y monitor Eizo para obtener una máxima gestión de color

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer. Galería online privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra. En la fiesta nos quedamos sin prisa hasta que tenemos bien recogido el material necesario

¿Cómo se efectúa el pago?

25% del presupuesto final para reservar la fecha, 50% restante un mes antes de la boda y 25% en la entrega final. Pactamos con el cliente la forma que más les convenga, somos flexibles en esto

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo con experiencia en este sector. Somos dinámicos, divertidos y formamos un equipo perfecto. Nos adaptamos a cada pareja, ya que cada una tiene sus propias necesidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Jose
Jose S. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Carmen y Diego son muy profesionales y cercanos

El día de nuestra boda Carmen y Diego hicieron todo lo posible porque estuviéramos disfrutando. Se adaptaron a lo que queríamos y supieron siempre sacar los momentos exactos sin saber que estaban allí. A los dos días de la boda ya teníamos un adelanto de fotos del día de la boda editadas. Disponen de un dron para grabar momentos únicos. Son geniales
Leticia
Leticia M. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla!

Carmen y Diego saben tomar la mejor perspectiva de tu boda. Desde que empieza hasta que acaba. Ollie y yo estamos encantados con su trabajo. Profesionalidad y experiencia al 100%. Mil gracias chicos. Deseando ver el resultado final
Rs
Laura R. Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

Foto y video

Precio muy bueno. Son dos personas encantadoras, y el adelanto de las fotos que nos han pasado hasta el momento, muuuuy bien. Estamos ansiosos por ver el video☺️ y el resto de fotos.
Ángela
Ángela A. Enviado el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Encantadísimos con su trabajo!! Todo genial con ellos, trabajos impecables, tanto foto como vídeo y además son unas personas encantadoras. Te lo entregan de una forma súper bonita. Captan cada detalle y hacen cada foto y vídeo mágico. Carmen es única, te hace sentirte súper cómoda en cada foto y siempre se te escapan risas con ella, sus fotos tienen mucho encanto. Diego, hace unos vídeos que no se los he visto a nadie hacer, preciosos y de película. El reportaje de boda es una de las cosas más importantes de la organización de una boda y por eso hay que saber elegir muy bien a quien contratas. Nosotros no podemos estar más contentos de haberlos elegido y no dudamos en volver a contar con ellos en un futuro. Muchas gracias y hasta siempre!!!
Jhon
Jhon L. Enviado el 27/07/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente, hacen magia

Son los mejores, desde el preboda fue todo genial, y el día de la boda no perdían ni un detalle, a cada instante ahí estaban, y el resultado es mágico. Todos nos dicen que son fotos y vídeos de película. Los recomiendo si quieren que su boda sea mágica y no se pierdan capturar cada momento. Ellos son los mejores, y como personas, los más divertidos. Gracias, gracias y gracias, chicos, el elegirlos fue lo mejor que pudimos hacer.
Bárbara
Bárbara A. Enviado el 18/10/2020
Valoración 5 de 5

De lo mejor

¿Qué puedo decir de Carmen y Diego? ¡Que son un acierto seguro! Fotos preciosas, profesionalidad, la tranquilidad de saber que estás en buenas manos. Nuestra boda sufrió demasiado a causa del Covid y el día B no pude estar más orgullosa de haberlos elegido. El resultado ha sido genial, vídeo que no paramos de ver, se nos hace corto, dinámico, divertido, y unas fotos que enamoran.
María
María Enviado el 29/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Fantástica! ¡Volveremos a llamarla seguro!

¡Desde el principio nos trató de maravilla, nos enseñó sus trabajos y su estilo y nos encantó! ¡En la sesión de fotos nos hizo sentir supertranquilos y lo pasamos genial! Las fotos de la ceremonia son preciosas, su estilo y la edición han sido una auténtica pasada y, lo más importante, es que tenemos un recuerdo para toda la vida de una calidad insuperable.
Alvaro
Alvaro Enviado el 29/02/2020
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Ha sido un placer trabajar con Carmen. Nos transmitió confianza desde el primer momento, hizo que que despreocupáramos y disfrutáramos al máximo. El resultado final fue espectacular y se lo recomendaría a todo el mundo.
Esther
María E. Enviado el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

No busques más, ellos son tus fotógrafos

Carmen y Diego son dos personas superprofesionales, dan todo de ellos para que salga un trabajo mejor que perfecto. Hacen un equipo superdivertido, gracioso, cercano, diferentes,... y sacan unas fotos y unos vídeos que te dejarán con la boca abierta. Yo los volvería a contratar para mi boda, y volveré a contar con ellos sin duda alguna.
Virginia
Virginia A. Enviado el 28/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales. ¡Un sueño hecho realidad!

Contacté con ellos para nuestra boda y desde el principio el trato fue exquisito. Desde la preboda, la boda y las postboda. Son un equipo superprofesional y cercano. ¡Sin duda, el gran acierto de nuestra boda! Pendientes de cada uno de los detalles, tanto las fotos como el vídeo son espectaculares. Se nota que saben lo que hacen ya que nada queda al azar... ¡Los volveríamos a elegir 1000 veces sin dudarlo! Un precioso recuerdo gracias a ellos.
Glori
Gloria T. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Fotógrafos ideales

Son fotógrafos, son jóvenes con ideas de captar momentos el mejor día de tu vida.
Sergio
Sergio M. Enviado el 16/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo perfecto

Tiempos cumplidos, buena atención, excelente relación calidad precio.
¡Opciones originales para los que no queremos la típica alianza! Volveríamos a hacerlos allí.
Marta
Marta Enviado el 23/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Boda de 10!

No podemos estar más contentos con Carmen y Diego. Son unos profesionales increíbles. Nos hicieron la pre boda y la boda. Personas atentas, captan momentos que ni uno se puede imaginar, están pendientes de miembros únicos... ¡Todo lo que os diga es poco! Estamos muy contentos con ellos. Gracias por hacer del día de nuestra boda, un día mágico y único.
Miriam
Miriam G. Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Estamos encantados con ellos y con el resultado del álbum y los vídeos. Nos hicieron sentir cómodos y tenemos captadas todas las emociones de ese día.
Jose
Jose L. Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Volveremos a contratarlos!

Trabajo impresionante el que han realizado. ¡Y como personas un 10! En nuestra boda hubo algún problemilla y tuvimos que desplazarnos 30 km y ellos no pusieron ninguna pega a nada, al revés, intentaron ayudarnos. Sin duda, cualquier evento que celebremos, serán ellos nuestros fotógrafos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Under Stars Weddings

Laura & Jorge
9 fotos · 06/05/2023
Esther & Daniel
7 fotos · 28/09/2019
Mariana & Sergio
56 fotos · 13/07/2019
Conchi & Antonio
51 fotos · 29/06/2019
Estibaliz & Victor
54 fotos · 15/06/2019
Marta & Cristian
56 fotos · 08/06/2019

Equipo

Carmen Morales
Carmen Morales
Fotógrafa principal

Hola soy Carmen, una apasionada de la fotografía y una loca de vivir la vida. Soy cercana y la mayoría del tiempo estoy hablando, me dedico hace 5 años a la fotografía social especialmente a las bodas, es un trabajo que disfruto y que me hace feliz y al que dedico todo mi esfuerzo, trataré tu boda como si fuera la mía propia.

¡Anímate y conócenos!

Diego  Medina
Diego Medina
Videógrafo principal

Hola, soy Diego, me dedico hace 5 años al mundo de la fotografía y vídeo de bodas, soy un adicto a las tecnologías, lo que me hace estar al día en cuestión de calidad de los equipos, trabajando con lo mejor que hay disponible en el mercado. En las bodas utilizo cámara de vídeo y además dron para completar con esas tomas espectaculares que solo puedes conseguir con Él. Edito el vídeo yo mismo, lo que hace que este totalmente dedicado a la videografÍa de bodas, trabajando en ello de principio a fin.

¡Anímate a conocernos!

Mapa

Yuncos 45210 Yuncos (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Under Stars Weddings

En Under Stars Weddings se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Under Stars Weddings ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Under Stars Weddings retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Under Stars Weddings utiliza la tecnología:
  • Digital
A Under Stars Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores