Trasteamos Design
Velázquez, 53 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Trasteamos Design ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Trasteamos Design

Trasteamos Design 1
Trasteamos Design 2
Trasteamos Design 3
Trasteamos Design 4
Trasteamos Design 5
  • Marisol

Marisol López Forte · Se casó el 30/09/2017

Son increíbles, tienen muchas ideas. En mi boda me ayudaron a tener fotos increíbles y me hicieron un trailer de mi marido y mio de ese día vistiéndonos, a la salida de nuestras casas, iglesia que fue increíble. Me encanta y lo recomiendo a todo el mundo porque en precio y flexibilidad son buenísimos

Enviada el 25/10/2017
  • Amapopply

Amapopply Hc · Se casó el 19/08/2017

Deseando ver el resultado, pero seguro que genial porque se mataron a trabajar los 2 días que duraba mi boda. Trabajadores, implicados, profesionales, innovadores. Muy contenta con su trabajo y ahora esperando ver el resultado. ¡Muchas gracias! El precio que pongo es de 2 días de boda, con mañanas de eventos incluidas más 2 horas o más de barra libre.

Enviada el 09/09/2017

Maria · Se casó el 08/07/2017

Nos casamos en La hacienda Mityana el 8 de julio. Contratamos con Trasteamos el servicio de fotografía y video. En cuanto a la fotografía y video, tanto en la preboda, boda y postboda, Tensin y Carlos, nos entendieron a la perfección y nos hicieron sentir muy cómodos. Son muy creativos y divertidos, haciendo que disfrutes de cada sesión. Nos propusieron hacer en la postboda una sesión "Trash the dress" y el resultado fue espectacular. Desde luego, si nos volviésemos a casar, volveríamos a contratarlos a todos. Sois un equipado, Trasteamos. Muchísimas gracias por hacernos sentir especiales y que nuestro día fuese inolvidable. ¡Hasta siempre!

Enviada el 09/10/2017
  • Arantza

Arantza Vega · Se casó el 24/06/2017

No tenemos palabras para agradecer el trato que tuvieron, en todo momento pendientes de nosotros, nos ayudaron en todo, parecía que les conocíamos de mucho tiempo y solo fue de ese día, los invitados agradeciéndonos los fotógrafos tan simpáticos que teníamos, muchas gracias a Santi, Sandra y Raúl, nos volveremos a ver pronto ya que muchos amigos nos están pidiendo vuestro contacto. ¡Sois geniales!

Enviada el 17/08/2017

Patricia Ballesteros · Se casó el 10/06/2017

Grandes profesionales que te orientan muy bien de como hacer las fotos de preboda y postboda. El día de la boda súper atentos a cualquier detalle, grandes profesionales. Flexibilidad en zonas pata realizar los reportajes. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 22/06/2017

Marina · Se casó el 22/10/2016

Raúl y Meme son muy atentos y profesionales. Yo no soy de Madrid y les di un poco la ''lata'' por teléfono y... ¡encantadores!
    Con la preboda dudábamos de querer la fotógrafa que tuvimos, solo tuve que comunicarlo y me mandaron el día B dos pedazos de artistas.
    ¡Muy satisfechos!

La boda de Marina y Trasteamos Design 6
    Enviada el 01/11/2016
  • Inma

Inma Roncero Conde · Se casó el 15/10/2016

Recomendables 100%, estamos encantados con el trabajo que habéis realizado, unas fotos maravillosas y qué decir del vídeo, sin palabras. Momentos super divertidos vividos en la preboda, en la boda y en la postboda, la mezcla Raúl y fotografía es la caña, muy buen rollo, confianza y sobre todo profesionalidad, repetiríamos con vosotros una y mil veces más, si necesitamos fotógrafos ya sabemos donde encontraros. Un besazo enorme y felicidades por vuestro trabajo, Inma y Carlos.

La boda de Inma Roncero Conde y Trasteamos Design 7
    Enviada el 17/04/2017
  • Vanesa

Vanesa Vallejo · Se casó el 08/10/2016

¡Maravillados!
    Somos Vanesa y Sergio, nos casamos el 8 de octubre de 2016.
    Después de mucho mirar y de dejarnos aconsejar por otras parejas, nos decidimos por ellos, y cuando conocimos a Raúl y nos enseñó su trabajo en los álbumes no tuvimos dudas, sabíamos que sería él quien se encargaría de hacernos recordar cada momento del día más especial de nuestra vida.
    Es un profesional de los pies a la cabeza, además de una persona con la que desde el primer momento congenias y hace que todo sea un juego.
    Los invitados quedaron encantados con él, y nosotros. Sin duda, repetiríamos una mil veces un día de fotos dejándonos llevar por sus ideas.
    Estamos deseando ver el trabajo pero tenemos claro que será maravilloso.
    Recomendamos a todos que se pongan en contacto con ellos y seguro que no os quedan dudas de contratarlos.
    ¡Gracias y mil gracias a Raúl y su equipo!

La boda de Vanesa Vallejo y Trasteamos Design 8
    La boda de Vanesa Vallejo y Trasteamos Design 9
    La boda de Vanesa Vallejo y Trasteamos Design 10
    La boda de Vanesa Vallejo y Trasteamos Design 11
    Enviada el 09/11/2016
  • Diana

Diana Bernabé · Se casó el 01/10/2016

¡Ha pasado ya un año y no puedo parar de mirar las fotos y vídeos de la boda! Son espectaculares, mucho mejor de lo que podía imaginar. Son todos personas maravillosas y unos profesionales, nos hicieron sentir cómodos y naturales en todo momento y eso se ve en los resultados. Volvería a elegirlos sin dudar.

Enviada el 27/09/2017
  • Silvia

Silvia Guillen Muñoz · Se casó el 09/09/2016

Estamos encantados con ellos. Hicimos preboda y boda, y la gente que tienen es muy profesional y encantadora, además de divertidos. Estamos a falta de hacer la postboda en breve y el vídeo lo editan como un videoclip. Raúl y Meme estuvieron muy atentos y preocupados por que salga todo adelante a pesar de las adversidades. Muy buena relación calidad-precio y totalmente recomendables. Muchas gracias chicos.

Enviada el 18/11/2016