Ukosta Fotografía
Bilbao 48001 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ukosta Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ukosta Fotografía

1 foto de usuarios

Ukosta Fotografía 1

Patricia Barral Martinez · Se casó el 22/06/2019

Muy buen profesional

Con Pankra fue todo maravilloso. Es muy profesional y muy cercano con los clientes. La verdad que no daba la sensación de que estuviera sacando fotos, era como si no estuviera allí. Recomiendo sus servicios 100%.

Enviada el 04/08/2019

Respuesta de Ukosta Fotografía:

Gracias a vosotros, sois una pareja excepcional, me hicisteis sentir muy a gusto y ha sido un placer tener la oportunidad de contar con fotografías una historia tan bonita como la de vuestra boda. Un abrazo.

• Nuria

Nuria Nieto Puente · Se casó el 25/08/2018

Increíbles recuerdos

Estamos encantados con su trabajo. Al ver el reportaje me emocioné. Gran profesional y gran persona. Recomendable 100%.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Ukosta Fotografía:

Gracias a vosotros, sois estupendos y os deseo lo mejor en esta nueva faceta que empieza en vuestras vidas.

• Lizet

Lizet Gutiérrez · Se casó el 30/09/2017

¡Excelente!

Buen trató, muy amable y nos tubo mucha pero mucha paciencia. Estamos muy agradecidos con el trabajo y el trato que nos dio. Recomendado.

La boda de Lizet Gutiérrez y Ukosta Fotografía 2
    Enviada el 27/11/2018
  • Alejandra

Alejandra Lopez · Se casó el 19/08/2017

¡Pankra! Muchas gracias por todo estuviste genial, las fotos de la preboda y la boda impresionantes y te hace sentir cómoda en todo momento, con él todo se hace más fácil, el día de la boda ni notas que está, como le dijimos fue muy fácil y maravilloso.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Ukosta Fotografía:

Gracias a vosotros por ser como sois y hacer que todos los que estuvimos ese día con vosotros tanto invitados como profesionales estuviéramos a gusto y disfrutáramos de una boda tan bonita y emotiva.

• Nerea

Nerea · Se casó el 15/07/2017

Excelente profesional y excelente el trabajo que realiza. Nos ha encantado todo el trabajo de fotografía que ha hecho con nosotros y sobre todo el día de la boda, que pudimos disfrutar aún sabiendo que nos fotografiaban. Simplemente 100% recomendable.

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Ukosta Fotografía:

Gracias pareja por vuestra recomendación. Deciros nuevamente que fue para mi un placer poder retratar vuestra boda.

Izaskun Albala · Se casó el 27/05/2017

Nos casamos el 27 de mayo del 2017 y fue un acierto contratar a Ukosta. Las fotos son geniales, como queríamos, naturales y nada forzadas. Te hace sentir muy a gusto. Pankra tiene paciencia y es muy simpático y profesional. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 28/07/2017
  • Leire

leire llorente salazar · Se casó el 23/07/2016

Pankra es un gran profesional, nos facilitó todo desde el primer momento. Estamos encantados de la decisión que tomamos al elegirle y el resultado final fue espectacular. En todo momento nos sentimos cómodos con él. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Ukosta Fotografía:

Gracias a vosotros, ha sido un placer poder estar ese día junto a vosotros, y tener la oportunidad de contar con fotografías una historia tan bonita como la de vuestra boda.

Josune Garrido · Se casó el 08/04/2016

Gran trato desde el principio. Atento en todo momento para cualquier requerimiento. Muchas ideas para el reportaje. Profesionalidad, flexibilidad con los horarios y amabilidad a prueba de bombas. Muy buena relación calidad precio.

Enviada el 03/10/2016

Eider Bilbao Garcia · Se casó el 20/02/2016

Nosotros nos casamos en Febrero contratamos a Pankra y la verdad acertamos, muy atento y profesional. Estuvo desde la ceremonia hasta el baile con nosotros. ¡Cuando quedamos para darnos el trabajo nos encantó! Capto fotos preciosas, el detalle en cada foto. La verdad es que nosotros hemos quedado super satisfechos, lo recomiendo 100%. ¡Gracias Pankra!

Enviada el 16/03/2016
  • Andere

Andere Marcos · Se casó el 01/08/2015

Perfecto. Genial. Muy atento y muy profesional. Merece la pena, la verdad. No os va a fallar. No hemos podido elegir mejor. Cumplió con todo y el horario. Muy bien, de verdad. Excelente. No insistió a los invitados en sacar fotos y fue todo muy ameno.

Enviada el 20/09/2015

Respuesta de Ukosta Fotografía:

Muchas gracias a vosotros por darme la oportunidad de retrataros el que seguramente será uno de los días mas importantes de vuestra vida. Un abrazo de todo corazón.