Tonymadrid Fotografía

31 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tonymadrid Fotografía

Maria · Se casó el 20/07/2013

Me casé el 20 de julio del año pasado y las fotos me las hizo TonyMadrid, y la verdad es que conseguí lo que quería, fotos naturales y captando los momentos más bonitos de mi boda. Sin duda una gran elección y totalmente recomendable.

Enviado el 13/02/2014
  • Alberto

Alberto G. · Se casó el 22/06/2013

Dicen que un buen fotógrafo es aquel que pasa desapercibido durante toda la boda, Tony es así pero cuando le conoces no quieres que desaparezca, si no que sea uno más de ese día ya que los momentos que te hace pasar delante de su objetivo se hacen muy cómodos. Eso se refleja en el resultado de las fotos.

Enviado el 03/02/2014

Ana M. · Se casó el 11/05/2013

Nos decidimos a contratar sus servicios cuando vimos una foto suya por casualidad, era lo que buscábamos. Un fotógrafo que hiciera fotos naturales sin posados artificiales, captando la esencia del momento. Se desplaza a cualquier punto de España, no tiene problemas por desplazarse a tu localidad, que para nosotros era otro punto a favor, puesto que vivimos en otra ciudad. Es un hombre muy cercano y agradable y eso nos facilitó coger confianza y sentirnos muy a gusto con él. Sin duda repetiría con él, por las fotos tan bonitas que nos sacó y el trato inmejorable que recibimos.

Sara · Se casó el 03/11/2012

Mi boda no fue algo típico, nos casamos en el juzgado donde vino solo la familia mas cercana y lo celebramos con los amigos al día siguiente con una fiesta heavy, todos vestidos con camisetas de grupos, Tony vino los dos días sin problema y estuvo atento para no perder ningún momento de lo que pasó ambos días. Las fotos fueron mágicas, supo plasmar las reacciones de todos con naturalidad incluso en los posados, que resultaron súper divertidas, sobre todo tengo que agradecer que supo camuflarse y no noté el objetivo en la cara a cada segundo. La formalidad fue máxima tanto a la hora de llegar a los eventos como en la entrega de las fotografías. Otro punto a su favor fue la posibilidad de negociar con él el precio de los servicios.
    En definitiva recomiendo 100% sus servicios.

Javier · Se casó el 15/09/2012

La forma de ver las bodas de Tonymadrid es completamente diferente a lo que has podido ver hasta ahora. Es vanguardista, innovador y creativo. Si quieres tener unas fotos de boda originales a la par que preciosas, no dudes en contar con Tonymadrid.

Luis · Se casó el 23/06/2012

Gran fotógrafo,muy profesional y único en su trabajo. Recomendable al máximo por su experiencia y cercanía. Grandes recuerdos de un día inolvidable, mi boda, plasmados para siempre, en un álbum cargado de sentimientos y buen hacer.

• Mercedes

Mercedes · Se casó el 23/06/2012

Hay parejas que dan poca importancia al contratar a un buen fotógrafo, y sólo se quedan con el importe que les dan de presupuesto. Nosotros, por nuestra experiencia, no nos arrepentimos al haberle contratado. Cada día que pasa, no nos cansamos de ver una y otra vez, el fantástico trabajo que realizó, el día de nuestra boda ( y el de la preboda también) y la prueba está, de toda esa gente, que cuando las ve, lo dice : "Vaya fotos" . Las fotos son muy naturales, para nada posadas, forzadas etc. Así que, si queréis un buen recuerdo de un día tan especial, pensar muy bien a quien delegáis ese trabajo. Para nosotros, un trabajo de 10.

Jesus · Se casó el 15/06/2012

Os recomiendo a Tony, tanto por su profesionalidad y sus grandes fotos e ideas, como por el magnifico trato que recibiréis de el. Desde el primer momento da la sensación de que estás con un amigo, de hecho en mi boda le sentamos con nuestros amigos como uno más. Cosa que no le privo de hacer unas magníficas fotos de todos los mejores momentos.
    En resumen, para mí es uno de los mejores fotógrafos del país, además de una magnífica persona.

Enviado el 04/02/2014
  • Ester

Ester · Se casó el 30/07/2011

Recomendado no, recomendadisimo, sólo hay que ver las fotos de mi boda y las del embarazo. Eso es para toda la vida. Ha reflejado dos de los momentos más especiales d mi vida y sólo hay que ver las fotos para ver nuestra felicidad.

Enviado el 11/02/2014

Neidy · Se casó el 10/02/2010

Tuvimos una excelente experiencia con Tony, entendió ¡perfectamente lo que queríamos! Es una persona muy seria, puntual, además de maja y muy abierta :D Si tenéis problemas en posar él os ayudará a sentirse muy cómodos y sacar el mayor provecho a las fotos. Lo recomiendo 10000%

Enviado el 03/02/2014