Calvo Sotelo, 4 10300 Navalmoral De La Mata (Cáceres) Mapa

Información sobre Tomás Avis

Tomás Avis es equivalente a experiencia, calidad y emoción. Cuenta con una propuesta perfecta para conseguir las mejores fotos de una jornada muy especial. Diferentes enfoques con los que conseguir una selección de imágenes ideales para conservar los mejores instantes de esta fiesta tan esperada.

Experiencia

Diplomado en Fotografía Digital y Tratamiento de la Imagen, maestro fotógrafo, juez calificador y presidente de panel de jueces de la FEPFI. Sus trabajos han sido reconocidos por la Federación Europea con los certificados QEP y MASTER QEP, diversos premios y nominaciones a nivel nacional. Parte de esta obra puede verse en exposiciones y publicaciones organizadas por dichas federaciones.

Especializado en el positivado de blanco y negro, junto con su hermano Javier, también fotógrafo, llegan a compartir su experiencia en varios talleres sobre éste y otros temas.

Servicios que ofrece

Realiza reportajes sociales personalizados, basados en el conocimiento de la técnica y en la experiencia cuidando al máximo la estética, que ha sido y sigue siendo su mayor preocupación. El resultado son presentaciones sencillas y depuradas pero, sobre todo, intemporales.

Otras parejas también han consultado:

• Premium Toni Gudiel Fotografía
  • Premium Foto Martín Vídeo
  • Premium Turandott
Tomás Avis

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
Fotos 26 fotos
Vídeos 2 Vídeos

Opiniones de Tomás Avis

1 foto de usuarios

• Verito

Vrt Plata · Se casó el 01/07/2017

Estamos encantados con este equipo de profesionales, y sobre todo, grandes personas. Aún no hemos visto el resultado de nuestro día, pero estamos convencidos que de esa ilusión, esmero y cercanía sólo pueden salir bonitos recuerdos y un gran trabajo. Muchas gracias por todo y continuad en esa línea. A nosotros nos ha dejado huella.

Enviado el 17/07/2017
  • Rosa

Rosa Encinas · Se casó el 06/05/2017

Una estupenda elección. Un enorme profesional que se implica totalmente. Preocupado por los pequeños detalles y por contar tu historia. No hace simples fotografías sino obras de arte. Además el y su equipo están pendientes de todo y te hacen más fácil y más llevadero las fotos del posado.

Enviado el 24/05/2017

Sara Salgado · Se casó el 22/08/2015

Una de las mejores elecciones de la boda sin duda alguna. Profesional como la copa de un pino y muy divertidos, esto último es imprescindible para este tipo de fotos. Es un apasionado de su trabajo y eso se nota, y mucho. ¡Un 10 para Tomás y todo su equipo!

Enviado el 04/10/2015
  • Daniel

Daniel Cortés Rodicio · Se casó el 11/07/2015

Muy profesional, con gran gusto estético. Él y su equipo trabajaron duro durante el día de la boda para poder captar la esencia de nuestra celebración. El reportaje de fotos en la dehesa, con dron incluido, capta perfectamente nuestro gusto por estos paisajes.

Enviado el 28/07/2015
  • Clara

Clara Lamas · Se casó el 16/06/2012

Me encantó el trabajo realizado por Tomas. Supo captar el estilo que quería aportar a mi boda: vintage.
    Hace que sus fotografías capten una visión del entorno igual a lo que nuestra vista puede captar.
    Es increíble el trabajo de este señor y os lo recomiendo.

Enviado el 17/09/2012

Ver más opiniones