Tuyo Producciones

Recomendaciones de Tuyo Producciones

5 de 6 novios recomiendan Tuyo Producciones

• Barbara

Barbara, Se casó el 26/11/2016

El cariño y detalle con el que trabajan y cuidan su trabajo estas dos jóvenes es espectacular. Nosotros estamos encantados. Además, son muy majas.
    En nuestro caso solicitamos el servicio de fotografía y grabación durante la boda y el servicio preboda. El día de la preboda las chicas, Debby y Rebeca, nos acompañaron a varios sitios para hacernos las fotos. Esto nos ayudó a conocernos y así llegar al día de la boda más cómodos con ellas. Visto que era otoño y nos pilló pronto el atardecer, las chicas se ofrecieron para hacer más fotos al día siguiente. Les agradecimos un montón el gesto.
    El día de la boda, no sé cómo lo hicieron pero tenemos fotos prácticamente de todo. Estas chicas lograron capturar todos los momentos claves del día y mucho más. ¡Además las fotos están preciosas! Nosotros las recomendamos al 100% y estamos ya pensando en contratar su servicio para la postboda.

Enviada el 05/01/2017
  • Rut Cerezo

Rut Cerezo Suarez, Se casó el 11/10/2015

Aparte de su dulce carácter, trabajar con Beky y Debby es sin duda una maravilla. Se adaptan a todo siempre con una sonrisa y además consiguen sacar lo mejor de cada uno con un toque romántico, elegante y moderno en cada una de sus instantáneas.

Enviada el 12/11/2015
  • M Carmen

M Carmen Puerta Pasamontes, Se casó el 23/05/2015

Rebeca y Debby hacen un equipo de 10. Son muy profesionales y captaron todos los momentos de nuestro gran día. Unas fotografías preciosa con mucha luz y muy naturales, se adaptan a todo lo que les pides y son muy detallistas. Volvería a contratarlas de nuevo sin dudarlo.

Enviada el 23/10/2015

Victor, Se casó el 11/04/2015

Estas chicas son un encanto, partiendo de esa base os podéis imaginar que quedamos más que contentos con su trabajo. Son jóvenes, con mucho estilo, se adaptan a tus peticiones sin problemas, y su trabajo fue excepcional. Todo el mundo al que le enseñamos las fotos quedó gratamente sorprendido. Gracias por retratar con tanta clase ese momento tan especial que fue el día de nuestra boda.

Enviada el 26/11/2015
  • Ldgl

Ldgl, Se casó el 13/09/2014

El equipo de Tuyo Producciones (antes, Rebeca Judit Photography) está formado por Rebeca, Debby y Tristán, tres chicos entusiastas con un enorme talento y gran sensibilidad artística que se involucran al 100% en cada historia y ponen todo de su parte para imbuirse de la ilusión de cada boda y lograr inmortalizar la originalidad y el sentimiento de esos momentos únicos.

Yo buscaba algo asequible pero sin renunciar a lo artístico; fotografías de aire fotoperiodístico que transmitieran emociones. Me gusta decir que una boda es una historia; y es que, en verdad, creo que cuando te casas llevas a escena, a su representación última y preciosa, un conjunto de vivencias y mil sensaciones de las que, pasado el día B, solo te queda el recuerdo y lo que te ayuda a revivirlo: las fotografías y el vídeo. Hay que tener mucha sensibilidad, un elevado grado de compromiso y una gran empatía para captar todo esto, conectar con los novios y dar con lo que realmente quieren. Todo esto, y algunas cosas más que ahora trataré de explicar, es lo que ellos me han ofrecido.

Nosotros contratamos el pack de fotografía (cobertura de todo el enlace y entrega de las imágenes editadas en cd) y vídeo, que incluye la preboda, por un precio más que razonable. Tuyo Producciones representa, sin duda alguna, nuestra mejor elección en cuanto a proveedores, y las personas que integran este proyecto se han ganado con una dedicación plena y todo el cariño del mundo el dinero mejor invertido de nuestra boda.

Si os detenéis unos instantes a observar sus trabajos, os enamoraréis de ellos; ¡estoy segura!

El primer aspecto que me gustaría destacar es que muestran una predisposición total hacia las ideas de los novios: escuchan tu historia, se interesan por tus sueños, por cada detalle concebido con mimo por la pareja para su gran día. Recaban datos de los aspectos más señalados, elaboran un cronograma con los momentos clave del enlace, se interesan por saber qué personas son fundamentales en la celebración e incluso llegan a tomar contacto con ellas para estar al tanto de cualquier posible sorpresa. Todo ello con el objetivo de captar cada instante especial del día más especial.

En mi caso, tenía la ilusión de recitar el texto de la invitación, que yo misma redacté, para que se integrara en el montaje del vídeo de la boda, y el día en que realizamos la preboda nos regalaron una fantástica experiencia de entrevista y el precioso vídeo "save the date".

He de añadir que Rebeca, que también es maquilladora profesional, me pintó ella misma para la sesión, y acertó de pleno. Un estupendo regalo al que siguieron unas magníficas fotografías nocturnas, que siempre me habían fascinado.

Por otro lado, con la realización del reportaje prepoda me ayudaron a cumplir otro sueño: una sesión en un entorno bucólico, rústico-vintage; marco que siempre había deseado para mi boda, y que no pudo materializarse por diversas razones.

Aunque apenas nos conocíamos desde hacía unos meses, el día de la boda tuvimos la sensación de que eran amigos quienes estaban cubriendo nuestra celebración.

Todo el mundo percibió la entrega a su labor y el afecto que le imprimían, sin detenerse un instante, y así nos lo han hecho saber. Estuvieron con nosotros hasta pasadas las 02:00 horas, siguiendo nuestro ritmo, un tanto frenético, con total ilusión. Mi hermano Jose no pudo evitar exclamar, mientras observaba a Debby grabar con una sonrisa: "Cómo se nota que te encanta tu trabajo".

Gracias de corazón, chicos. Gracias a vosotros tendré el recuerdo más bonito del día más bonito. Nos vemos para el postboda.

Lidia.

Enviada el 29/09/2014