Una Mirada Diferente

7 opiniones | Alcobendas (Madrid)

Opiniones de Una Mirada Diferente

• Tania

Tania G. · Se casó el 02/06/2018

Encantados

Desde el principio los entendimos perfectamente. Para nosotros era muy importante poder estar cómodos y ser nosotros mismos ese día, y tanto Laura como Raúl nos hicieron sentir supercómodos en todos los momentos que estuvimos con ellos: preboda, boda y postboda. Accedieron felizmente a todas mis ideas por locas que fueran y también nos sugirieron sus propias ideas. Fueron una gran parte de nuestro día.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Una Mirada Diferente:

Muchísimas gracias, Tania, Nosotros también estuvimos muy a gusto con vosotros. Es un gusto tener bodas como la vuestra, ¡Sentirse como en familia! ¡Gracias por dejar que formáramos parte de vuestro día de esta forma tan especial!

Inma · Se casó el 30/09/2017

Laura y Raúl son unos fotógrafos excelentes por su trato personalizado, familiar, profesional. Todo el proceso desde el principio, cuando les bombardeamos a preguntas, pasando por su reserva, las fotos de la preboda y durante la boda fue excelente. Desde el principio siempre han tenido muchísimas ideas y se notaba que les gustaba su trabajo, ya que se aseguraron de que conocían previamente las localizaciones, la luz, los espacios, todo en definitiva. Sinceramente recomendamos Una Mirada Diferente y sobre todo sus fotografías en blanco y negro. Cosas que interesan muchísimo de su trabajo: no cobran por las copias electrónicas como otros y Laura ha recibido premios por sus fotografías en blanco y negro.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Una Mirada Diferente:

¡Hola Inma! Acabo de ver tu recomendación en Bodas.net. ¡Muchísimas gracias! Se nos suben los colores de emoción, ¡que bonito! Muchísimas gracias, de verdad.

Patricia R. · Se casó el 26/09/2015

Lo único que tenía claro cuando decidimos casarnos es que ellos serían los fotógrafos de nuestra boda.

Hicimos dos preboda, una con niño y otra sin él, y la boda. Tenemos unas fotografías preciosas y un recuerdo espectacular. Todos nos sentimos super a gusto y captaron todos lo que se puede captar y muchísimo más.

Se adaptaron a todo, con los numerosos cambios que les hice de lugar y de forma. Los recomiendo un 100%, son excelentes profesionales y mucho mejores como personas.

Enviado el 09/03/2016

Ruthy · Se casó el 17/08/2013

Laura y Raúl (Una Mirada Diferente) hicieron de nuestra Boda un día imborrable. Nos encantó su estilo tan personal y original, y la naturalidad de todo el proceso y del resultado. Nuestro álbum está siempre a mano porque no cansa mirarlo, no ha perdido ni un poquito de validez ni de frescura, y estamos seguros de que seguirá siendo así con el paso del tiempo. Son profesionales 100% pero además también majísimos, con lo que hicieron todo el proceso mucho más fácil. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 19/09/2014

Isabel · Se casó el 18/08/2012

Son muy profesionales y grandes personas. Saben captar esos momentos y detalles que hacen que al ver las fotos te emociones. El día de mi boda estuvieron pendientes de lo que yo quería, y de los invitados, no tuve que preocuparme por nada. La sorpresa fue al ver las fotos, no podían haber captado mejor las miradas, gestos y emociones vividas en mi boda. Les estoy muy agradecida por el trabajo que hicieron con nosotros. Isabel.

Enviado el 02/10/2014

Miriam · Se casó el 12/08/2006

Para mí, elegir Una Mirada Diferente ha sido elegir no solo profesionalidad, sino también calidad, dedicación, originalidad, y mucho, mucho amor. A todo le imprimen mucho cariño, que se nota mucho en el resultado de las fotografías.

Para nosotros era muy importante que nuestras fotos de boda reflejasen lo que sentíamos en ese momento, que recogiesen los pequeños detalles, y que además todo eso se hiciera sin poses ni agobios, ¡y con ellos lo conseguimos!

Laura no solo es una de las mejores fotógrafas que conozco, también es una de las mejores personas que conozco, y eso se refleja en el trabajo que te entrega.

Si el cuerpo te pide que los fotógrafos de tu boda sean incomparables y especiales, ¡elígelos!, no vas a arrepentirte.

Enviado el 09/03/2016

Miriam · Se casó el 12/07/2006

Cuando decidimos que nos casábamos no dudamos ni un momento que ellos tenían que ser nuestros fotógrafos. Laura tiene eso que pocos tienen "una mirada diferente". Ella ve a través de los cuerpos y fotografía el alma. Yo no quería fotógrafos al uso de esos que te dicen cómo te tienes que poner y si tienes que besar o no al novio. Yo quería alguien que viera lo que estábamos sintiendo y lo retratara y eso fue exactamente lo que hicieron. No noté su presencia y sin embargo el resultado fue increíble. Son ese tipo de fotografías que aunque pase el tiempo te hacen recordar lo que sentiste y te hacen sonreír. Para mí son pequeñas obras de arte. Si les conocéis no querréis ya a ningún otro. Son especiales, con alma, con carisma y ponen muchísimo amor a todo lo que hacen y eso se nota. Os los recomiendo 150%.

Enviado el 24/09/2014