Toni Fotògraf
Mossen Jacint Verdaguer, 3 17230 Palamos (Girona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Toni Fotògraf ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Toni Fotògraf

Toni Fotògraf 1
Toni Fotògraf 2
Toni Fotògraf 3
Toni Fotògraf 4
  • Verónica

Verónica Martín , Se casó el 08/09/2018

Espontaniedad y profesionalidad

Nos encanto des de un primer momento su sencillez, su profesionalidad y el no captar fotos muy superficiales e irreales de ese día. Ya que capta momentos únicos e especiales de ese gran día. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 01/11/2018

Eva Sigüenza Nemesio , Se casó el 02/06/2018

¡Un fotógrafo 10!

Es un fotógrafo excelente. Se ha preocupado en todo momento por que todo saliera perfecto. Se ha desplazado a nuestra casa para entregarnos el material y siempre ha estado disponible para cualquier duda que necesitáramos.
    Tanto él como sus hijos son muy profesionales. Mi marido y yo os lo recomendamos 100%.

Enviada el 20/07/2018

Respuesta de Toni Fotògraf:

Gracias por vuestras palabras, ese es nuestro objetivo, la satisfacción de nuestros clientes. Con ese objetivo nos preocupamos en todo momento de conocer lo que desean y lo que esperan de nosotros, más allá de una foto técnicamente bien realizada y poner a trabajar nuestra creatividad profesional y artística, procuramos entablar una relación personal cercana y empática a fin de plasmar toda la naturalidad y frescura en las imágenes de la pareja, además de pasarlo bien compartiendo esos momentos de tanta alegría.

Cristina , Se casó el 16/09/2017

Fue una elección mas que acertada, la verdad que organizar una boda a distancia es muy complicado, pero con ellos fue genial.

Comunicación al momento vía whatsapp, una de las veces que viajé a Gerona quedamos con él y nos enseñó sus trabajos y la verdad que muy bonitos todos.

Nos ofreció todos los tipos de servicio que él tenía, al principio solo contratamos la foto, pero luego pensamos en también el vídeo.

El día de la boda, fueron muy profesionales y atentos, además el banquete se alargó un poco mas de lo esperado y se quedaron hasta el baile y buen rato de la barra libre sin problemas, y no nos dijeron nada de la hora.

Finalmente, quiero destacar el precio que tienen, muy buen precio tanto foto como vídeo.

La verdad que muy contenta con los servicios contratados.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Toni Fotògraf:

Gracias por tus palabras. Con personas como vosotros es muy gratificante trabajar. Estamos muy contentos con el trato recibido por parte de vosotros y vuestros familiares. Felicidades.

• Sergi

Sergi Adell Bruguera , Se casó el 28/07/2017

Toni, fotógrafo de Palamós (Girona). Profesional, buen precio y buena calidad fotográfica. Amplio margen de decisión una vez hecho el reportaje fotográfico. Rápido y eficaz en la entrega. Nos lo recomendaron unos amigos, vimos las fotos de su boda y nos gustaron mucho. Después de consultar presupuestos con diferentes fotógrafos decidimos elegirle. Nos casamos el 28 de julio y a principios de septiembre ya nos hizo la entrega de todas las fotos editadas. Hemos quedado muy contentos con el resultado. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Toni Fotògraf:

Agradezco tus comentarios y me animan a seguir ofreciendo lo mejor de mí, tanto a nivel profesional como personal. Cuando adquiero la responsabilidad de un reportaje, me lo tomo muy en serio y me gusta dedicar el tiempo y los recursos adecuados para conseguir un resultado satisfactorio, tanto para vosotros, como para mí.

Un saludo.
    Toni

• Paula

Paula , Se casó el 27/04/2017

Ayer hemos retirado el álbum, nos hemos enamorado, super bien, excelente trabajo y muy amable, sabe lo hace, él nos ha guiado en todo momento para posar en cada sesión. Toni muchas gracias. Excelente persona y como profesional.

La boda de Paula y Toni Fotògraf 5
    Enviada el 27/05/2017

Respuesta de Toni Fotògraf:

Gracias a vosotros por ser las personas que sois, tan amables y familiares. Ha sido todo un placer hacer las fotos de vuestra boda.

• Susana

Susana Iglesias Gomez , Se casó el 20/08/2016

Muy contenta con el fotógrafo calidad-precio genial. Las fotos muy bonitas, tenía diferentes precios que entraban distintas cosas, nos pusimos de acuerdo muy rápido, se desplazaba desde Palamòs hasta Besalú sin subirnos ni un solo euro, lo recomiendo.

La boda de Susana Iglesias Gomez y Toni Fotògraf 6
    La boda de Susana Iglesias Gomez y Toni Fotògraf 7
    La boda de Susana Iglesias Gomez y Toni Fotògraf 8
    Enviada el 04/11/2016

Respuesta de Toni Fotògraf:

Gracias Susana, yo también estuve encantado de hacer las fotos de vuestra boda. Me sentí muy bien en vuestra fiesta y con vuestros familiares y amigos.

• RAMON

Ramon Busquet , Se casó el 12/06/2016

Nuestro conocimiento de Toni fua a traves de la web Bodas.net. Nos conocimos y enseguida captó qué era lo que esperábamos de su reportaje fotográfico. La calidad de las fotos, muy buena y la relación personal excelente.

Enviada el 13/07/2016

Susana y Juanjo , Se casó el 05/06/2016

Recomendamos a Toni Fotògraf, persona muy agradable. Cercana y gran profesional. Nos ha gustado mucho el trabajo realizado y se ha entregado en el plazo previsto. En cuanto al precio muy bien también.

Enviada el 22/07/2016

Respuesta de Toni Fotògraf:

Gracias por vuestras palabras. Para mí también fue una agradable experiencia poder realizar el reportaje fotográfico de vuestro enlace matrimonial y bautizo. Saludos. Toni.

Sara Lopez , Se casó el 11/10/2015

Nos han encantado todo el trabajo realizado. Han hecho un gran trabajo tanto con las fotos y el vídeo, dos profesionales de los pies a la cabeza que nos han dejado un gran recuerdo de un maravilloso día. Han sabido captar la esencia de cada uno de nosotros, nuestros invitados y el buen rollo y felicidad que se respiraba en nuestra boda. ¡Muchísimas gracias! Sin duda, os recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares porque de verdad que han proyectado nuestra boda en unas magnificas imágenes. ¡También decir, que son unas maravillosas personas! En cuanto a precio, muy asequible. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/02/2016

Sara Lopez Mayorgas , Se casó el 11/10/2015

¡Lo recomiendo! un profesional magnífico. A parte de buena persona, haciendo la relación muy fluida, pareciendo estar tratando con un amigo de siempre. También comentar que tiene muy buena relación con su hijo (que se encargó del vídeo de la boda), que a mi juicio hacen un equipo muy bueno. Muy llamativo también el tema económico, por tan solo 300 euros, y el vídeo aparte (otros 300). Han realizado un gran trabajo en mi boda, ¡muy contento! Muchas gracias Toni.

Enviada el 02/03/2016