Trasteamos Design
Velázquez, 53 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Trasteamos Design ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Trasteamos Design

Trasteamos Design 5
Trasteamos Design 6
Trasteamos Design 7

Laura , Se casó el 25/06/2016

¡No podemos estar más contentos con Raúl, Jaime, David y el resto de su equipo! Les conocimos a través de otra boda, en la boda de nuestra amiga Samantha. Nos casamos el día 25 de junio y fue todo increíble. Primero hicimos la preboda, las fotos son muy bonitas y nos hicieron un libro de firmas precioso para la boda. Aún no hemos visto las fotos de la boda, pero estamos seguros que serán preciosas. ¡Gracias por hacernos sentir tan a gusto en cada momento y estar pendiente de todo! Sin duda, ¡contaríamos una y mil veces más con vosotros en el día más especial de nuestra vida! Gracias.

Enviada el 01/07/2016
  • Victor

Victor Mendez , Se casó el 04/06/2016

Si me volviera a casar, los contrato de nuevo, Raúl es un crack y un tío cojonudo y el compañero también. En una palabra, profesionales, y te hacen estar a gusto y cómodo en todo momento, hasta en ropa interior.

Enviada el 16/07/2016
  • Samantha

Samantha , Se casó el 01/08/2015

Recomendación 100%. El año pasado fui a la feria del Ifema en Madrid, y no dudé en contratarlos. Raúl es encantador, y sus compañeros más de lo mismo, muy simpáticos y muy cercanos.

Todavía no tengo las fotos de la boda, ¡pero estoy deseando ver todas!

Enviada el 01/09/2015

Marta , Se casó el 18/07/2015

Después de mirar y mirar, decidimos contratar a Trasteamos para que hicieran el reportaje de foto y vídeo para nuestra boda, ¡y desde luego fue un gran acierto!

¡Qué grandes profesionales!, hicieron que todo fuera facilísimo. Nos sentimos cómodos en todo momento y fue súper divertido. Muchas gracias, chicos, gracias a vosotros tendremos el recuerdo más bonito de nuestro día.

Enviada el 17/09/2015

Beatriz Iglesias Álvarez , Se casó el 11/07/2015

Meme y Raúl son unas magníficas personas y profesionales. Nosotros contratamos sus servicios para fotografía y vídeo. En un principio al vídeo estábamos un poco reacios, pero finalmente lo hicimos y fue un gran acierto, pues el montaje quedó muy bonito y es un recuerdo que siempre tendremos. Cogimos libros de firmas con ellos e hicimos preboda con nuestro pequeño, que no tenía ni dos años. Con un peque es bastante más complicado, pero aún así el resultado fue bueno y durante la boda todo genial. Lo único que al final no nos hicimos muchas fotos típicas los padrinos y novios y nos faltó alguna más con los padres después de la boda. Por lo demás perfecto, hicimos también postboda en la playa de Matalascañas y quedó fantástica, unas fotos preciosas. Con un niño es más complicado y tuvieron una enorme paciencia. Además, los regalitos que dimos tanto de hombre como de mujer lo cogimos con ellos y quedó estupendo. En definitiva, acabamos muy contentos y el resultado genial. Si estáis pensando en contratar fotógrafo para vuestro día, lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/01/2016

Elena Fernandez Saiz , Se casó el 27/06/2015

Muy contentos, aún no vimos el resultado, pero visto como trabajan, no tenemos ninguna duda. Además, en nuestro caso se tuvieron que desplazar tanto para la boda (Ávila), como para el postboda (Cuenca), y no tuvimos ningún problema. Da gusto contar con gente que te facilita todo este proceso.

Enviada el 14/09/2015

Ana Moreno Martinez , Se casó el 13/06/2015

Simplemente, ¡gracias! Todos los invitados quedaron asombrados en el día de nuestra boda al veros trabajar. A nosotros, de un día de nervios, desde el minuto uno hicisteis todo más fácil, divertido, y os diríamos mil cosas más.

El resultado, espectacular. ¡Un gran equipo y un gran recuerdo a vuestro lado!

Enviada el 20/12/2015
  • Sammy

Sam Lowe , Se casó el 30/05/2015

Raúl fue muy servicial con todo durante el período previo a la boda, y estuvo muy atento a todas nuestras peticiones. Los chicos que vinieron a hacer la fotografía fueron excelentes, nos sentimos a gusto todo el día, y la mayoría ni siquiera nos dimos cuenta de que estaban allí sacando fotos . Fue una experiencia relajante y encantadora. ¡Las fotos de postboda fueron muy divertidas de hacer también!

Enviada el 02/07/2015
  • Carmen

Carmen Muñoz , Se casó el 06/09/2014

Sin duda recomendamos a esta entrañable familia. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Tanto el álbum como el vídeo están preciosos. Nos alegramos mucho de haber contado con ellos en nuestro día. Un día precioso que recordaremos siempre gracias en parte a su trabajo. Muy buena relación calidad precio.

Enviada el 14/12/2014
  • O

Olga Gonzalez , Se casó el 29/08/2014

Nosotros somos de Madrid y la experiencia ha sido maravillosa, nos han quedado unas fotos y un vídeo precioso. Y lo mejor de todo es que nos lo pasamos muy bien con ellos. También le alquilamos el coche y el chófer, que fue majísimo, y el photocall, que también fue genial. Además, no queríamos las típicas fotos y lo hemos conseguido. Gracias por todo, en especial a Raúl y Meme.

Enviada el 29/12/2014