Tu Foto de Bodas
Astronomía 1, Torre 1 Planta 5 Módulo 13 41015 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Tu Foto de Bodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Tu Foto de Bodas

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Roberto

Roberto Balsa, Se casó el 05/05/2018

¡Fantásticos!

Desde el primer momento sabíamos que íbamos a acertar con vuestro servicio. Fue un éxito y todos lo pasaron muy bien. Agradecer la profesionalidad y el buen trato en todo momento por vuestra parte. Seguro que repetiremos con vosotros. Muchas gracias y desearos el mayor de los éxitos.

Enviada el 15/05/2018
  • Alejandro

Alejandro Garrido Guerra, Se casó el 14/10/2017

Los mejores

Grandísimas personas, profesionales y detallistas hasta el extremo de cualquier circunstancia que pueda pasar en ese día tan especial, muchísimas gracias por acompañarnos en nuestra boda, mil gracias.

La boda de Alejandro Garrido Guerra y Tu Foto de Bodas 1
    Enviada el 03/04/2018

Marta, Se casó el 26/08/2017

¡Son excelentes trabajadores y mejores personas! Hacen unas fotos naturales, que captan de verdad los momentos más bonitos de este día tan especial, esa sonrisa de los novios que nadie más ha visto, el llanto de tu madre o la emoción de los amigos. Nada de fotos falsas y posadas, captan realmente sentimientos en cada foto. ¡Un auténtico acierto! Recomendables al 100%.

Enviada el 08/10/2017

Isabel Vg, Se casó el 05/08/2017

Recomendamos 100% a Jogreg y a Richard porque son super profesionales y los resultados de las fotos son espectaculares, aparte de tranquilizarte mucho en tu día y de adaptarse a todas tus necesidades. ¡Son estupendos!

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Tu Foto de Bodas:

¡Isa y Guillermo! ¡Muchas gracias por sus palabras! Para nosotros ha sido una experiencia única e inolvidable compartir con ustedes este momento tan cargado de emociones. ¡Nosotros estamos felices de haberlos acompañado!

• Pablo

Pablo Ib, Se casó el 23/06/2017

Accesibles, amables, y muy profesionales, se adaptaron totalmente a precio y necesidades. Estuvieron en todo momento pendientes sin que se les notara. Captaron todo. Los recomiendo cien por cien. El material completo nos lo han pasado en digital, y una selección de las mejores fotos y vídeos. Lo dicho, para no pensarlo.

Enviada el 15/11/2017

Fernando Mira, Se casó el 27/05/2017

Grandes fotógrafos y grandes personas. Son muy profesionales y eso se nota no solo en el resultado, sino también en el trato y en los consejos que dan. Además, son muy flexibles, no ponen pegas a nada que les pidas (¡ni siquiera a embarcarse!) y eso cuando estas preparando tu boda se agradece y mucho. 100% recomendables.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Tu Foto de Bodas:

Ha sido una maravilla conoceros. Nuestro trabajo tiene esta peculiaridad: que nos ofrece la posibilidad de conocer personas especiales con las que compartir un momento igualmente especial para todos. Muchas gracias habernos permitido entrar en sus hogares y formar parte de esta experiencia.

Ana Mª Vázquez Martínez, Se casó el 20/05/2017

Excelentes profesionales y grandes personas

Grades profesionales y excelentes personas, se adaptan a todo lo que les pides, te ayudan con todo lo que necesites y el resultado de las fotos es fantástico. Quedamos encantados tanto con las fotos como con el vídeo, supieron captar todos los momentos sin necesidad de poses ni agobios. Desde el momento que vimos su trabajo, sabíamos que queríamos que fueran nuestros fotógrafos. Además, el día de la boda te ayudan a que estés relajado/a y te tranquilizan mucho. Para nosotros desde luego fue un gran acierto.

Enviada el 19/02/2018
  • Chave86

María Isabel Rodríguez Muñoz, Se casó el 30/04/2017

Todo lo que diga es poco: son amables, atentos, hacen reír en todo momento, capturan los mejores momentos sin poses, y por todo esto son profesionales como la copa de un pino. Nos sentimos muy a gusto con ellos siempre: en la prueba, en la preboda, en la boda civil y en la celebración. Y seguiremos con ellos, sin duda.

La boda de María Isabel Rodríguez Muñoz y Tu Foto de Bodas 2
    La boda de María Isabel Rodríguez Muñoz y Tu Foto de Bodas 3
    La boda de María Isabel Rodríguez Muñoz y Tu Foto de Bodas 4
    La boda de María Isabel Rodríguez Muñoz y Tu Foto de Bodas 5
    Enviada el 14/05/2017

Respuesta de Tu Foto de Bodas:

Para nosotros ha sido un lujo conocer a una pareja tan amable y divertida. Fue un verdadero placer trabajar para ustedes. ¡Son un encanto! ¡Muchísimas gracias por sus palabras!

• Francisco

Francisco Pérez García, Se casó el 30/04/2017

¡Ideales para nuestra boda! Profesionales y cercanos al mismo tiempo, supieron sacar a las fotos toda la belleza y las emociones del momento, no solo durante la ceremonia o durante el reportaje o la celebración, también cuando hicimos el ensayo, ¡la ceremonia civil y el día de la prueba todo genial! ¡Son más que recomendables! Insuperables en relación calidad/precio, ¡y no dudéis en contratarlos! ¡Son una garantía de éxito!

Enviada el 14/05/2017

Respuesta de Tu Foto de Bodas:

¡Muchísimas gracias! Conocerlos ha sido especial y es un honor recibir de ustedes estas palabras. ¡Nos vemos pronto!

Rocío Rodríguez Gallego, Se casó el 15/04/2017

Nuestro día fue perfecto y gracias a nuestros fotógrafos tenemos un precioso recuerdo. Lo hicieron todo fácil desde el primer momento, tenemos justo las fotos que queríamos porque supieron captar nuestra idea y plasmar cada momento. Muy profesionales, los recomendamos 100%.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Tu Foto de Bodas:

¡Muchísimas gracias! ¡Un besote grande para todos y especialmente para Pablo! Ha sido un verdadero placer trabajar para ustedes y acompañarlos en este día. Por cierto: ¡que no se vale hacer llorar a los fotógrafos!