Opiniones de TreceBodas

TreceBodas

Marín, Pontevedra

María P. Enviado el 09/02/2024

Boda María & Gio

Todo espectacular, desde el primer momento no se lo pusimos nada fácil, empezando por la preboda que por nuestro trabajo y desorganización tuvimos que hacer las fotos a la peor hora posible por temas de luz, luego no pudimos dedicarles ni explicarles apenas nada de lo que iba a suceder en la boda, algunas cosas ni las sabíamos nosotros, aún así consiguieron captar cada instante de la boda, yo llegué como 2 horas tarde y en 10 minutos tuvimos que vestirme y sacar todas las fotos, aún así cuando veo el video parece que fue justo como me lo imaginé … nada más distante de la realidad 😓 .. El momento fotos fue muy rápido y durante toda la boda tenemos muchísimas fotos preciosas y sin darnos cuenta. En resumen son los mejores y contaremos con ellos para todo lo que hagamos 🫶
  • Amanda
    Amanda E. Enviado el 31/01/2024

La mejor elección!

Todo fue súper chill y con mil facilidades! Súper correctos y profesionales además de rápidos montando el video. Hicieron las modificaciones que pedimos sin problema…de verdad creo que no se perdieron ningún momento clave de la boda, estaban en todo!! Nos quedó un recuerdo chulísimo gracias a ellos!!
    Andrea V. Enviado el 05/02/2024

Increíbles🔝 La mejor decisión para nuestra boda

Hemos contado con sus servicios en dos ocasiones, la primera fue para la pedida y la segunda en nuestra boda. No podemos estar mas que agradecidos por lo profesionales que son. Pasan totalmente desapercibidos y capturan todos los momentos especiales 🤩 Además de profesionales son un equipo super atentos y agradables, entendiendo en todo momento lo que queríamos. No podemos mas que desearos cosas buenas y que sigáis trabajando como lo hacéis, no dudaremos en contar con vosotros para el siguiente evento🥰

Carlota Enviado el 31/01/2024

Excelente trabajo.

Fueron una de las primeras opciones a tener en cuenta para nuestra boda. En seguida me puse en contacto con Diego, quien nos facilitó todo lo que necesitábamos siendo muy agradable y atento, algo que se agradece mucho ya que en una boda hay muchas cosas que organizar y en las que pensar.
    Se ajustaron a todas nuestras peticiones a la hora de la edición del vídeo e incluso dándonos ideas.
    Volvería a contar con ellos sin ninguna duda.
    El día de la boda te lo hacen muy fácil, te hacen sentir muy cómodo, es como si no estuvieran.
  • Elías
    Elías C. Enviado el 16/02/2024

Brillantes

Después de haber contado con los servicios de Trece Bodas, no podemos estar más satisfechos con el resultado. Su amabilidad y cercanía, sumado a su gran profesionalidad, hacen que capten los momentos importantes, el estilo de cada boda, la personalidad de cada invitado...y todo con tanta naturalidad que uno no se da cuenta que están ahí.
    Entendieron lo que queríamos a la perfección y el resultado ha sido brillante.
    Sin duda, ya no nos imaginamos futuros eventos sin ellos.
    Javier P. Enviado el 04/02/2024

Elegir a Trece Amarillo para el vídeo de nuestra boda ha sido un acierto pleno. Teníamos la dificultad de organizar todo a distancia, pero su profesionalidad, atención al detalle y disponibilidad lo hicieron fácil. El día de la boda salió todo rodado. Contaron con nosotros para la elección de la música y se ajustaron sin problema a nuestras peticiones para el vídeo. La celebración fue filmada con mucho gusto y el equipo aportó cosas que nos sorprendieron muy positivamente. El tratamiento que hicieron de cada momento de la boda se adaptó a sus características (a veces más solemne, otras desenfadado…). El montaje es muy dinámico, las imágenes y el audio fluyen y no te cansas de verlo. Hicimos también un vídeo largo de la ceremonia que se emitió en streaming para los familiares que no pudieron venir, con un resultado impresionante, muy por encima de lo que esperábamos.

En definitiva, es un lujo haber podido contar con este equipo tan profesional y experimentado. A todo ello se suma un trato impecable.

Estamos tremendamente agradecidos a Diego y el resto del equipo por su trabajo. Recomendamos a Trece Amarillo sin ninguna duda.
    Alejandro S. Enviado el 16/02/2024

Fantástico!

¡No puedo estar más feliz con Trece Bodas!

Su equipo no solo es súper profesional, sino también súper cool. Hicieron que todo fuera fácil y divertido, y las fotos son simplemente asombrosas. Capturaron cada momento con estilo y creatividad. ¡Entrega rápida y presentación impecable! Recomiendo totalmente a Trece Bodas para cualquier boda.

¡Gracias por hacer nuestro día aún más especial! 👰🤵✨

Maria y Alejandro
    Bea S. Enviado el 19/12/2022

Nuestra mejor decisión

Tener a los Diegos en nuestra boda fue todo un acierto, son un equipazo y se nota que adoran lo que hacen.
    Tenemos recuerdos de cada minuto que pasaba y ni notamos que estaban allí.
    Estamos encantados con todas las imágenes tanto en ese día como en la postboda.
    Millones de gracias chicos
  • Paula
    Paula Enviado el 16/11/2022

Han hecho que nuestra boda fuese perfecta, ese día captando cada momento sin nosotros darnos cuenta y semanas después, haciéndonos revivir cada emoción con las pedazo de fotos y videos que nos entregaron. Gracias se queda corto, sois maravillosos 🫶🏽
  • Paloma
    Paloma C. Enviado el 10/11/2021

Las mejores cámaras de Galicia (y más allá)

La mejor decisión contar con ellos. Tenemos muchísimo material, ¡y todo bueno! Aún nos queda recibir el álbum, pero sabemos que será genial, ya que estamos trabajándolo mano a mano. El día de la boda "no los notas" porque son superbuenos en su trabajo, y cuando ves todas las fotos que han conseguido te parece increíble que no se hayan perdido ni un momento. Supercontenta con Diego. ¡Repetiría mil veces! Recomendación de novios a los que les gusta tener fotos: contratad 2 fotógrafos, no faltará ni un gesto por inmortalizar.