Ir al contenido principal
Bodas

Información

La meta principal de TreceBodas, antes Trece Amarillo, es plasmar las sensaciones de ese día tan especial de manera espontánea y que al final podáis tener un bonito recuerdo en forma de película. El equipo de TreceBodas está compuesto por un grupo de profesionales especializados en diferentes ámbitos como el cine, publicidad, diseño, los espectáculos o todo tipo de actos sociales por lo que ofrecen siempre un punto de vista creativo y original en su campo: diseño, video y fotografía.

Forma de trabajo

Cubrirán al completo el día de vuestra boda, para poder guardar todos esos recuerdos y que cada instante quede retratado. Creen que capturar todos esos momentos es importante, pero también su proceso de edición y su formato de entrega, por eso cuidan al máximo la maquetación de sus álbumes, y el montaje de sus vídeos.

Además, trabajan de manera discreta, por lo que casi ni os daréis cuenta de que están. Acudirán dos personas, para ofrecer servicio de fotografía y cinematografía, y que no tengáis que contratar otros proveedores.

Hablad con ellos y no tengáis miedo de contarles todas vuestras ideas y propuestas, tampoco ellos tendrán miedo de llevarlas a cabo, por complejas que sean.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografías, vídeo largo, vídeo corto

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Nuestra productora posee equipos de alta gama tanto para la fotografía como para vídeo. Además, contamos con accesorios como flashes, LED, steadycams o dron 4K

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, álbum digital con contraseña en nuestra página web y Google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

La hora extra se cobra a 150€

¿Cómo se efectúa el pago?

En dos plazos: reserva de la fecha y en la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Generalmente, trabajamos dos personas y así podremos registrar todos los momentos inolvidables de vuestra boda. También nos distinguimos por la discreción a la hora de realizar nuestro trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
María
María P. Enviado el 09/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda María & Gio

Todo espectacular, desde el primer momento no se lo pusimos nada fácil, empezando por la preboda que por nuestro trabajo y desorganización tuvimos que hacer las fotos a la peor hora posible por temas de luz, luego no pudimos dedicarles ni explicarles apenas nada de lo que iba a suceder en la boda, algunas cosas ni las sabíamos nosotros, aún así consiguieron captar cada instante de la boda, yo llegué como 2 horas tarde y en 10 minutos tuvimos que vestirme y sacar todas las fotos, aún así cuando veo el video parece que fue justo como me lo imaginé … nada más distante de la realidad 😓 .. El momento fotos fue muy rápido y durante toda la boda tenemos muchísimas fotos preciosas y sin darnos cuenta. En resumen son los mejores y contaremos con ellos para todo lo que hagamos 🫶
Amanda
Amanda E. Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Todo fue súper chill y con mil facilidades! Súper correctos y profesionales además de rápidos montando el video. Hicieron las modificaciones que pedimos sin problema…de verdad creo que no se perdieron ningún momento clave de la boda, estaban en todo!! Nos quedó un recuerdo chulísimo gracias a ellos!!
Andrea
Andrea V. Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Increíbles🔝 La mejor decisión para nuestra boda

Hemos contado con sus servicios en dos ocasiones, la primera fue para la pedida y la segunda en nuestra boda. No podemos estar mas que agradecidos por lo profesionales que son. Pasan totalmente desapercibidos y capturan todos los momentos especiales 🤩 Además de profesionales son un equipo super atentos y agradables, entendiendo en todo momento lo que queríamos. No podemos mas que desearos cosas buenas y que sigáis trabajando como lo hacéis, no dudaremos en contar con vosotros para el siguiente evento🥰
Elías
Elías C. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Brillantes

Después de haber contado con los servicios de Trece Bodas, no podemos estar más satisfechos con el resultado. Su amabilidad y cercanía, sumado a su gran profesionalidad, hacen que capten los momentos importantes, el estilo de cada boda, la personalidad de cada invitado...y todo con tanta naturalidad que uno no se da cuenta que están ahí.
Entendieron lo que queríamos a la perfección y el resultado ha sido brillante.
Sin duda, ya no nos imaginamos futuros eventos sin ellos.
Paula
Paula Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Han hecho que nuestra boda fuese perfecta, ese día captando cada momento sin nosotros darnos cuenta y semanas después, haciéndonos revivir cada emoción con las pedazo de fotos y videos que nos entregaron. Gracias se queda corto, sois maravillosos 🫶🏽
Paloma
Paloma C. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Las mejores cámaras de Galicia (y más allá)

La mejor decisión contar con ellos. Tenemos muchísimo material, ¡y todo bueno! Aún nos queda recibir el álbum, pero sabemos que será genial, ya que estamos trabajándolo mano a mano. El día de la boda "no los notas" porque son superbuenos en su trabajo, y cuando ves todas las fotos que han conseguido te parece increíble que no se hayan perdido ni un momento. Supercontenta con Diego. ¡Repetiría mil veces! Recomendación de novios a los que les gusta tener fotos: contratad 2 fotógrafos, no faltará ni un gesto por inmortalizar.
Carlota
Carlota Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Impecables

¡Los Diegos son geniales! Profesionales y apasionados por su trabajo, se refleja en el resultado. La comunicación fue impecable desde el primer día. Hicieron todo lo posible para que tuviésemos el mejor recuerdo de nuestro día. ¡A todo el mundo le encantó, volveríamos a contar con ellos mil veces!
Tatiana
Tatiana U. Enviado el 15/10/2020
Valoración 5 de 5

Más que profesionales, ¡unos artistas!

Más que recomendables para un día tan increíble. Muy profesionales desde el momento de la contratación hasta la entrega de archivos y demás. Lo cual a nosotros nos lo han demostrado al 100% con unos vídeos y fotos alucinantes. Hacen que se te vayan los nervios y disfrutes de un día tan increíble. Asegurado que no os arrepentiréis de haberlos elegido.
C
Carlota Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo.

Fueron una de las primeras opciones a tener en cuenta para nuestra boda. En seguida me puse en contacto con Diego, quien nos facilitó todo lo que necesitábamos siendo muy agradable y atento, algo que se agradece mucho ya que en una boda hay muchas cosas que organizar y en las que pensar.
Se ajustaron a todas nuestras peticiones a la hora de la edición del vídeo e incluso dándonos ideas.
Volvería a contar con ellos sin ninguna duda.
El día de la boda te lo hacen muy fácil, te hacen sentir muy cómodo, es como si no estuvieran.
J
Javier P. Enviado el 04/02/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Elegir a Trece Amarillo para el vídeo de nuestra boda ha sido un acierto pleno. Teníamos la dificultad de organizar todo a distancia, pero su profesionalidad, atención al detalle y disponibilidad lo hicieron fácil. El día de la boda salió todo rodado. Contaron con nosotros para la elección de la música y se ajustaron sin problema a nuestras peticiones para el vídeo. La celebración fue filmada con mucho gusto y el equipo aportó cosas que nos sorprendieron muy positivamente. El tratamiento que hicieron de cada momento de la boda se adaptó a sus características (a veces más solemne, otras desenfadado…). El montaje es muy dinámico, las imágenes y el audio fluyen y no te cansas de verlo. Hicimos también un vídeo largo de la ceremonia que se emitió en streaming para los familiares que no pudieron venir, con un resultado impresionante, muy por encima de lo que esperábamos.

En definitiva, es un lujo haber podido contar con este equipo tan profesional y experimentado. A todo ello se suma un trato impecable.

Estamos tremendamente agradecidos a Diego y el resto del equipo por su trabajo. Recomendamos a Trece Amarillo sin ninguna duda.
A
Alejandro S. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico!

¡No puedo estar más feliz con Trece Bodas!

Su equipo no solo es súper profesional, sino también súper cool. Hicieron que todo fuera fácil y divertido, y las fotos son simplemente asombrosas. Capturaron cada momento con estilo y creatividad. ¡Entrega rápida y presentación impecable! Recomiendo totalmente a Trece Bodas para cualquier boda.

¡Gracias por hacer nuestro día aún más especial! 👰🤵✨

Maria y Alejandro
B
Bea S. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión

Tener a los Diegos en nuestra boda fue todo un acierto, son un equipazo y se nota que adoran lo que hacen.
Tenemos recuerdos de cada minuto que pasaba y ni notamos que estaban allí.
Estamos encantados con todas las imágenes tanto en ese día como en la postboda.
Millones de gracias chicos
T
Teresa R. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Contratamos el vídeo de la boda con Trece Amarillo y no pudimos tomar una decisión mejor. ¡Supercontentos con su trato, su profesionalidad y con el resultado! ¡Hemos visto los vídeos (corto y largo) mil veces! ¡El mejor recuerdo de la boda! Superrecomendable.
C
Claudia Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Nuestras fotos reviven las emociones de aquel día!

¡Agradecida, ilusionada y enamorada de su trabajo! Son un equipazo. Detallistas, amables, educados, atentos, discretos. Nuestra boda fue familiar, en una casa de campo con vistas al valle y ellos captaron cada momento, ¡cada detalle! Jugaron con la luz, con los paisajes y con nosotros sin ni siquiera enterarnos. ¡Nada de posados! Para nosotras era importante la naturalidad y fueron capaces de captar la ilusión del día, los nervios y el amor, ¡sobre todo, el amor! Les estamos muy agradecidas porque el día no va a repetirse, pero cómo nos sentimos, lo revivimos cada vez que vemos las imágenes.
T
Tomas G. Enviado el 27/11/2020
Valoración 5 de 5

Vídeo perfecto

Acabamos de recibir el vídeo y nos encantó. Duración de 24 minutos donde se ve toda la boda, mucha calidad y con dos cámaras. El trato, perfecto; nos dejaron participar en la música antes de empezar. Quedamos muy contentos con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de TreceBodas

Paloma & Enrico
7 fotos · 18/09/2021
Paula & Gabriel
127 fotos · 24/08/2019
Marta & Rubén
31 fotos · 08/09/2018
Irina & Jaime
80 fotos · 25/08/2018
Bianca & Albi
45 fotos · 24/09/2016
María & Pablo
27 fotos · 10/10/2015

Mapa

ezequiel massoni 63, bajo 36900 Marín (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre TreceBodas

En TreceBodas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado TreceBodas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de TreceBodas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día TreceBodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A TreceBodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores