Trasteamos Design
Velázquez, 53 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Trasteamos Design ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Trasteamos Design

Trasteamos Design 1
Trasteamos Design 2
Trasteamos Design 3
Trasteamos Design 4
Trasteamos Design 5

Andrea Rojas , Se casó el 14/07/2018

¡Un trabajo correcto!

¡Con ellos cogimos el pack que entraba prácticamente todo! Y hasta el momento bien solo tengo las fotos de la preboda y son lindas, espero que las de la boda sean igual.

Enviada el 19/09/2018
  • David

David Sanchez , Se casó el 30/06/2018

Diferentes

Buscábamos algo que se saliera de lo común y de lo que todos ofrecían. Finalmente les encontramos a ellos en la Feria de las 1001 Bodas y dimos el campanazo. Estamos a la espera de ver nuestras fotitos, pero hasta ahora profesionales 100%.

Enviada el 08/08/2018

Nacho , Se casó el 08/06/2018

Muy profesionales

Desde que llegaron a casa, hasta que se fueron a las tantas no pararon los chicos. Tanto las fotos como el vídeo nos han encantado. La postboda la hemos hecho en la playa y el resultado ha sido espectacular.

La boda de Nacho y Trasteamos Design 6
    Enviada el 22/10/2018

Jenifer , Se casó el 28/04/2018

Triste y desilusionada

La calidad es aceptable, pero el servicio es muy deficiente. Para cobrar sí que son rápidos, ya que piden todo por adelantado, pero a dos semanas de mi aniversario de boda sigo esperando el vídeo. El álbum de fotos lo recibí hace poco. No han cumplido ninguno de los plazos que me dijeron, siempre dando largas. Que si en dos semanas, que si la semana que viene.... Llegué a pensar que habían perdido mi material. Muy poco profesionales en este sentido. Estoy triste, desilusionada y se me han ido las ganas completamente. No quiero oír hablar de fotos ni de vídeo... Cómo me arrepiento de haberles contratado.

Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Trasteamos Design:

Sentimos que la percepción final del trabajo sea esta. Este trabajo requiere mucha dedicación, no podemos establecer un tiempo exacto de entrega porque depende de mucho factores. Somos los primeros interesados en terminar cuanto antes el trabajo. Una vez más doy las gracias al equipo que tenemos.

Edu T , Se casó el 01/02/2018

¡Muy majos!

¡Todos muy majos, nos hemos casado en febrero de este año y genial! ¡Majísimos y no paraban! ¡Las fotos nos han gustado mucho y el vídeo increíble!

Enviada el 22/10/2018

Raquel Alba Colorado , Se casó el 07/10/2017

Muy profesionales y simpáticos. Te hacen relajarte y olvidarte de los nervios. La mejor opción y al mejor precio. Y Raúl en concreto es una pasada, siempre atento a todos los momentos. Muy recomendable.

La boda de Raquel Alba Colorado y Trasteamos Design 7
    La boda de Raquel Alba Colorado y Trasteamos Design 8
    La boda de Raquel Alba Colorado y Trasteamos Design 9
    Enviada el 09/10/2017
  • Marisol

Marisol López Forte , Se casó el 30/09/2017

Son increíbles, tienen muchas ideas. En mi boda me ayudaron a tener fotos increíbles y me hicieron un trailer de mi marido y mio de ese día vistiéndonos, a la salida de nuestras casas, iglesia que fue increíble. Me encanta y lo recomiendo a todo el mundo porque en precio y flexibilidad son buenísimos

Enviada el 25/10/2017
  • Amapopply

Amapopply Hc , Se casó el 19/08/2017

Deseando ver el resultado, pero seguro que genial porque se mataron a trabajar los 2 días que duraba mi boda. Trabajadores, implicados, profesionales, innovadores. Muy contenta con su trabajo y ahora esperando ver el resultado. ¡Muchas gracias! El precio que pongo es de 2 días de boda, con mañanas de eventos incluidas más 2 horas o más de barra libre.

Enviada el 09/09/2017

Maria , Se casó el 08/07/2017

Nos casamos en La hacienda Mityana el 8 de julio. Contratamos con Trasteamos el servicio de fotografía y video. En cuanto a la fotografía y video, tanto en la preboda, boda y postboda, Tensin y Carlos, nos entendieron a la perfección y nos hicieron sentir muy cómodos. Son muy creativos y divertidos, haciendo que disfrutes de cada sesión. Nos propusieron hacer en la postboda una sesión "Trash the dress" y el resultado fue espectacular. Desde luego, si nos volviésemos a casar, volveríamos a contratarlos a todos. Sois un equipado, Trasteamos. Muchísimas gracias por hacernos sentir especiales y que nuestro día fuese inolvidable. ¡Hasta siempre!

Enviada el 09/10/2017
  • Arantza

Arantza Vega , Se casó el 24/06/2017

No tenemos palabras para agradecer el trato que tuvieron, en todo momento pendientes de nosotros, nos ayudaron en todo, parecía que les conocíamos de mucho tiempo y solo fue de ese día, los invitados agradeciéndonos los fotógrafos tan simpáticos que teníamos, muchas gracias a Santi, Sandra y Raúl, nos volveremos a ver pronto ya que muchos amigos nos están pidiendo vuestro contacto. ¡Sois geniales!

Enviada el 17/08/2017