Tunde Serban
Estepona 29680 Estepona (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Tunde Serban

Slavka · Se casó el 10/10/2014

Pues la verdad, muy contentos. Muy buenos, simpáticos, precios también muy bien. Se adaptan a todo, la verdad. Trabajar con ellos era un placer, así que recomiendo a todos. Estamos muy contentos. Un saludo.

Enviada el 30/01/2015

Rosa Sánchez Chica · Se casó el 04/10/2014

Son muy originales y diferentes al resto de fotógrafos convencionales. Hacen unos montajes con música y fotografías muy artísticos ademas del reportaje fotográfico y vídeo. Son rápidos en entregar el material contratado.

Enviada el 15/03/2015
  • Marinela

Marinela Tartagan · Se casó el 06/09/2014

Estamos encantados con las fotos. Están preciosas, te dejan la libertad para pose,no solo las típicas de boda. Si queréis un reportaje diferente. No dudéis en contactarlos. Se van a adaptar a cada pareja e inmortalizaran los mejores momentos de vuestras vidas.

Enviada el 13/10/2014
  • Lidia

Lidia García López y Antonio Sánchez Espinosa · Se casó el 05/09/2014

Profesionalidad al mejor precio. Tunde Serban hizo un excelente trabajo, las fotos quedaron preciosas gracias a su esfuerzo por obtener el mejor resultado y a su gran flexibilidad a la hora de trabajar. Se preocupa realmente de ti y de cada detalle para que todo quede perfecto. Todo esto a un precio inmejorable. La recomiendo sin duda. ¡Gracias!

Enviada el 03/03/2015
  • Mcarmen

Mari Carmen Padiña Parra · Se casó el 01/08/2014

Yo no la contraté directamente pero hay posibilidades de hacerlo sin intermediarios. Las fotos que hace son preciosas y originales, realiza un buen trabajo. Mis fotos son todas de exterior pero creo que también hace en interiores y no tarda tiempo en dar el material. A mi me ha gustado mucho.

Enviada el 02/03/2015

Patricia Perez Ayala · Se casó el 05/07/2014

Son un gran equipo, de personas y trabajadores,muy fieles para que todo sea perfecto y muy responsables. El trabajo realizado ha sido magnifico increíble, de sueño, se lo recomiendo a todas porque como profesionales son únicos, son perfectos para lo que buscamos este día que todo salga a pedir de boca y no solo ese días, el pos boda aún mejor. Grandes personas, grandes (profesionales) puntuación 10. Cualquier evento mio es vuestro.

Enviada el 07/08/2014