Tomás Avis

Navalmoral De La Mata, Cáceres Ver mapa

Información

Tomás Avis es equivalente a experiencia, calidad y emoción. Cuenta con una propuesta perfecta para conseguir las mejores fotos de una jornada muy especial. Diferentes enfoques con los que conseguir una selección de imágenes ideales para conservar los mejores instantes de esta fiesta tan esperada.

Experiencia

Diplomado en Fotografía Digital y Tratamiento de la Imagen, maestro fotógrafo, juez calificador y presidente de panel de jueces de la FEPFI. Sus trabajos han sido reconocidos por la Federación Europea con los certificados QEP y MASTER QEP, diversos premios y nominaciones a nivel nacional. Parte de esta obra puede verse en exposiciones y publicaciones organizadas por dichas federaciones.

Especializado en el positivado de blanco y negro, junto con su hermano Javier, también fotógrafo, llegan a compartir su experiencia en varios talleres sobre este y otros temas.

Servicios que ofrece

Realiza reportajes sociales personalizados, basados en el conocimiento de la técnica y en la experiencia, cuidando al máximo la estética, que ha sido y sigue siendo su mayor preocupación. El resultado son presentaciones sencillas y depuradas pero, sobre todo, intemporales.

1 foto de usuarios

• Verito
    Vrt P. Se casó el 01/07/2017
    Estamos encantados con este equipo de profesionales, y sobre todo, grandes personas. Aún no hemos visto el resultado de nuestro día, pero estamos convencidos que de esa ilusión, esmero y cercanía sólo pueden salir bonitos recuerdos y un gran trabajo. Muchas gracias por todo y continuad en esa línea. A nosotros nos ha dejado huella.
  • Rosa
    Rosa E. Se casó el 06/05/2017
    Una estupenda elección. Un enorme profesional que se implica totalmente. Preocupado por los pequeños detalles y por contar tu historia. No hace simples fotografías sino obras de arte. Además el y su equipo están pendientes de todo y te hacen más fácil y más llevadero las fotos del posado.
    Sara S. Se casó el 22/08/2015
    Una de las mejores elecciones de la boda sin duda alguna. Profesional como la copa de un pino y muy divertidos, esto último es imprescindible para este tipo de fotos. Es un apasionado de su trabajo y eso se nota, y mucho. ¡Un 10 para Tomás y todo su equipo!
  • Daniel
    Daniel C. Se casó el 11/07/2015
    Muy profesional, con gran gusto estético. Él y su equipo trabajaron duro durante el día de la boda para poder captar la esencia de nuestra celebración. El reportaje de fotos en la dehesa, con dron incluido, capta perfectamente nuestro gusto por estos paisajes.
  • Clara
    Clara L. Se casó el 16/06/2012
    Me encantó el trabajo realizado por Tomas. Supo captar el estilo que quería aportar a mi boda: vintage.
    Hace que sus fotografías capten una visión del entorno igual a lo que nuestra vista puede captar.
    Es increíble el trabajo de este señor y os lo recomiendo.
  • Miguel
    Miguel P. Se casó el 18/07/2015
    ¡Excelente! Tomás y su equipo, ¡grandísimos profesionales y artistas! Mi sensación fue la de estar con una amigo de toda la vida, contando nuestra historia desde que tuvimos nuestro primer encuentro en su estudio. A raíz de ahí, se ganaron a nuestra familia, amigos y todos los invitados. Espectacular. ¡Lo recomendaremos siempre!
  • Carolina
    Carolina B. Se casó el 23/08/2014
    Los reportajes de Tomas se salen de lo común, sabe captar momentos únicos y eso es lo que hace que las fotos sean muy especiales. El corto que realizó de nuestra boda es sencillamente maravilloso, todos los momentos mas importantes plasmados en 4 minutos medio. Precioso!
    Police Se casó el 12/10/2019

Lo mejor de nuestra boda

Escogimos a Tomás porque conocimos a Guillermo Avis y a Gema en Ibiza, que se dedican a contar historias impresionantes en formato cine y foto, y descubrimos que Tomás que forma parte del equipo junto Beni hacía lo mismo pero de una forma muy especial también, así que no lo dudamos. Les escogimos a ellos 4, y a pesar de que la boda fue en Barcelona fueron muy flexibles y se adaptaron a nosotros desde un primer momento, y lo dieron todo durante el día, además que se interesaron por todos los invitados de nuestra boda días previos a la misma, para conocer un poco más de la familia y amigos y poder hacer mejor su trabajo sin dejarse nada que contar de nuestro mágico día. Son un gran equipo de profesionales que sorprendió a todos los invitados. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. Cuenta con varias personas en el equipo que también realizan fotografías, como Beni y Gema y hacen vídeo, incluso con drones profesionales. De esto se encarga Guillermo. Además Beni está constantemente pendiente del escenario para que los momentos salgan de la mejor manera posible.Sin duda el mejor acierto que hicimos para la boda. Ademas de grandes profesionales, son grandes personas.Gracias, Tomás, Beni, Guillermo y Gema por ayudarnos a mantener por siempre vivo nuestro gran día.
    Belen Se casó el 29/06/2019

Muy profesionales

Deseando ver cómo ha quedado el trabajo. Confiamos 100 en ellos. Muy profesionales y cuidan el más mínimo detalle.
    Eva J. Se casó el 09/09/2017
    Los mejores en mi opinión. Lo llevan en la sangre, son unos auténticos profesionales, están pendientes de todo. Detallistas, se involucran mucho, te guían en cada momento, pero sin restar espontaneidad ni naturalidad, flexibles, empáticos y puntuales. El precio merece la pena, es el único recuerdo físico que nos va a quedar para poder recordar todo lo que vivimos aquel día, y al ver su trabajo sin duda notamos la diferencia. ¡De cine! ¡Estamos muy contentos!
  • Y
    Yayi Z. Se casó el 30/08/2014
    Todo un artista. No simplemente hace fotos, cuenta la historia de tu boda, capta ilusiones... Es un gran profesional que disfruta haciendo su trabajo y eso se nota en los resultados. ¡Lo recomiendo al 100%!
  • Marisa
    Marisa Se casó el 23/07/2016
    Profesional de la fotografía, trato excepcional el día de nuestra boda, deseando de ver nuestras fotos.su trabajo me encanto desde que lo conocí y decidí que el tenia que realizarme nuestras fotos de boda.

Mapa

Calvo Sotelo, 4 10300 Navalmoral De La Mata (Cáceres)

Mapa de localización(Tomás Avis)

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores