Tonymadrid Fotografía

31 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Tonymadrid Fotografía

• Fátima

Fátima y Breixo · Se casó el 18/08/2017

Tony te hace sentir cómodo hasta cuando no tienes ni idea de posar y estás super nervioso porque no sabes qué hacer. Es recomendable hacer una sesión preboda para conocerlo y darte cuenta de que tanto su trabajo, como su persona, son magníficos, y el día de tu boda estarás completamente relajado porque sabes que todo va a salir bien después de la experiencia de la preboda.
    Totalmente recomendable. Repetiríamos con él para otro tipo de sesiones.

Enviado el 04/09/2017
  • Santiago

Santiago F. · Se casó el 30/09/2016

Sobran las palabras cuando cuentas con un fotógrafo de este calibre... Siempre atento, amable, profesional... El día de la boda apenas notarás que está ahí y el resultado es excepcional. Si volviera a casarme contaría con él una y mil veces más.

Enviado el 10/01/2017

Ruben y Silvia · Se casó el 06/08/2016

Fotos impresionantes y de gran calidad, entregada en diferentes formatos para nuestra comodidad. Todo salió genial, se nota que Tony disfruta del momento también. Muchas gracias por todo.
    Gran flexibilidad a la hora de quedar para las fotos de la preboda y también el mismo día de la boda. Tony se adapta perfectamente.

Enviado el 05/12/2016
  • Belen

María B. · Se casó el 03/06/2016

Qué decir de este profesional como la copa de un pino. Las fotos son todas preciosas. Si lo que buscas es la foto tradicional de posado, éste no es tu fotógrafo. En cambio, si lo que buscas es captar los momentos más emocionantes, una sonrisa, un abrazo, una situación graciosa. Lo que, en resumen, es el día de tu boda. Estás con el fotógrafo perfecto. Sabe captar lo que quieres, y es una amor de persona. Muchas gracias por todo.

Enviado el 01/07/2016
  • David

David P. · Se casó el 12/09/2015

TonyMadrid nos gustó desde antes de pedirle presupuesto, con sus espectaculares galerías de fotos, ya sean de bodas, modelos, paisajes, etc. Mejor imposible. Trabajo impecable, las fotos son preciosas. Es muy profesional y cariñoso con la familia también. Recomiendo hacer preboda para coger más confianza para el día de la boda. Si tuviera que volver a buscar fotógrafo para mi boda, sin duda sería él.

Enviado el 15/12/2015

Alvaro G. · Se casó el 13/09/2014

No se muy bien como describir los servicios de Tony, el que yo considero uno de los mejores fotógrafos que he conocido, y no solo como fotógrafo de bodas, sino en cualquiera de sus facetas fotográficas. Siempre amable, siempre atento, casi ni te das cuenta de que esta ahí, y consigue captar momentos robados muy especiales. Si tuviese que repetir la boda 100 veces, contrataría 100 veces a Tony.

Enviado el 01/10/2014
  • ANA

Ana S. · Se casó el 19/07/2014

Muy profesional, simpático, cercano y buen fotógrafo. Te sientes muy a gusto realizando el trabajo con el y eso nos pareció imprescindible. Fotos posadas no muchas, más bien momentos robados. Muy recomendable.

Enviado el 20/08/2014
  • Celia

Celia C. · Se casó el 10/05/2014

Hemos podido hacer las fotos en moto, de ceremonia e invitados, una sesión muy especial en el alto de Paracuellos con todo Madrid al fondo. Aún estamos esperando el resultado, pero por el momento la experiencia perfecta. Hicimos unas semanas antes las pruebas de localización de fotos, con muchas ideas por parte de Tony. Recomendado 100%.

Enviado el 21/05/2014
  • ANA

Ana C. · Se casó el 02/05/2014

Profesional y atento al 200x100, es un gran profesional y muy pero que muy original y creativo. Si quieres unas fotos comunes no le llaméis, las suya son fuera de serie. Como persona es un encanto y te hace las cosas muy fáciles.
    Yo estoy encantada con el trabajo que realizó en mi boda.

Enviado el 09/06/2014
  • Diana

Diana · Se casó el 31/08/2013

El estilo de Tony es distinto, especial, no es un fotógrafo de boda típico. Busca captar (o mejor dicho, robar) los momentos y no las poses. Tardó un poco en entregar las fotos, pero mereció la pena.

Enviado el 02/02/2014