Toni Bonet
Galicia, Edificio Versalles Local 21 18600 Motril (Granada) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Toni Bonet ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Toni Bonet

María López Maldonado · Se casó el 09/11/2019

La mejor elección para el día más importante de tu vida

Pensar en las fotos de tu boda es imaginar los recuerdos que tendrás para toda tu vida. Elegir a Toni fue, sin duda, la mejor elección, porque su profesionalidad hace que tengas el mejor resultado, sin duda.

Enviado el 04/02/2020

Patricia Lemos · Se casó el 26/10/2019

Los mejores momentos de nuestra boda

Hizo un increíble trabajo, capturó cada momento de una manera única, tanto en la boda como en la postboda, encantados con el resultado.

Enviado el 05/02/2020
  • Y

Yanet Pomares Vargas · Se casó el 08/10/2019

Gran profesional

Hace que te sientas cómodo mientras hace el reportaje, a nosotros nos hizo el reportaje de boda, el de nuestro hijo recién nacido y también en navidad.

Enviado el 08/10/2019
  • Albano

Albano · Se casó el 28/09/2019

Éxito asegurado con Toni

Días de muchos nervios y gracias a Toni nos pudimos relajar sabiendo que él se ocupaba de inmortalizar ese día.

Enviado el 09/11/2019

Bea · Se casó el 28/09/2019

Volveríamos a elegirlo un millón de veces más

La visión desde el objetivo de Toni Bonet, hace que cualquier ambiente sea un escenario perfecto, la búsqueda del detalle, su espontaneidad, entusiasmo y esa serenidad que te puede llegar a transmitir hace que él y su trabajo sean admirables. Nosotros no podemos estar más contentos de haber compartido con el uno de los días más importantes de nuestra vida.

Enviado el 18/10/2019

Cristina Rodríguez · Se casó el 21/09/2019

Lo que necesitas el día de tu boda

Toni y su equipo estuvieron muy atentos en cada momento, desde que nos preparamos en casa hasta el final del baile. El trato es muy amigable y están dispuestos a cualquier idea que les presentas. Son gente cercana y te hacen sentir cómodo/a, cosa que se agradece en un día de tantos nervios. Un par de días después de la boda ya teníamos algunas fotos que mostrar a nuestras familias y amigos, lo cual nos encantó. ¡Deseando estamos de ver el resto! Sin duda, gente en quien confiar. Los recomiendo. Muchas gracias Toni.

• Almu

Almu Romera · Se casó el 14/09/2019

Mejor imposible

No podía haber elegido mejor fotógrafo. Genial en su trabajo. Lo recomiendo al 100%. Hemos quedado encantados con él. Sabe sacar la mejor foto que haya en cada momento.

Enviado el 08/10/2019

Mariana Gomez Bravo · Se casó el 07/09/2019

Boda de Jose Manuel y Mariana

Decidimos elegir a Toni Bonet por su profesionalidad, por capturar momentos únicos que ni imaginas, la manera de hacer que la foto sea distinta a todo lo típico que siempre hemos visto eso es lo que más nos gusta y aunque aún nos queda mucho por ver estoy segura que serán increíbles. Si tuviéramos que elegir de nuevo sin dudarlo iríamos en su búsqueda.

• Manu

Manu Zaragoza · Se casó el 27/07/2019

Un equipo espectacular

Enormes profesionales, cercanos, atentos... nos han cuidado enormemente. Sin duda los recomendaría para cualquier evento. Tienen la virtud de estar donde les necesitas y de ser invisibles si es lo que toca. Son un equipo de excelentes personas y excelentes profesionales. ¡Muchas gracias Toni!

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Toni Bonet:

Muchas gracias Manu y Ester, aunque las inclemencias meteorológicas no nos lo pusieron nada fácil vosotros siempre con una gran sonrisa, espero que disfrutéis de ese merecido viaje, ¡nos vemos a la vuelta!

Lou · Se casó el 22/06/2019

Complicidad absoluta

Nosotros nos casamos en Almería. Ha venido 3 veces a vernos y a cual mejor. No solo sabe captar los momentos, sabe llegar a tu corazón, sacar lo mejor ti para reflejarlo en su trabajo. El día de mi boda mientras me preparaba, surgieron contratiempos y él fue la persona encargada de hacerme sonreír, de distraerme, nunca lo olvidaré. La comunicación es superfluida, es muy cercano y se adapta a todo lo que le pidas. Sin duda alguna, es como si se hubiera creado una conexión que hace que me lleve a esta persona para siempre. Gracias Toni.