Opiniones de Tonymadrid Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

María Se casó el 06/08/2021

Gran trabajo y profesionalidad

Estamos encantados con el trabajo que realizó Tony en nuestra boda. Pasa desapercibido durante todo el tiempo y es capaz de captar los mejores momentos.
    Las fotos son muy emotivas y él es un gran profesional. Sin duda, lo recomendamos 100%.
    Eva G. Se casó el 14/06/2019

Maravilloso trato y resultado

Maravilloso trabajo el de Tony, no solo con la calidad maravillosa de las fotos que podréis ver en sus perfiles, sino con el trato personal con nosotros y con todos los invitados, su dedicación y profesionalidad y su buen rollo, que consiguió que hasta el más tímido quisiera posar y divertirse con la cámara. ¡Un 10!
  • Nuria
    Nuria P. Se casó el 08/06/2019

Gran trabajo

Unas fotos preciosas, ha sabido captar toda la felicidad de ese día en cada foto, estamos encantados con su trabajo y con él. Un encanto de persona y un gran profesional.
  • H
    Helen Se casó el 13/10/2018

La mejor opción para unas fotos perfectas

Sin ninguna duda, el mejor fotógrafo con el que puedes contar. Fotos preciosas, ¡algunas de momentos que pasan desapercibidos! Cada vez que vemos las fotos nos devuelven a ese día. ¡Un resultado impecable!
  • Idoia
    Idoia G. Se casó el 26/09/2018

Maravilloso

Desde que le conocí en Facebook, soñaba que él tenía que hacer mi reportaje. Hemos tenido la suerte de contar con Tony y ahora disfrutamos de los mejores recuerdos que podríamos desear. ¡Volvería a casarme una y otra vez!
    Vanessa G. Se casó el 15/09/2018

¡Todo perfecto!

Tony es un mega profesional. Ni te das cuenta que te está haciendo fotos y por eso sales mucho mejor. Estamos encantados de haberlo elegido. Volveríamos a pedirle que fuese nuestro fotógrafo sin duda. Tenemos unas fotos preciosas de nuestra boda, un recuerdo muy bonito.
  • AnaB
    Anab R. Se casó el 01/09/2018

Mucho más que un fotógrafo de bodas

Si algo tenía claro desde antes incluso de saber la fecha de la boda, es quién iba a ser el fotógrafo. Llevo años siguiendo a Tony Madrid por las redes sociales, y ya sabía de su profesionalidad, pero superó con creces nuestras expectativas. Sabe adaptarse a todo tipo de situaciones, y puede organizarse de forma que casi dirías que está en dos sitios a la vez. Desde la peluquería, al hotel del novio y luego a casa de mi madre para mis preparativos, de forma que todo quedara plasmado perfectamente. Haga sol, esté nublado o llueva, él sabrá sacarle partido a la luz y las sombras de cada momento, para entregarte unas fotografías que te encantarán.
  • Verónica
    Verónica G. Se casó el 11/08/2018

El mejor fotógrafo, tanto si quieres unas fotos diferentes como si las quieres tradicionales

Desde un principio sabíamos que queríamos a Tony como el fotógrafo de nuestra boda, nos gustaba mucho su trabajo, y aún así ha superado todas las expectativas que teníamos con mucho. El trato con el es una maravilla, nos divertimos mucho en la postboda, en la boda casi no le vimos porque es igual que un ninja haciendo robados, jaja. Para mí, qué soy una persona muy vergonzosa es una gran ventaja que haga robados, porque capta todos y cada uno de los momentos más bonitos de la celebración. Es un gran profesional y de un trato tan bueno que parece un amigo de toda la vida. ¡Muchas gracias por la fotazas!
    Sonia M. Se casó el 16/06/2018

Hizo magia plasmando uno de los días más bonitos de mi vida

Bueno qué contar... Que fue maravilloso tenerte en mi boda. Al preparar la boda todo son detalles pero para mí el fotógrafo era uno de los más importantes ya que plasmaría cada momento, cada detalle... Durante el resto de mi vida. No pude elegir mejor. Mil gracias por todo.
    Elena Se casó el 26/05/2018
    Es un gran profesional y una gran persona, en todo momento te hace sentir súper cómodo, hace unas fotos espectaculares! El día de la boda no sabes ni que está, sabe inmortalizar todos los momentos mágicos y divertidos. Le volveríamos a contratar 1000 veces más!