Trébol Fotografía

Opiniones de Trébol Fotografía

1 foto de usuarios

Trébol Fotografía 1

Isabel Caraballo Rosello · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Gran profesional. Se ajusta a lo que necesites en cada momento. Recomendable.

Enviado el 10/11/2019
  • Edmond

Edmond · Se casó el 12 de Agosto de 2018

Repetiría, ¡pero espero no casarme 2 veces!

Me tocó a mí encargarme del tema del fotógrafo y no sabía por dónde empezar a buscar, así que llegué a Oscar por recomendación de mi hermana. La verdad es que fue muy tranquilizador hablar con él y ver que se trata de un profesional que entiende del tema y no deja nada al azar, y que se desenvuelve de forma simpática y campechana en cualquier ambiente. Las fotos quedaron muy naturales y el precio bastante contenido para todas las horas que estuvimos con él y las vueltas que le hicimos dar por la provincia. Las fotos de mi mujer quedaron increíbles Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/10/2019
  • Alberto

Alberto Rico Márquez · Se casó el 01 de Julio de 2017

Alta fotografía a precios muy razonables

El servicio de fotografía fue impecable, Oscar,sabe manejar muy bien la luz y los enfoques, está a la altura de los mejores fotógrafos de España. Nos asesoró muy bien en cuanto a poses, colocación y aprovechó muy bien los fondos, para que salieran unas fotos de cuento de hadas. No os lo penséis, no os vais a arrepentir, presupuesto muy ajustado y resultados inmejorables.

Trébol Fotografía 2
    Enviado el 27/07/2019