Trasteamos Design
Velázquez, 53 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Trasteamos Design ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Trasteamos Design

Trasteamos Design 5
+ 22
  • Zaira

Zaira Leon Martos · Se casó el 20 de Agosto de 2016

Super amables y profesionales. Captan momentos mágicos que pasan desapercibidos. Increíbles de verdad. Nosotros los tuvimos contratados por un tercero, pero gracias de verdad por haber sido vosotros, recomendables 100%.

Enviado el 29/08/2016

Laura Robledos Sanchez · Se casó el 23 de Julio de 2016

Foto y vídeo con Trasteamos Desing. Estamos muy contentos con el resultado de esta elección. Nosotros hemos hecho preboda, las fotos del día de nuestra boda, y hace poco hemos hecho la postboda. Raúl nos dio opción de varios sitios los cuales eran muy bonitos, pero preferimos hacer las fotos de la postboda en una finca nuestra a la cual él se desplazó gustosamente. La verdad que se agradece el toparse con gente que te facilita tanto las cosas y que el resultado de sus trabajo es lo que siempre has querido.

Enviado el 29/09/2016
  • Alba

Alba Lopez Anton · Se casó el 16 de Julio de 2016

Un grupo de fotógrafos muy profesional, muy agradecidos con su trabajo, en donde le tenemos que dar las gracias a Raúl por todo. Muy puntuales y mucha seriedad tanto de la fotógrafa como del cámara. ¡Un trabajo excepcional!

Enviado el 30/08/2016

Jose Luis Prado Gutierrez · Se casó el 09 de Julio de 2016

1.0

Nefasto, indescriptible y verdaderamente vergonzoso

No solo tardaron 10 meses en darnos el material (que es lo de menos en todo esto) si no que cuando nos pusimos serios exigiendo la entrega, nos citaron para enseñarnos todo y vimos que no había ni una sola foto del cóctel, mi mujer no tenía ni una sola foto con su familia, ni una sola foto familiar... A lo cual primero nos dijeron que no existían dichas fotos, pudiendo demostrarlo mediante la vista del vídeo. Más tarde, y al no tener ya excusas nos dicen que han extraviado todas las fotos, que son cosas que pasan... Por lo que les tuvimos que pasar fotos de familiares nuestros para que saliera nuestra familia en el álbum. Después, ni una sola foto del convite, del corte de tarta y de momentos fundamentales en una boda. ¿Solución? Nos cobraron el 100%, y nos "regalaron" un álbum de 15 laminas de 30x30, que no es ninguna maravilla. Tuvimos que reclamarles en varias ocasiones todo el material, llevándonos de nuevo "la sorpresa" a la entrega del desastre y poquísima calidad de las fotografías. Nos sentimos estafados y con una sensación indescriptible al no tener nuestro reportaje de boda como otra pareja cualquiera.

Enviado el 01/05/2018

Laura · Se casó el 25 de Junio de 2016

¡No podemos estar más contentos con Raúl, Jaime, David y el resto de su equipo! Les conocimos a través de otra boda, en la boda de nuestra amiga Samantha. Nos casamos el día 25 de junio y fue todo increíble. Primero hicimos la preboda, las fotos son muy bonitas y nos hicieron un libro de firmas precioso para la boda. Aún no hemos visto las fotos de la boda, pero estamos seguros que serán preciosas. ¡Gracias por hacernos sentir tan a gusto en cada momento y estar pendiente de todo! Sin duda, ¡contaríamos una y mil veces más con vosotros en el día más especial de nuestra vida! Gracias.

Enviado el 01/07/2016
  • Victor

Victor Mendez · Se casó el 04 de Junio de 2016

Si me volviera a casar, los contrato de nuevo, Raúl es un crack y un tío cojonudo y el compañero también. En una palabra, profesionales, y te hacen estar a gusto y cómodo en todo momento, hasta en ropa interior.

Enviado el 16/07/2016
  • Samantha

Samantha · Se casó el 01 de Agosto de 2015

Recomendación 100%. El año pasado fui a la feria del Ifema en Madrid, y no dudé en contratarlos. Raúl es encantador, y sus compañeros más de lo mismo, muy simpáticos y muy cercanos.

Todavía no tengo las fotos de la boda, ¡pero estoy deseando ver todas!

Enviado el 01/09/2015

Marta · Se casó el 18 de Julio de 2015

Después de mirar y mirar, decidimos contratar a Trasteamos para que hicieran el reportaje de foto y vídeo para nuestra boda, ¡y desde luego fue un gran acierto!

¡Qué grandes profesionales!, hicieron que todo fuera facilísimo. Nos sentimos cómodos en todo momento y fue súper divertido. Muchas gracias, chicos, gracias a vosotros tendremos el recuerdo más bonito de nuestro día.

Enviado el 17/09/2015

Beatriz Iglesias Álvarez · Se casó el 11 de Julio de 2015

Meme y Raúl son unas magníficas personas y profesionales. Nosotros contratamos sus servicios para fotografía y vídeo. En un principio al vídeo estábamos un poco reacios, pero finalmente lo hicimos y fue un gran acierto, pues el montaje quedó muy bonito y es un recuerdo que siempre tendremos. Cogimos libros de firmas con ellos e hicimos preboda con nuestro pequeño, que no tenía ni dos años. Con un peque es bastante más complicado, pero aún así el resultado fue bueno y durante la boda todo genial. Lo único que al final no nos hicimos muchas fotos típicas los padrinos y novios y nos faltó alguna más con los padres después de la boda. Por lo demás perfecto, hicimos también postboda en la playa de Matalascañas y quedó fantástica, unas fotos preciosas. Con un niño es más complicado y tuvieron una enorme paciencia. Además, los regalitos que dimos tanto de hombre como de mujer lo cogimos con ellos y quedó estupendo. En definitiva, acabamos muy contentos y el resultado genial. Si estáis pensando en contratar fotógrafo para vuestro día, lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/01/2016

Elena Fernandez Saiz · Se casó el 27 de Junio de 2015

Muy contentos, aún no vimos el resultado, pero visto como trabajan, no tenemos ninguna duda. Además, en nuestro caso se tuvieron que desplazar tanto para la boda (Ávila), como para el postboda (Cuenca), y no tuvimos ningún problema. Da gusto contar con gente que te facilita todo este proceso.

Enviado el 14/09/2015