Opiniones de TrendconTrend

TrendconTrend

Madrid

Raquel M. Enviado el 11/01/2024

Recomendados 100%

Después de buscar y preguntar a varios fotografos, nos decantamos por ellos y sin duda fue la mejor elección. Tanto Daniel como Paloma, son unos profesionales, nos sentimos muy cómodos con ellos el día de la boda, y las fotos han sido espectaculares. Sin duda, han sido la mejor elección

Respuesta de TrendconTrend:

Muchas gracias Raquel! ha sido un placer cerrar la temporada 2023 con vosotros. Para nosotros también fue un placer ver unos novios tan alegres y disfrutones (a pesar de que el día se empeñara en llover, hacer viento, etc.) Gracias por elegirnos.
    Ana M. Enviado el 27/11/2023

Sin duda, repetiríamos mil veces con ellos!!

Nuestra experiencia ha sido increíble. Nos enamoramos de sus fotos desde el primer momento, pero es que además una vez contactamos con ellos han hecho que cada paso sea sencillo y divertido. Pendientes de cada detalle, se han esforzado por conocernos y han captado a la perfección nuestra esencia y la esencia de la boda. Y no solo lo decimos nosotros, todos los asistentes a la boda se quedaron prendados tanto de ellos, como de sus fotos.
    Los recomendamos al 100%

Respuesta de TrendconTrend:

¡Muchísimas gracias Ana! no podemos estar más felices con unas palabras tan bonitas hacia nuestro trabajo. Gracias también a esos invitados que nos cuidaron mucho y que también siempre intentamos cuidar al máximo. Un abrazo fuerte y os deseamos ¡todo lo mejor!
    María D. Enviado el 11/07/2023

Magia, es lo que hacen.

La decisión de contratar a Trend con Trend como fotógrafos de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento nos dieron buena vibra, y decidimos seguir esa vibración y no nos equivocamos. Desde el primer día cuando quedamos con Daniel nos recomendó, tranquilizó y acertó con la idea que teníamos de las fotos de la boda. No se equivocó al decirnos que sería “invisible” y que inmortalizaría la “magia” del momento. magia es lo que hicieron con sus fotos. Magia es ver las fotos y poder volver atrás en el tiempo a nuestro día más especial. Magia es lo que supieron captar con sus cámaras, y es lo que nos han hecho sentir a nosotros. Sólo nos queda darles las gracias por las fotos tan mágicas. Sois increíbles, ya nos tenéis fidelizados de por vida para futuros eventos.

Guillermo Enviado el 18/02/2023

Los mejores!!!

Los mejores fotógrafos que podríamos haber elegido para este día tan especial para nosotros.
    No sólo el día de la boda (que fueron maravillosos), durante todos los meses hasta que llegó el día, fueron amabilísimos, super cariñosos y muy muy muy profesionales!
    Y las fotos… hablan por si solas!!
    Los elegiría una y mil veces! Gracias Paloma y Dani!

Respuesta de TrendconTrend:

Muchas gracias Guillermo. Sólo podemos agradeceros una vez más habernos elegido, para nosotros fue un placer acompañaros en los meses anteriores y por supuesto el día de vuestra boda. Fue un día muy divertido en el que estuvimos muy contentos de estar allí.
  • César
    Cesar Enviado el 26/03/2023

Recuerdo inolvidable

Conocimos a Dani y Paloma a través de unos amigos que también se habían casado en Salamanca. Tras hablar con ellos, ver otros trabajos y ofrecernos la posibilidad de venir hasta Salamanca tuvimos claro que les queríamos a ellos.

Destacaría el trato, muy amables y profesionales, y haciéndonos sentir apoyados, resolviendo dudas y aconsejando en todo momento, lo cual nos dió mucha tranquilidad para el día de la boda, que nunca sobra.

El gran día todo fué genial. Teníamos miedo de estar tensos y poco naturales delante de la cámara, pero nos lo hicieron tan fluido que estuvimos muy cómodos en todo momento, y eso se nota en el resultado. ¡No imaginábamos que pudiésemos salir así en fotos!

Además trabajan de forma muy discreta y ni nos enteramos que estaban haciéndonos fotos.
    El reportaje final incluye muchísimos fotones increíbles que ni nos habríamos imaginado.
    Ver las fotos nos hizo recordar momentos que en el jaleo del día pasan desapercibidos.

Sin duda recomendaría TrendconTrend!

Respuesta de TrendconTrend:

Muchísimas gracias César. Nos alegra mucho que os haya gustado tanto el proceso como el resultado que, sin vuestra amabilidad y disposición no hubiera sido el mismo. Así que una vez más gracias a vosotros por elegirnos y dedicarnos estas bonitas palabras.
    Álvaro Enviado el 18/10/2022

¡Profesionales de 10!

No podríamos haber elegido mejor a los fotógrafos para nuestra boda! Trabajar con Daniel y Paloma ha sido un auténtico placer, son dos personas encantadoras, que hacer un trabajazo increíble! Las fotos y el vídeo de nuestra boda nos han enamorado, transmiten cada momento que vivimos y nos los hacen revivir cada vez que vemos las fotos. Si dudáis, os los recomendamos 100%! El trabajo es inmejorable y su amabilidad infinita (como así nos dijeron nuestros invitados tras la boda). Muchas gracias de verdad por haber inmortalizado uno de los días más bonitos de nuestras vidas!

Respuesta de TrendconTrend:

Muchas gracias Álvaro por tus palabras. Fue una boda muy emotiva, llena de momentos y donde estuvimos encantados de poder retratarlos. Ha sido todo un placer conoceros, gracias también por vuestra amabilidad y disposición en todo momento.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Victoria E. Enviado el 05/07/2022

Excelente elección

Nos casamos el pasado 4 de junio en Pedraza y contamos con TrendconTrend para la foto y el vídeo, y podemos decir que ha sido un gran acierto. El tema de la foto y video fue de las cosas qué más quebradero de cabeza nos dio cuando estábamos preparando la boda y eligiendo a los proveedores, ¡y ojalá hubiéramos conocido el trabajo de TrendconTrend antes, nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo y estrés! El resultado ha sido increíble, pero además quiero agradecerles la cercanía y amabilidad, y el cariño con el que hacen su trabajo, todo el proceso fue supersencillo, y eso se agradece. No queríamos posados, ni artificios, si no una foto natural y amena y ese fue el resultado, en ningún momento nos dimos cuenta de que estaban allí captando cada detalle.
    ¡Muchas gracias!

Respuesta de TrendconTrend:

Gracias Victoria. Nos alegramos mucho de que comentes que el proceso puede ser muy sencillo si se está pendiente y se solucionan las dudas que vayan surgiendo. y sobre el resultado, nosotros encantados de que os haya gustado tanto, fue una boda muy bonita y la naturalidad la pusisteis vosotros, nosotros sólo nos encargamos de retratarla. Gracias de nuevo.
  • Daniel
    Daniel R. Enviado el 23/01/2022

No lo dudes, ¡has encontrado al equipo de fotografía que necesitas!

En nuestro caso, trabajamos con Dani y Paloma para hacer las fotos de nuestra boda. Cuando estábamos viendo qué opciones de otros proveedores teníamos, desde el principio hubo dos cosas que para nosotros decantaron la balanza:
    - El auténtico trabajo de fotografía, donde no solo ves 30 fotos preciosas mezcladas con 1000 tiradas sin más, no, en el trabajo de Trend hay una historia, un hilo conductor y un estilo claro en todas y cada una de las más de 1000 fotos que nos hicieron.
    - Un profesional de los pies a la cabeza, la forma de trabajar con una web propia, donde pasar tus fotos a cualquier plataforma o descargarla es tan simple como un par de clics. Como nos explicaron cada detalle en todo el proceso, como un auténtico maestro.

Pero si con esta reseña aún te quedan dudas, ponte en contacto con ellos, porque te las despejaran todas de un plumazo, porque además de todo esto, son unas personas maravillosas.

Respuesta de TrendconTrend:

Mil gracias Dani. Qué podemos decirte, que tus palabras nos ayudan mucho a seguir y a intentar ser cada día mejores en nuestro trabajo sin perder por supuesto el trato humano sin el que no podríamos trabajar. Gracias a vosotros siempre por elegirnos.
    Johanna G. Enviado el 18/10/2021

Feliz con mi elección

Son increíbles, son cercanos, amables, profesionales y nos hicieron sentir supercómodos. Nos ayudaron y asesoraron en todo momento, y su trabajo es impresionante, estamos más que contentos con nuestra elección. Lo recomiendo, sin duda.

Respuesta de TrendconTrend:

Muchas gracias, Johanna. Son las mejores palabras que podemos recibir, aunque con novios como vosotros hubiera sido difícil no haceros sentir cómodos, porque fue mutuo desde el principio y eso es nuestro trabajo es fundamental. Depositáis mucha confianza en nosotros en un día tan importante, por lo que lo mínimo que podemos hacer es que estéis cómodos, felices y eso se refleje en las fotos. Además, con esa familia tan preciosa que tenéis, lo teníamos muy fácil.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 16/09/2021

¡Son geniales!

Si estáis dudosos sobre si contratarles para que sean vuestros fotógrafos de boda o para cualquier otro evento, no lo dudéis ni un minuto, son grandes profesionales. Nos han puesto las cosas muy fáciles desde el principio, nos han atendido a cada pregunta o duda que teníamos, el día de la boda fue increíble a su lado. Te dan confianza para estar relajados y que salgan unas fotos perfectas y muy naturales. A toda nuestra familia les han encantado las fotografías. ¡Daniel y Paloma, gracias por hacernos este día de nuestra boda tan especial! Os estaremos agradecidos siempre.

Respuesta de TrendconTrend:

Gracias a vosotros, Verónica. Fue realmente fácil trabajar con vosotros y sobre las dudas que teníais, para eso estamos, para haceros que el día sea especial y fácil.
    ¡Os deseamos lo mejor! Un beso grande a los dos.