Toni Fotògraf
Mossen Jacint Verdaguer, 3 17230 Palamos (Girona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Toni Fotògraf ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toni Fotògraf

Toni Fotògraf 1
Toni Fotògraf 2
Toni Fotògraf 3
Toni Fotògraf 4

Vanessa , Se casó el 03/10/2015

Buen trabajo calidad precio. Muy agradable y mucha rapidez en darte el trabajo. Puntual y adaptable, buenas fotografías y lo mejor que no tiene precios nada caros comparado con otros fotógrafos. Nos quedamos muy contentos con el trabajo y la rapidez.

Enviada el 11/02/2016
  • Tania

Tania Belmonte Roman , Se casó el 05/09/2015

Recomendaria a Toni, me gustó el trabajo que realizó, una persona muy, muy correcta que realizó un gran trabajo, muy atento y agradable, que te hace sentir cómoda y en la sesión de fotos y eso se nota en los resultados.

Enviada el 05/12/2015

Respuesta de Toni Fotògraf:

Gracias Tania por tus comentarios, yo también me he sentido muy bien en vuestra fiesta. Saludos y felicidades.
    --------------------------------------------------------
    Gracies Tania pels teus comentaris, jo també em vaig sentir molt bé a la vostra festa. Salut i felicitat.

• Barquita

Barquita y Segismón , Se casó el 28/08/2015

Fantástico día, el mejor día de mi vida. Y ahora puede ver las fotos cada día. Toni fue fantástico e hizo todo y mucho más de lo que esperábamos. No duraría en recomendar a Toni. En nuestro caso, fue un sitio muy oscuro y difícil por la luz, pero todas las fotos salieron muy bien.

Enviada el 26/11/2015

Respuesta de Toni Fotògraf:

Barquita y Segismón, gracias por el comentario tan positivo.
    Agradezco haberos conocido y haber tenido la oportunidad de realizar este trabajo tan especial. Saludos y estamos en contacto.
    Palamós (Girona).

• Ariadna

Ariadna Parera Vilamala , Se casó el 28/06/2014

Desde el primer momento se adaptó perfectamente a nuestros deseos. Hizo un trabajo muy bueno durante la boda y supo captar lo mejor de ese día tan especial para nosotros. No dudaremos en volverlo a contratar en futuros eventos. ¡Gracias por todo, Toni!

Enviada el 18/09/2014

Diana Alvarez , Se casó el 19/09/2013

Excelente servicio y trato. Mis fotos y vídeos han gustado mucho a todo el mundo. Sin duda lo recomendaré a mis amigos/as y familiares. Se nota que ponen mucho corazón y esmero en su trabajo. Cuando vi las fotos tan bonitas y espontáneas y el vídeo me emocioné muchísimo. Un 10 en todo; en la música, imágenes, etc.

Enviada el 27/12/2013

Daniela e Dario , Se casó el 09/09/2013

Tony desde el primero contacto fue muy atencioso y disponible. Tiene bueno trato, se interesó en captar lo que pedíamos para las fotos que fue la espontaneidad de las sonrisas y los gestos de la gente en la boda. Muy flexible para venir a ver previamente el local así como entregarnos las fotos, que están hermosas. Sobre el presupuesto y pago, todo muy claro y honesto, sin sorpresas. Buena calidad, profesionalismo y buen trato. Recomiendo y le contrataré otra vez cuando necesite fotos del bebé.

Enviada el 23/01/2014
  • Montse

Montse Roig Martín , Se casó el 30/06/2012

Tiene un trato con los novios muy cercano. Se adapta totalmente a los gustos de los novios. Nosotros le pedimos naturalidad y lo hizo a la perfección. Nos encantó el resultado. Muy bonito el vídeo con una selección de fotos.

Enviada el 08/01/2014