Opiniones de Un Día de Contraste Perfecto

Valencia

• Aida
    Aida Enviado el 07/11/2022

Los mejores sin duda

Elias y Pilar son una maravilla. Las fotos que hacen son súper naturales y te hacen sentir como en casa. El día de la boda estuvieron ahí para nosotros en todo momento, y nosotros que no somos de hacernos fotos les íbamos llamando porque nos estaban encantando la experiencia . Las fotos de la preboda fueron muy divertidas, estábamos un poco nerviosos, pero nos lo hicieron pasar súper bien. Los recomendaría siempre porque son unos pedazo de profesionales, estamos ya deseando ver el resultado de las fotos y el vídeo.
  • Gema
    Gema S. Enviado el 18/07/2022

Muy contentos con el resultado

¡No podríamos estar más satisfechos con las fotos y vídeo del día de nuestra boda! ¡Buen trato, profesionales, cercanos, edición chulísima! Nos encantan sus fotos. Recomendados 100%.
  • Fatima
    Fatima M. Enviado el 15/08/2022

No son las típicas fotos

Cuando nada más entrar en el estudio vimos sus fotos de mascotas mi marido tuvo claro que ellos iban a ser los elegidos. Pilar y Elías son encantadores y súper profesionales. Conectamos desde el minuto uno y ha sido una gran decisión. Nada de fotografías forzadas, son fotos naturales que cada vez que las veo puedo transportarme a ese momento y redisfrutarlo.
    Además, nuestras perras llevaban los anillos y les han hecho unas fotos maravillosas!!!

Amparo V. Enviado el 08/11/2020

La calidad de las fotos es impresionante, ha sabido captar momentos supernaturales y contar la historia de nuestra boda. Tremendamente profesional e hiperpuntual. Recomendable 100%.
  • Fernando
    Fernando P. Enviado el 16/04/2020

Era lo que buscábamos

Yo conocía a Elías de las redes y seguía su trabajo, aunque nunca había interactuado con él. Nos reunimos para ver opciones y precios y nos fuimos de allí con el contrato firmado, lo teníamos clarísimo. Hicimos la preboda para aprovechar y hacernos fotos con el perro, muy recomendable ya que así lo conoces trabajando y te va dando truquitos para saber cómo posar o cómo no.
    El día de la boda captó el ambiente a la perfección, buscábamos este tipo de fotos, no los típicos posados. Los posados también están, como él dice, tienen que estar, pero está bien que no sea lo único. Aparte, se nota muchísimo los años que llevan y la experiencia que tienen, te van aconsejando sobre timing y como hacer algunas cosas. ¡Se agradece! Como son tan amantes de los animales, seguro que nos vemos en alguna sesión más en el futuro. Ves a hablar con ellos, si os cuadran, ¡no lo dudéis!
    Raquel D. Enviado el 16/04/2020

¡Fotos preciosas y trato cercano!

Desde el momento que fuimos a hablar con Elías, supimos que queríamos que nos hiciera las fotos. Enseguida nos entendimos y firmamos con él el mismo día que fuimos a conocerlo. Hicimos preboda por tener alguna foto con el perrete, y fue espectacular la experiencia. Yo estaba un poco nerviosa porque no sé estar delante de una cámara, pero Elías me indicaba qué tenía que hacer, y al poco ya estaba mucho más relajada, y la verdad es que pasamos una tarde muy divertida. El día de la boda, más de lo mismo; las fotos captan perfectamente el ambiente y el rollo de la boda. Las fotos de posados y las fotos más naturales son todas perfectas. Solo puedo recomendarlos al 100%, y desde luego, si sois amantes de los animales, ¡no dudéis en contactar con ellos! ¡Nosotros volveremos a contar con ellos para futuros eventos o sesiones!
  • Blanca
    Blanca G. Enviado el 03/10/2019

¡Muy recomendables!

Las fotos han quedado geniales, y las tan terminado muy rápido. Un recuerdo precioso de un día inolvidable.

Respuesta de Un Día de Contraste Perfecto:

Oh, Blanca. Muchísimas gracias.
    Nos alegra un montón que os haya gustado ¡Volved a vernos cada vez que vengáis desde Alemania!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 28/06/2019

Contraste, muy imperfecto. Lamentable.

Os cuento nuestra triste experiencia. Al recibir nuestro reportaje de boda (somos dos chicas), cuál sería nuestra sorpresa al comprobar que faltan muchas (¡muchas!) fotos significativas, muy importantes para mí (y seguro que para cualquier novia), y que para más inri habíamos solicitado previamente por escrito a este señor.
    Os puedo asegurar que tengo solamente 1 ó 2 fotos de los preparativos, ninguna maquillándome, ninguna con mis padres y familia materna y paterna (lo solicité expresamente), ninguna con mis hermanos, ninguna del paseillo nupcial de brazo de mi padre, ninguna con mis pajecillos que son mis sobrinos, y solo 1 foto de la llegada de los invitados a la boda. Hemos sentido vergüenza al mostrar a mi familia las fotos. He llorado esta semana como hacía tiempo no lloraba. Mi pobre padre decía, al verlas: "hombre, por fin salimos en alguna (refiriéndose a mi familia)", "parece que no le hayas caído bien al fotógrafo, hija, apenas te hizo fotos", y otras expresiones. Si alguien en este mundo se merecía unas fotos eran ellos, por muchas razones que no vienen a cuento. Muy doloroso. No tengo una sola foto familiar de ellos conmigo para regalarles. Una anécdota: La mujer de mi padre le pidió una foto con la familia y su respuesta fue "luego". Y ese "luego" se convirtió en nunca. Yo le pedí expresamente que no rechazara ninguna petición de ningún invitado.
    Siento un dolor difícil de explicaros. Por intentar darle un sentido, tenemos que admitir que es cierto que hubo una pequeña demora con la hora de la peluquería de mi chica, lo que retrasó todo el timing con arreglo a lo previsto (unos 40 minutos, calculamos). A pesar de ello, la ceremonia comenzó a las 19:30hrs como un clavo.
    Como somos dos chicas decidimos que entrara yo primero, y ya casi en los últimos metros antes de sentarme en el trono, de repente mis invitados y yo le vemos correr desde el otro extremo del Parador. Y entonces me hizo dos fotos apresuradas, mal encuadradas además, sin gracia. Evidentemente no recogió nada de mi paseillo de 50 metros por el jardín del brazo de mi padre. No estuvo donde tuvo que estar. Otro ejemplo: entró a mi habitación ya vestida, me hizo cuatro fotos rápidas y se volvió a largar corriendo, dejando casi sin empezar la (tan deseada para mí) sesión de mis preparativos. Él puede contar lo que quiera en su defensa (concretamente responsabiliza a mi novia que le estaba pidiendo fotos); pero nosotras creemos que si hay demora y encima se dedica a hacer únicamente el reportaje de una de nosotras, pues la otra se quedará sin fotos. Lo que ha pasado, vaya. Y eso no puede ser responsabilidad nuestra, sino del fotógrafo, que si son "un equipo" como bien aseguran en su publicidad, deberían de ofrecer un servicio con total cobertura de todo el evento. Para cubrir esta boda, tal vez, debería de haber llevado a otra persona de su equipo, para cubrir la totalidad del reportaje de ambas novias, con todos esos momentos importantes que no volverán.
    Para más inri el colmo de la desconsideración fue cuando me puse en contacto con él en espera de una explicación. Mi sorpresa fue mayúscula: se desentendió de absolutamente toda responsabilidad, sin asumir nada de nada. En actitud fría y dolorosa, consiguiendo más enfado todavía añadido a mi ya considerable dolor. Se excusa en decir que él no podía estar en dos partes a la vez. Ya, señor fotógrafo, sabemos que el don de la ubicuidad no lo tiene nadie, pero ese no puede ser un problema de la pareja de novias o de la peluquera que se retrasó, sino suya, que debería de preveer como profesional estas cosas (una boda de chicas va a requerir una serie de fotos (por duplicado) sí o sí: maquillajes, vestidos, ramos, paseillos, familias ). Pues este señor se centró en mi novia y no en mí. Y no se disculpó en absoluto, ni un "lo siento", ni por supuesto ningún intento de reparación o compensación, ni un ápice de humanidad.
    No he visto nunca ninguna reacción igual en toda mi vida. Que sus fotos estaban bien hechas y que si faltan no es su problema. Balones fuera.
    Pues eso, a nuestro entender, retrata la deportividad y elegancia que no tiene al no saber encajar una crítica de un trabajo no mal hecho pero sí a medio hacer, pero sobre todo deja ver a la persona que es.
    Mi chica fue ayer a recoger el reportaje y a pagarle todo (pagamos religiosamente hasta el último euro, eso sí) y le dijo que me debe una disculpa que, por supuesto, a mí no me ha dado.
    Por ello yo no lo recomiendo a este señor, ya de entrada, por esta falta de humanidad. Trabaja con personas y sentimientos, con las ilusiones del día más feliz de nuestras vidas. Mi familia está dolida y yo también, y si bien no se puede hacer nada por remediarlo, qué menos que una disculpa sincera ¿no?
    Hemos anulado la postboda, evidentemente. Todo feeling se ha roto, y nuestra confianza en él. Buscaremos a otro fotógrafo que nos haga sentir especiales a ambas novias por igual.

Respuesta de Un Día de Contraste Perfecto:

Como en todas las bodas, tratamos de asegurarnos durante las entrevistas previas de que vamos a tener tiempo suficiente como para realizar las fotos. Solemos recomendar entre dos horas y media y tres horas para realizar las fotos de preparativos. Por ello, a esta pareja le recomendamos empezar con las fotos dos horas y media antes de la ceremonia. Ellas, unilateralmente, prefirieron que comenzásemos tan solo una hora y media antes. Por lo que pudiese ocurrir, y pese a su negativa, nosotros nos presentamos en el lugar de los preparativos con tres horas de antelación. Avisamos de que ya estábamos allí y se nos hizo saber que todavía no podíamos comenzar, ya que la pareja estaba "descansando". Por nuestra parte, fuimos terriblemente puntuales.
    Pese a esto, la maquilladora nos prohibió hacer fotos durante el maquillaje, y como ellas afirman, todo fue con retraso. Obviamente, la maquilladora terminó antes con una de ellas (de la cual tenemos más fotos). Sin embargo... en el caso de Carmen, que fue la segunda en ser maquillada, no estuvo lista completamente hasta 12 minutos antes de la ceremonia (según la hora en los metadatos de nuestras fotos). En 12 minutos, ningún fotógrafo tiene tiempo de hacer mucho, y pese a todo, tenemos fotos de ello. A todo esto tenemos que añadir que gran parte de los invitados ya estaban en la carpa donde se iba a celebrar el acto, por lo que no estaban presentes para hacer esas fotos previas, que ambas solicitaban fotos al mismo tiempo en diferentes ubicaciones, y que la entrada de las novias se produjo de forma simultánea desde dos puntos distintos (tan solo habían contratado el servicio de un fotógrafo). Aun así, es cierto que no hay fotos de una de ellas andando por los pasillos del lugar del evento, pero sí entrando a la carpa de la ceremonia, lo cual requirió un sprint muy exigente por parte del fotógrafo, pero para eso estamos. Respecto a la anécdota de nuestra negativa a una foto, basta decir que se nos solicitó una foto de grupo en el momento en el que las novias estaban realizando su entrada al cóctel, mientras corríamos detrás de ellas para fotografiar ese instante, por lo que dijimos, efectivamente, que "ahora cuando entremos la hacemos". Tras ello, fueron las novias las que se encargaron de indicarnos los grupos que debíamos fotografiar: en el paquete entregado hay 103 fotos de grupo. Nosotros advertimos de esa carencia de tiempo (recordemos, 12 minutos para completar un reportaje de preparativos + la entrada simultánea de dos novias) por mail dos semanas antes de la boda, por teléfono, ese mismo día, y al menos en tres ocasiones más durante la espera en la que no se nos dejó hacer fotos, por lo que entendemos que no estaba en nuestras manos una solución a ello, y especialmente no es fallo nuestro. Nuestro contrato estipula la entrega de 650 fotos del evento, y las novias han recibido 979. Las novias alabaron la calidad de nuestro trabajo y nuestra profesionalidad durante el evento y al recibir las fotos, no siendo hasta una semana después cuando cambiaron de opinión por razones que desconocemos. Nos gustaría hacer constar que, de hecho, esta opinión es una modificación de otra en la que se nos otorgaban 5 estrellas. En el contrato firmado estaba estipulada la realización de una sesión de postboda, que fue programada por las novias para realizarse en días festivos en dos ocasiones, siendo anulada por ellas también sendas veces (con los perjuicios que eso supone para la agenda de un fotógrafo de eventos). Sin embargo, se les descontó la totalidad de la señal previa abonada por dicha sesión. Sentimos la decepción de nuestra clienta, pero creemos que no deberíamos haber sido el objetivo de su descontento, ya que los retrasos no fueron a causa nuestra y nosotros en todo momento hicimos lo que debíamos hacer, como atestiguan el resto de las parejas que han escrito aquí sus comentarios sobre nosotros.
    Maria L. Enviado el 21/02/2021

¡El recuerdo vivo más bonito!

¡Gracias! Me encanta ver una y otra vez el tráiler y vídeo de la boda, porque fuisteis capaces de captar la alegría de un día tan especial, todo concebido de forma muy, muy natural. Pasaron desapercibidos (y aguantasteis el tipo aún en situaciones de estrés) y el resultado fue fantástico. Un abrazo.

Respuesta de Un Día de Contraste Perfecto:

Nos alegra mucho que os gustase y que siga siendo un recuerdo bonito. Gran parte del mérito lo tenéis vosotros por ser tan adorables.
  • SARA
    Sara M. Enviado el 16/12/2018

Lo mejor de lo mejor

En nuestra boda tuvimos la suerte de rodearnos de gente maravillosa. Una de ellas fue Elías que nos dio con cariño instrucciones sobre cómo posar y logró sacar el mejor perfil de todos los invitados. Sus fotos son maravillosas. Volveríamos a confiar en él y en Pili sin dudarlo.