Tricumbodas
Castillo, 41 - 2ª planta oficina 235 38003 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Tricumbodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Tricumbodas

Tricumbodas 1
Tricumbodas 2
  • Tere

Yapci , Se casó el 01/09/2018

Superprofesional, la mejor...

Sin duda la mejor fotógrafa, superprofesional, implicada desde el minuto cero, cercana, nos ayudó en todo, superatenta, todo lo que le pedimos ahí estaba para ayudarnos, amable con los invitados y superpuntual tanto para las fotos pre, como para la misma boda. Sin duda la contrataría otra vez, gracias a todo el equipo que forma Tricumbodas.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Tricumbodas:

Muchísimas gracias Yapci por tu comentario, fue todo un placer fotografiar tan bonito día y haber participado de esa imagen visual tan bonita que diseñamos entre todos para ustedes.

Nuria Gonzalez , Se casó el 14/07/2018

Tricumbodas, genial

Todo salió genial, mejor de lo esperado, gracias a Tricumbodas, un trato excelente, al igual que el personal, que nos trató de una manera profesional y cercana. ¡Los recomendamos al 100%!

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Tricumbodas:

¡Muchísimas gracias Nuria y César por vuestro comentario! Trabajamos encantadísimos en vuestra boda, que fue muy muy especial.

• Miriam

Miriam , Se casó el 09/06/2018

Una gran profesional

Tenemos un gran recuerdo de nuestro día, supiste captar las emociones en cada foto, en cada momento... Pasa todo tan rápido, que la manera de volver a vivir ese maravilloso día es a través de tus fotografías. Sin duda Ali, eres una gran profesional. Muchísimas gracias por todo. Esperamos poder seguir contar contigo.

La boda de Miriam y Tricumbodas 3
    La boda de Miriam y Tricumbodas 4
    Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Tricumbodas:

Miriam, muchísimas gracias por tu comentario, el poder trasmitir todas vuestras emociones me hace inmensamente feliz, porque s, que cada vez que veáis vuestro álbum recordaréis siempre el momento preciso de se Si con mayúsculas.

Adriana , Se casó el 02/06/2018

Alicia es una bellísima profesional y persona

100% recomendada. Un trato especial, un corazón que no le cabe en el pecho. Se implica desde el principio hasta el final. Es súper original. Nunca he dudado de su profesionalidad. Cumple los horarios y las fechas de entrega. Siempre contamos con ella para todos nuestros eventos. He contado con ella en muchísimas ocasiones y jamas me ha defraudado. Nos vemos en el bautizo de mi hija. Mil Gracias por tu atención y carisma.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Tricumbodas:

¡Gracias Adriana por seguir confiando en mí! Gracias también por dejarme vivir junto a ustedes los días más bonitos de vuestras vida, su boda y los bautizos de los pequeños Giovanni e Isabella.

• Mª Yurena

Mª Yurena Cubas Trujillo , Se casó el 21/04/2018

Nuestra mejor decisión

El mejor trato con los novios, calidad en sus servicios. Estamos súper encantados de haber podido trabajar con ella, tanto con ella como con su equipo.Nos hicieron sentir muy especiales, y nos ayudaron a decidir. Profesionales 100%.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Tricumbodas:

Yurena un placer estar presente en vuestro gran día, y haber podido compartir tantos buenos momentos con ustedes. ¡Gracias!

• Y

Yurena , Se casó el 13/10/2017

Enamorada del trabajo de Alicia. Recomendable 100%, consiguió que a mi chico le guste sacarse fotos y posase tranquilo y relajado. Gran preboda y mejor boda. Sus fotos son muy originales. Está abierta a cualquier petición de los novios y eso la convierte en la fotógrafa que todos necesitamos en nuestros grandes momentos.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Tricumbodas:

Muchísimas gracias Yurena por tu comentario, ustedes sí que se portaron como auténticos modelos profesionales.

Ana González , Se casó el 24/09/2017

Nuestra experiencia ha sido muy buena, es una profesional y muy cercana, que es una ayuda porque andamos muy nerviosas ese día. Tiene unas promociones muy interesantes y su pasión por su trabajo se plasma en los reportajes que hace. Recomendación absoluta.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Tricumbodas:

Muchísimas Gracias Ana por tu recomendación, y por elegirme, fue todo un placer haber compartido con ustedes ese gran día y descubrir lo pequeñas que son estas islas.

• Azahara

Azahara Herrera Dominguez , Se casó el 20/08/2016

Alicia es una persona entrañable, de esas que no se olvidan. Estuvieron ella y su equipo en todo momento atentos a nosotros, a cualquier detalle. Hacen un trabajo magnífico y sobre todo divertido y familiar. Recomiendo a todo el mundo a que vea su trabajo y cómo no, que cuenten con ellos para todo.

Enviada el 30/08/2016
  • Mónica & Jennifer

Mónica Cabrera Mejías , Se casó el 03/07/2015

En cuanto vimos el buen trato que recibimos al entrar por primera vez en la oficina de Tricum por parte de Alicia, nos encantó. Tiene un gran servicio de fotografías espectacular y todo lo que buscábamos, lo encontramos aquí. Sin duda, cumple con su palabra. Y el día de la boda nos sentimos súper tranquilas, todo salió mejor de lo esperado gracias a la atención que nos prestaba, cuidando y mimando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias por todo y tanto, Alicia. Recomendamos Tricum Tenerife mucho más que al 100%.

Enviada el 15/07/2015

Petri Hernández , Se casó el 28/04/2012

Tienen cosas chulísimas, además de su servicio, profesionalidad y seriedad. Mari y Alicia son un tándem perfecto porque además de buenas asesoras, llegan a implicarse tanto, que hacen que tu boda parezca casi de ellas y para nosotros eso fue bastante importante.

El reportaje fotográfico también nos lo hicieron ellas y ya tenemos el álbum y ha sido todo un éxito. Otra recomendación al 100%.

Bueno, ya he contado nuestra experiencia, espero que sirva de ayuda a tod@s aquell@s que esten empezando con sus preparativos. Nosotros al final, suponemos que como todo el mundo, nos hemos quedado con los mejores, y nosotros si miramos hacia atrás nos quedamos con éstos. Muchad gracias a bodas.net por todo. Saludos.

Enviada el 14/08/2012