Trasteamos Design
Velázquez, 53 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Trasteamos Design ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Trasteamos Design

Trasteamos Design 1
Trasteamos Design 2
Trasteamos Design 3
Trasteamos Design 4
Trasteamos Design 5
  • Alberto González

Alberto González · Se casó el 03/08/2019

Buena gente y muy profesional

Sachi e Inés son muy profesionales. Muy simpáticos y haciendo las cosas muy fáciles. Tenemos contratada una postboda, así que no los conocíamos, pero nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y por eso repetimos. Muy recomendable. Esperamos que los resultados sean tan buenos como las impresiones.

Enviada el 05/08/2019

Cla · Se casó el 27/07/2019

¡Un servicio de 10!

Nos casamos el 27 de julio y tanto para la preboda como para la boda contratamos los servicios de foto y vídeo de Trasteamos. ¡Hay que decir que todos los que hemos conocido son personas encantadoras! El trato ha sido siempre muy especial haciéndote sentir cómodo en todo momento. A los pocos días de la preboda nos enviaron todas las fotos y a las pocas semanas de la boda nos mandaron el bruto de la boda (1300 fotos). ¡Fue un placer conocerles y sin duda les recomendamos!

Enviada el 30/08/2019
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 08/06/2019

Una gran elección con un gran recuerdo para siempre

Estamos muy agradecidos a Trasteamos porque nos quedará un recuerdo de ensueño para toda la vida. El buen trabajo empezó en la preboda, siguió en la boda y terminó en una preciosa postboda en Matalascañas.... No se puede pedir más, buena calidad, buenos profesionales que te hacen sentir cómodos en cada momento contestando a tus dudas de inmediato y con un precio del paquete estupendo. Gracias por haber inmortalizado grandes momentos de nuestro mágico día, y ante todo gracias a Carlos, que ha estado desde el inicio en contacto con nosotros resolviendo todas nuestras dudas y con un trato profesional y estupendo.
    Enhorabuena equipo.

La boda de Estefanía y Trasteamos Design 21
    Enviada el 01/10/2019

Maria Del Carmen García Zafra · Se casó el 29/09/2018

Desilusión tremenda

Bien, después de hablar con C. y T., fotógrafo y videógrafo, todo estaba bien hasta que recibí el material. Contentísima con las fotos, presentación, etc. Hasta el momento de ver el vídeo. Cuál es mi sorpresa que se ven interferencias en el mismo, con las imágenes cortadas, unas con más color y otras con mucho más brillo, y cuando empiezo a llamar para pedir explicaciones solo dicen que en todos sus vídeos eso es normal. 1600€ por un álbum de fotos, porque el vídeo en sí me da hasta pena enseñarlo. El día más importante de nuestra vida y toma, un vídeo que no puedes ni enseñar. Y eso que solo vimos el tráiler... Llamo para pedir explicaciones y buscar solución o lo que sea y nada, que eso es normal, cuando ven que les digo que no es normal. Solo saben poner excusas para convencerte. Sé que son trabajadores y ellos no tendrán la culpa (o sí). No lo sé, pero mi decepción es total. Al final tendré que moverme por lo legal para buscar solución.

Enviada el 05/10/2019

Respuesta de Trasteamos Design:

Hola María, como ya comentamos por teléfono, sentimos mucho que te sientas así acerca del resultado final del vídeo, sobre todo cuando se trata de un buen trabajo. Como también te comentamos, lo que llamas interferencias no son tal cosa, son los flashes del fotógrafo (y de algunos invitados de la boda) que se cuelan en el vídeo. Nosotros hacemos lo posible por trabajar con luz natural, pero cuando las condiciones de los interiores no son las mejores, tenemos que usar el flash y éste se cuela en el vídeo, como es normal. Nos comentabas que creías que la cámara está rota, que son interferencias y que el material se ha deteriorado, pero todo esto no es así; así es cómo se ve un flash en un vídeo de 24 fotogramas por segundo. De hecho, como en cualquier vídeo de boda, en todos los nuestros se cuela algún flash que otro, es lo normal. Incluso en los vídeos que viste a la hora de contratar nuestros servicios se pueden ver flashes.
    De nuevo, sentimos que no estés satisfecha con el resultado, especialmente cuando no hay ninguna razón aparente para no estarlo. Nosotros hemos quedado contentos con el trabajo entregado y, de nuevo, te invitamos a que consultes con cualquier profesional del medio para que te confirme que, efectivamente, lo que te decimos es verdad.

Andrea Rojas · Se casó el 14/07/2018

¡Un trabajo correcto!

¡Con ellos cogimos el pack que entraba prácticamente todo! Y hasta el momento bien solo tengo las fotos de la preboda y son lindas, espero que las de la boda sean igual.

Enviada el 19/09/2018
  • David

David Sanchez · Se casó el 30/06/2018

Diferentes

Buscábamos algo que se saliera de lo común y de lo que todos ofrecían. Finalmente les encontramos a ellos en la Feria de las 1001 Bodas y dimos el campanazo. Estamos a la espera de ver nuestras fotitos, pero hasta ahora profesionales 100%.

Enviada el 08/08/2018

Nacho · Se casó el 08/06/2018

Muy profesionales

Desde que llegaron a casa, hasta que se fueron a las tantas no pararon los chicos. Tanto las fotos como el vídeo nos han encantado. La postboda la hemos hecho en la playa y el resultado ha sido espectacular.

La boda de Nacho y Trasteamos Design 22
    Enviada el 22/10/2018

Jenifer · Se casó el 28/04/2018

1.4

Triste y desilusionada

La calidad es aceptable, pero el servicio es muy deficiente. Para cobrar sí que son rápidos, ya que piden todo por adelantado, pero a dos semanas de mi aniversario de boda sigo esperando el vídeo. El álbum de fotos lo recibí hace poco. No han cumplido ninguno de los plazos que me dijeron, siempre dando largas. Que si en dos semanas, que si la semana que viene.... Llegué a pensar que habían perdido mi material. Muy poco profesionales en este sentido. Estoy triste, desilusionada y se me han ido las ganas completamente. No quiero oír hablar de fotos ni de vídeo... Cómo me arrepiento de haberles contratado.

Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Trasteamos Design:

Sentimos que la percepción final del trabajo sea esta. Este trabajo requiere mucha dedicación, no podemos establecer un tiempo exacto de entrega porque depende de mucho factores. Somos los primeros interesados en terminar cuanto antes el trabajo. Una vez más doy las gracias al equipo que tenemos.

Edu T · Se casó el 01/02/2018

¡Muy majos!

¡Todos muy majos, nos hemos casado en febrero de este año y genial! ¡Majísimos y no paraban! ¡Las fotos nos han gustado mucho y el vídeo increíble!

Enviada el 22/10/2018

Raquel Alba Colorado · Se casó el 07/10/2017

Muy profesionales y simpáticos. Te hacen relajarte y olvidarte de los nervios. La mejor opción y al mejor precio. Y Raúl en concreto es una pasada, siempre atento a todos los momentos. Muy recomendable.

La boda de Raquel Alba Colorado y Trasteamos Design 23
    La boda de Raquel Alba Colorado y Trasteamos Design 24