Trasteamos Design
Velázquez, 53 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Trasteamos Design ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Trasteamos Design

Trasteamos Design 5
Trasteamos Design 6
Trasteamos Design 7

Patricia Ballesteros , Se casó el 10/06/2017

Grandes profesionales que te orientan muy bien de como hacer las fotos de preboda y postboda. El día de la boda súper atentos a cualquier detalle, grandes profesionales. Flexibilidad en zonas pata realizar los reportajes. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 22/06/2017

Marina , Se casó el 22/10/2016

Raúl y Meme son muy atentos y profesionales. Yo no soy de Madrid y les di un poco la ''lata'' por teléfono y... ¡encantadores!
    Con la preboda dudábamos de querer la fotógrafa que tuvimos, solo tuve que comunicarlo y me mandaron el día B dos pedazos de artistas.
    ¡Muy satisfechos!

La boda de Marina y Trasteamos Design 8
    Enviada el 01/11/2016
  • Inma

Inma Roncero Conde , Se casó el 15/10/2016

Recomendables 100%, estamos encantados con el trabajo que habéis realizado, unas fotos maravillosas y qué decir del vídeo, sin palabras. Momentos super divertidos vividos en la preboda, en la boda y en la postboda, la mezcla Raúl y fotografía es la caña, muy buen rollo, confianza y sobre todo profesionalidad, repetiríamos con vosotros una y mil veces más, si necesitamos fotógrafos ya sabemos donde encontraros. Un besazo enorme y felicidades por vuestro trabajo, Inma y Carlos.

La boda de Inma Roncero Conde y Trasteamos Design 9
    Enviada el 17/04/2017
  • Vanesa

Vanesa Vallejo , Se casó el 08/10/2016

¡Maravillados!
    Somos Vanesa y Sergio, nos casamos el 8 de octubre de 2016.
    Después de mucho mirar y de dejarnos aconsejar por otras parejas, nos decidimos por ellos, y cuando conocimos a Raúl y nos enseñó su trabajo en los álbumes no tuvimos dudas, sabíamos que sería él quien se encargaría de hacernos recordar cada momento del día más especial de nuestra vida.
    Es un profesional de los pies a la cabeza, además de una persona con la que desde el primer momento congenias y hace que todo sea un juego.
    Los invitados quedaron encantados con él, y nosotros. Sin duda, repetiríamos una mil veces un día de fotos dejándonos llevar por sus ideas.
    Estamos deseando ver el trabajo pero tenemos claro que será maravilloso.
    Recomendamos a todos que se pongan en contacto con ellos y seguro que no os quedan dudas de contratarlos.
    ¡Gracias y mil gracias a Raúl y su equipo!

La boda de Vanesa Vallejo y Trasteamos Design 10
    La boda de Vanesa Vallejo y Trasteamos Design 11
    La boda de Vanesa Vallejo y Trasteamos Design 12
    La boda de Vanesa Vallejo y Trasteamos Design 13
    Enviada el 09/11/2016
  • Diana

Diana Bernabé , Se casó el 01/10/2016

¡Ha pasado ya un año y no puedo parar de mirar las fotos y vídeos de la boda! Son espectaculares, mucho mejor de lo que podía imaginar. Son todos personas maravillosas y unos profesionales, nos hicieron sentir cómodos y naturales en todo momento y eso se ve en los resultados. Volvería a elegirlos sin dudar.

Enviada el 27/09/2017
  • Silvia

Silvia Guillen Muñoz , Se casó el 09/09/2016

Estamos encantados con ellos. Hicimos preboda y boda, y la gente que tienen es muy profesional y encantadora, además de divertidos. Estamos a falta de hacer la postboda en breve y el vídeo lo editan como un videoclip. Raúl y Meme estuvieron muy atentos y preocupados por que salga todo adelante a pesar de las adversidades. Muy buena relación calidad-precio y totalmente recomendables. Muchas gracias chicos.

Enviada el 18/11/2016
  • Zaira

Zaira Leon Martos , Se casó el 20/08/2016

Super amables y profesionales. Captan momentos mágicos que pasan desapercibidos. Increíbles de verdad. Nosotros los tuvimos contratados por un tercero, pero gracias de verdad por haber sido vosotros, recomendables 100%.

Enviada el 29/08/2016

Laura Robledos Sanchez , Se casó el 23/07/2016

Foto y vídeo con Trasteamos Desing. Estamos muy contentos con el resultado de esta elección. Nosotros hemos hecho preboda, las fotos del día de nuestra boda, y hace poco hemos hecho la postboda. Raúl nos dio opción de varios sitios los cuales eran muy bonitos, pero preferimos hacer las fotos de la postboda en una finca nuestra a la cual él se desplazó gustosamente. La verdad que se agradece el toparse con gente que te facilita tanto las cosas y que el resultado de sus trabajo es lo que siempre has querido.

Enviada el 29/09/2016
  • Alba

Alba Lopez Anton , Se casó el 16/07/2016

Un grupo de fotógrafos muy profesional, muy agradecidos con su trabajo, en donde le tenemos que dar las gracias a Raúl por todo. Muy puntuales y mucha seriedad tanto de la fotógrafa como del cámara. ¡Un trabajo excepcional!

Enviada el 30/08/2016

Jose Luis Prado Gutierrez , Se casó el 09/07/2016

1.0

Nefasto, indescriptible y verdaderamente vergonzoso

No solo tardaron 10 meses en darnos el material (que es lo de menos en todo esto) si no que cuando nos pusimos serios exigiendo la entrega, nos citaron para enseñarnos todo y vimos que no había ni una sola foto del cóctel, mi mujer no tenía ni una sola foto con su familia, ni una sola foto familiar... A lo cual primero nos dijeron que no existían dichas fotos, pudiendo demostrarlo mediante la vista del vídeo. Más tarde, y al no tener ya excusas nos dicen que han extraviado todas las fotos, que son cosas que pasan... Por lo que les tuvimos que pasar fotos de familiares nuestros para que saliera nuestra familia en el álbum. Después, ni una sola foto del convite, del corte de tarta y de momentos fundamentales en una boda. ¿Solución? Nos cobraron el 100%, y nos "regalaron" un álbum de 15 laminas de 30x30, que no es ninguna maravilla. Tuvimos que reclamarles en varias ocasiones todo el material, llevándonos de nuevo "la sorpresa" a la entrega del desastre y poquísima calidad de las fotografías. Nos sentimos estafados y con una sensación indescriptible al no tener nuestro reportaje de boda como otra pareja cualquiera.

Enviada el 01/05/2018