Toño Villar Fotografía

19 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Toño Villar Fotografía

Missmile · Se casó el 25/06/2016

Sencillamente geniales. Son todo confianza y buen rollo. En todo momento estuvieron pendientes de que nos sintiésemos cómodos y nos olvidásemos de la cámara. Son muy flexibles y se adaptan perfectamente a tus gustos. Si nos volviésemos a casar los volveríamos a elegir sin duda.

Enviado el 07/07/2016
  • Silvia

Silvia B. y Pablo I. · Se casó el 21/05/2016

Estoy muy contenta de haberlos elegido. Son muy profesionales, quedan contigo todas las veces que haga falta antes de la boda, te dan ideas y consejos, etc. El día de la boda nos hicieron reír a todos para quitarnos un poco los nervios y las fotos quedaron genial. Se preocupan de que todo salga bien y se adaptan a lo que necesites 100%. Los recomiendo sin duda.

Enviado el 03/09/2016
  • César

César G. · Se casó el 29/08/2015

Nos casamos el 29 de Agosto de 2015, y si lo volviéramos a hacer no dudaríamos en volver a contratar a Toño Villar Fotografía. Nosotros contratamos sus servicios de fotografía y de decoración y la experiencia no pudo ser mejor. Te hacen sentir muy cómodos. Total flexibilidad, gran implicación, respetan mucho tus gustos y, al mismo tiempo, te proponen grandes ideas. Se lo recomendamos a todos a los que les guste la profesionalidad y las cosas bien hechas. Un 10.

Enviado el 20/01/2016
  • Mª Beatriz

Mª Beatriz C. · Se casó el 07/08/2015

Gran profesional, él y María. Los recomiendo con los ojos cerrados. Relación calidad - precio inmejorable. Se han adaptado a nosotros sin ningún problema y ante todo ya son buenos amigos nuestros. Si os lo estáis pensando, no lo dudéis.

Enviado el 10/11/2015
  • Paula

Paula B. · Se casó el 13/06/2015

Me casé el 14 de junio 2015 y el encargado de nuestras fotos fue Toño Fotografía. ¿Qué decir de ellos? Todo fue estupendo, toda la boda están pendientes de ti, su mujer, María, es un encanto y cuida hasta el más mínimo detalle. A nosotros nos ambientaron la boda a nuestra tiempo de novios, fue increíble. Ellos son profesionales no, lo siguiente. Recomiendo a todas las novias que estén buscando fotógrafo que lo vean porque es recomendable 100 por 100. Gracias chicos por ser así de profesionales.

Enviado el 07/07/2015
  • Vanessa

Vanessa B. · Se casó el 20/09/2014

No lo dudéis, Tanto Toño como María son una pasada, en los preparativos a la boda, son muy cercanos, y el día de la boda una gozada... Estaba súper nerviosa y María me ayudó mucho, te explica todo, te brinda mucha confianza y seguridad. Tienen una muy buena organización. Los invitados quedaron encantados, y nosotros aún más. No lo penséis, vale la pena.

Enviado el 17/10/2014

Bodita B. · Se casó el 09/08/2014

Un acierto total, la relación con el cliente es excelente, te hace sentir tranquila, confiada, como si fuera tu amigo quien te está haciendo las fotos (y en ese día tan especial es muy importante).
    Abierto a cualquier propuesta que hagas.
    Las fotos, espectaculares.

Enviado el 14/08/2014
  • Diana

Diana M. · Se casó el 07/06/2014

Es muy difícil encontrar un profesional que recoja uno de los días más bonitos y maravillosos del principio de vuestra vida, que con tanta dedicación se prepara. Hay numerosas opciones, sin conocer, tienes que arriesgar y decidirte por uno. Nosotros no arriesgamos, acertamos. Fue un lujo contar con Toño, él hizo que nuestra boda fuera un día inolvidable. Se lo hemos recomendado a todos nuestros familiares y amigos, y hacemos lo mismo con todos vosotros.

Enviado el 08/11/2014

Veronica · Se casó el 14/09/2013

Toni ha plasmado perfectamente la felicidad del momento, son fotos espontáneas y frescas y todo ésto se consigue con el buen ambiente que crea. Sus fotos se adaptaron perfectamente a nuestra personalidad, nos ha parecido un trabajo muy fino y elegante, y para el día B es muy importante contar con un profesional como él. Nos hemos divertido mucho con su trabajo. Lo recomendamos al 200%. Gracias por todo Toni.

Enviado el 27/11/2013