Umami Fotografía
Sant Boi De Llobregat 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Umami Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Umami Fotografía

Susagna · Se casó el 22/04/2017

La Marta de Umami nos hizo las fotos de la boda y estuvimos encantados. De momento no tenemos la totalidad de las fotos porque hace poco que nos casamos, pero nos ha enviado alguna muestra y son increíbles. Y durante el día de nuestra boda lo hizo todo muy fácil, fue muy agradable y se adaptó a todo el que hacíamos. Fue muy amable y nos encantó tenerla como fotógrafa en la boda.
    ..............................................................................

La Marta de Umami ens va fer les fotos del casament i vam estar encantades. De moment no tenim la totalitat de les fotos perquè fa poc ens vam casar, però ens ha enviat alguna mostra i són increïbles. I durant el dia del nostre casament ho va fer tot molt fàcil, va ser molt agradable i es va adaptar a tot el que fèiem. Va ser molt amable i ens va encantar tenir-la com a fotògrafa en el casament.

Enviado el 23/05/2017

Carina Roldán · Se casó el 11/11/2016

Gracias Umami por las fotos de nuestra boda, ¡preciosas! Nos casamos el 11 de noviembre, después de 10 años de estar juntos, decidimos elegir a Marta porque tiene un encanto especial para captar esos momentos especiales, una atención excelente para los novios y sabe escuchar... Sin duda, ¡volveríamos a elegirte!

Enviado el 02/12/2016

Respuesta de Umami Fotografía:

Carina, muchísimas gracias por tu confianza y tus palabras. Me gustó mucho compartir con vosotros esos momentos tan emotivos e íntimos con vuestra familia. Gracias por elegirme y por dejarme ayudaros a contar vuestra historia. Un abrazo.

Sandra · Se casó el 10/09/2016

Totalmente recomendable: profesional, natural, divertida, espontánea. Nos encantó el resultado de su trabajo. Si lo que buscáis es algo que no sean las típicas fotos de boda y que la naturalidad sea lo principal Umami es una buena elección.

Enviado el 01/01/2017

Respuesta de Umami Fotografía:

¡Sandra! Muchas gracias por tu valoración. Vuestra boda fue muy bonita, cuidada y emotiva. Así da gusto hacer este trabajo, porque en las fotos también se nota que la gente se lo pasó genial. Fue un placer trabajar con vosotros. Un abrazo y ¡muchas gracias!
  • Martha

Martha · Se casó el 02/07/2016

¡Hola! Pues nosotros tuvimos muy buena experiencia con Umami, nosotros no queríamos unas fotos posando todo el rato, queríamos algo natural y así nos las hizo. De hecho ahora me haré las fotos con mi "pancha" de embarazada porque me encantó y no dejo de recomendarla. Muchas gracias.

Enviado el 28/12/2016

Respuesta de Umami Fotografía:

¡Martha! ¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer trabajar para conseguir el resultado natural que queríais. Ese es mi deseo cuando fotografío bodas, la naturalidad y que vosotros estéis tranquilos con mi trabajo. Y estaré encantada de seguir fotografiando vuestros momentos especiales, el embarazo y lo que queráis. Un abrazo.

Vicky · Se casó el 04/06/2016

El servicio de Umami Fotografía es sumamente profesional. Marta entiende a la perfección lo que quieres y se adapta a tus necesidades. El resultado siempre es excelente, las fotos son muy naturales y logran captar la esencia del momento. Recomendable 100%.

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Umami Fotografía:

Muchísimas gracias Vicky. Ya sabéis que vuestra boda fue especial y que además nos lo pasamos genial. Gracias por la confianza y por vuestra amistad. Un abrazo a los dos.