Tomás Avis

12 opiniones | Navalmoral De La Mata (Cáceres)

Opiniones de Tomás Avis

1 foto de usuarios

Police · Se casó el 12/10/2019

Lo mejor de nuestra boda

Escogimos a Tomás porque conocimos a Guillermo Avis y a Gema en Ibiza, que se dedican a contar historias impresionantes en formato cine y foto, y descubrimos que Tomás que forma parte del equipo junto Beni hacía lo mismo pero de una forma muy especial también, así que no lo dudamos. Les escogimos a ellos 4, y a pesar de que la boda fue en Barcelona fueron muy flexibles y se adaptaron a nosotros desde un primer momento, y lo dieron todo durante el día, además que se interesaron por todos los invitados de nuestra boda días previos a la misma, para conocer un poco más de la familia y amigos y poder hacer mejor su trabajo sin dejarse nada que contar de nuestro mágico día. Son un gran equipo de profesionales que sorprendió a todos los invitados. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. Cuenta con varias personas en el equipo que también realizan fotografías, como Beni y Gema y hacen vídeo, incluso con drones profesionales. De esto se encarga Guillermo. Además Beni está constantemente pendiente del escenario para que los momentos salgan de la mejor manera posible.Sin duda el mejor acierto que hicimos para la boda. Ademas de grandes profesionales, son grandes personas.Gracias, Tomás, Beni, Guillermo y Gema por ayudarnos a mantener por siempre vivo nuestro gran día.

Enviado el 01/12/2019

Belen · Se casó el 29/06/2019

Muy profesionales

Deseando ver cómo ha quedado el trabajo. Confiamos 100 en ellos. Muy profesionales y cuidan el más mínimo detalle.

Enviado el 09/08/2019

Eva J. · Se casó el 09/09/2017

Los mejores en mi opinión. Lo llevan en la sangre, son unos auténticos profesionales, están pendientes de todo. Detallistas, se involucran mucho, te guían en cada momento, pero sin restar espontaneidad ni naturalidad, flexibles, empáticos y puntuales. El precio merece la pena, es el único recuerdo físico que nos va a quedar para poder recordar todo lo que vivimos aquel día, y al ver su trabajo sin duda notamos la diferencia. ¡De cine! ¡Estamos muy contentos!

Enviado el 13/09/2017
  • Verito

Vrt P. · Se casó el 01/07/2017

Estamos encantados con este equipo de profesionales, y sobre todo, grandes personas. Aún no hemos visto el resultado de nuestro día, pero estamos convencidos que de esa ilusión, esmero y cercanía sólo pueden salir bonitos recuerdos y un gran trabajo. Muchas gracias por todo y continuad en esa línea. A nosotros nos ha dejado huella.

Enviado el 17/07/2017
  • Rosa

Rosa E. · Se casó el 06/05/2017

Una estupenda elección. Un enorme profesional que se implica totalmente. Preocupado por los pequeños detalles y por contar tu historia. No hace simples fotografías sino obras de arte. Además el y su equipo están pendientes de todo y te hacen más fácil y más llevadero las fotos del posado.

Enviado el 24/05/2017

Marisa · Se casó el 23/07/2016

Profesional de la fotografía, trato excepcional el día de nuestra boda, deseando de ver nuestras fotos.su trabajo me encanto desde que lo conocí y decidí que el tenia que realizarme nuestras fotos de boda.

Enviado el 30/08/2016

Sara S. · Se casó el 22/08/2015

Una de las mejores elecciones de la boda sin duda alguna. Profesional como la copa de un pino y muy divertidos, esto último es imprescindible para este tipo de fotos. Es un apasionado de su trabajo y eso se nota, y mucho. ¡Un 10 para Tomás y todo su equipo!

Enviado el 04/10/2015
  • Miguel

Miguel P. · Se casó el 18/07/2015

¡Excelente! Tomás y su equipo, ¡grandísimos profesionales y artistas! Mi sensación fue la de estar con una amigo de toda la vida, contando nuestra historia desde que tuvimos nuestro primer encuentro en su estudio. A raíz de ahí, se ganaron a nuestra familia, amigos y todos los invitados. Espectacular. ¡Lo recomendaremos siempre!

Enviado el 06/08/2015
  • Daniel

Daniel C. · Se casó el 11/07/2015

Muy profesional, con gran gusto estético. Él y su equipo trabajaron duro durante el día de la boda para poder captar la esencia de nuestra celebración. El reportaje de fotos en la dehesa, con dron incluido, capta perfectamente nuestro gusto por estos paisajes.

Enviado el 28/07/2015
  • Y

Yayi Z. · Se casó el 30/08/2014

Todo un artista. No simplemente hace fotos, cuenta la historia de tu boda, capta ilusiones... Es un gran profesional que disfruta haciendo su trabajo y eso se nota en los resultados. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 30/09/2014