Trasteamos Design
Velázquez, 53 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Trasteamos Design ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Trasteamos Design

• Araceli

Araceli , Se casó el 18/08/2018

Regular
      Mala

Trabajo a medias sin material acabado y sin postboda

Nunca dan la cara, te pasan de unos a otros. Preboda con un fotógrafo fatal y de la boda no he visto el material porque, aunque han disuelto unilateralmente la relación comercial, se niegan a dártelo si no firmas un papel que dice que no vas a dar tu opinión ni denunciar. No se lo recomiendo a nadie, dado que lo que me están haciendo pasar a mí no se lo deseo a ninguna novia.

Enviada el 20/10/2018

Andrea Rojas , Se casó el 14/07/2018

¡Un trabajo correcto!

¡Con ellos cogimos el pack que entraba prácticamente todo! Y hasta el momento bien solo tengo las fotos de la preboda y son lindas, espero que las de la boda sean igual.

Enviada el 19/09/2018
  • David

David Sanchez , Se casó el 30/06/2018

Diferentes

Buscábamos algo que se saliera de lo común y de lo que todos ofrecían. Finalmente les encontramos a ellos en la Feria de las 1001 Bodas y dimos el campanazo. Estamos a la espera de ver nuestras fotitos, pero hasta ahora profesionales 100%.

Enviada el 08/08/2018

Nacho , Se casó el 08/06/2018

Muy profesionales

Desde que llegaron a casa, hasta que se fueron a las tantas no pararon los chicos. Tanto las fotos como el vídeo nos han encantado. La postboda la hemos hecho en la playa y el resultado ha sido espectacular.

La boda de Nacho y Trasteamos Design 8
    Enviada el 22/10/2018

Edu T , Se casó el 01/02/2018

¡Muy majos!

¡Todos muy majos, nos hemos casado en febrero de este año y genial! ¡Majísimos y no paraban! ¡Las fotos nos han gustado mucho y el vídeo increíble!

Enviada el 22/10/2018

Raquel Alba Colorado , Se casó el 07/10/2017

Muy profesionales y simpáticos. Te hacen relajarte y olvidarte de los nervios. La mejor opción y al mejor precio. Y Raúl en concreto es una pasada, siempre atento a todos los momentos. Muy recomendable.

La boda de Raquel Alba Colorado y Trasteamos Design 9
    La boda de Raquel Alba Colorado y Trasteamos Design 10
    La boda de Raquel Alba Colorado y Trasteamos Design 11
    Enviada el 09/10/2017
  • Marisol

Marisol López Forte , Se casó el 30/09/2017

Son increíbles, tienen muchas ideas. En mi boda me ayudaron a tener fotos increíbles y me hicieron un trailer de mi marido y mio de ese día vistiéndonos, a la salida de nuestras casas, iglesia que fue increíble. Me encanta y lo recomiendo a todo el mundo porque en precio y flexibilidad son buenísimos

Enviada el 25/10/2017
  • Amapopply

Amapopply Hc , Se casó el 19/08/2017

Deseando ver el resultado, pero seguro que genial porque se mataron a trabajar los 2 días que duraba mi boda. Trabajadores, implicados, profesionales, innovadores. Muy contenta con su trabajo y ahora esperando ver el resultado. ¡Muchas gracias! El precio que pongo es de 2 días de boda, con mañanas de eventos incluidas más 2 horas o más de barra libre.

Enviada el 09/09/2017

Maria , Se casó el 08/07/2017

Nos casamos en La hacienda Mityana el 8 de julio. Contratamos con Trasteamos el servicio de fotografía y video. En cuanto a la fotografía y video, tanto en la preboda, boda y postboda, Tensin y Carlos, nos entendieron a la perfección y nos hicieron sentir muy cómodos. Son muy creativos y divertidos, haciendo que disfrutes de cada sesión. Nos propusieron hacer en la postboda una sesión "Trash the dress" y el resultado fue espectacular. Desde luego, si nos volviésemos a casar, volveríamos a contratarlos a todos. Sois un equipado, Trasteamos. Muchísimas gracias por hacernos sentir especiales y que nuestro día fuese inolvidable. ¡Hasta siempre!

Enviada el 09/10/2017
  • Arantza

Arantza Vega , Se casó el 24/06/2017

No tenemos palabras para agradecer el trato que tuvieron, en todo momento pendientes de nosotros, nos ayudaron en todo, parecía que les conocíamos de mucho tiempo y solo fue de ese día, los invitados agradeciéndonos los fotógrafos tan simpáticos que teníamos, muchas gracias a Santi, Sandra y Raúl, nos volveremos a ver pronto ya que muchos amigos nos están pidiendo vuestro contacto. ¡Sois geniales!

Enviada el 17/08/2017