Opiniones de Tus Mejores Momentos

Tus Mejores Momentos

Rute, Córdoba

María Enviado el 10/10/2022

Pepe es increíble!!!

Muchas gracias a Pepe por su profesionalidad y todo lo que ha hecho por nosotros. Desde el minuto 1 súper atento y vaya pedazo de love story que nos ha montado!!!!
    Lo contrataremos para futuras celebraciones jejeje el mejor sin duda !!
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 27/07/2019

Fotos y vídeo

Magnífico en su trabajo. A cada pareja sabe buscar su lado mágico. Su trato es de amigo y su trabajo cuanto más lo ves más te enamoras.
  • Wwj❤️sara
    Wwj❤️Sara Enviado el 29/08/2019

Qué vamos a decir de ellos...

La mejor elección de nuestra boda (aunque todos loa proveedores han sido un 10, pero está sin duda ha sido la más especial). Recuerdos que se quedarán por siempre con nosotros, y lo mejor de esto es haber conocido a esta maravillosa familia, gracias por todo. ¡Nos vemos en la postboda!

Respuesta de Tus Mejores Momentos:

Muchas gracias, pareja. Sois un encanto en todos los sentidos. Sinceramente, más allá del trabajo, conoceros ha sido una de las mejores cosas de este 2019. ¡Un abrazo muy fuerte! ¡Con muchas ganas y novedades para el postboda!

• Sonia
    Sonia C. Enviado el 19/11/2018

La mejor elección de nuestra boda.

No hay palabras para definirlos. Profesionales, super flexibles, atentos, originales...en fin. Todo lo que podamos decir es poco. Disfrutan y aman su trabajo y así es como consiguen los resultados finales. En cada reunión con ellos tenían algo con lo que sorprendernos.
    ¡Si mil veces nos volviéramos a casar, mil veces os volveríamos a elegir! Mil gracias, familia. ¡Un besazo de Mario y Sonia!

Respuesta de Tus Mejores Momentos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Como bien dices disfrutamos y amamos nuestro trabajo, pero realmente es que no puede ser de otra manera cuando conoces a parejas como vosotros. Siempre dispuestos a todo, toda nueva proposición novedosa por nuestra parte, dispuestos a tope y participativos a cualquier invento... Estamos encantados de que fijaseis vuestra mirada en nuestro trabajo para compartir tantos momentazos juntos y crear ese vínculo de amistad que tenemos. Un abrazo muy fuerte pareja.
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 12/08/2018
    Profesionalidad. Hacen que te sientas en familia, te lo hacen todo más fácil. Para mi, sin duda, los mejores. ¡Volveré a contar con ellos para próximos trabajos!
    Anastasia D. Enviado el 16/11/2017
    Pepe y su equipazo son personas muy cercanas, que te hacen sentir en familia, ha sido una experiencia increíble con diferencia sabe captar el momento a la perfección, la flexibilidad, comprensión y cariño con el que nos ha tratado ha sido inmejorable, sin duda un 10 por el trabajo realizado. Me quedo corta en palabras, es mejor verlo sentirlo y vivirlo. Solo tengo palabras de agradecimiento y recomendación.
    Francisco J. Enviado el 01/11/2017
    La mejor opción sin dudar... Desde el primer momento hasta el último, el vídeo de preboda fue genial, solo nos reíamos y lo hemos visto un montón de veces. La boda fue súper bien y el postboda en sus estudios.
    Nosotros teníamos una cosa muy clara, y es que es el único recuerdo que vamos a tener para siempre con nuestras familias y eso va a quedar para siempre...
    Gracias a ellos por esas fotos y esos vídeos... Además nos dieron varias sorpresas muy bonitas. Son más que profesionales, son amantes de su trabajo. LO RECOMIENDO 100 x 100. Y el precio muy bueno.
    Sergio F. Enviado el 02/11/2017
    No sólo son profesionales excelentes sino que también son personas fantásticas, hacen que te sientas tan cómodo trabajando con ellos que el tiempo pasa volando y encima los resultados al final son excepcionales. La experiencia fue tan maravillosa que este año hemos repetido para la comunión de nuestro hijo.