Opiniones de Toma Photo

Toma Photo Ver más información

• Lidia
    Lidia A. Enviado el 08/10/2023

Inmortalizando momentos - Lidia&Mario

Creo que fuimos conscientes de la mágia que érais capaces de crear aquel día que nos enseñásteis vuestro trabajo. No hablamos entre nosotros dos, y sin embargo pensamos lo mismo: ellos tienen que ser nuestros fotógrafos!
    ¡Y vaya que si acertamos! Todo ha sido fácil y bonito con vosotros chicos: desde el reportaje pre-boda, donde Héctor consiguió que nos soltáramos y ganáramos confianza delante de la cámara, con todas las conversaciones con Elena resolviendo dudas, dando ideas, y fijando horarios, siempre dispuestos, siempre pendientes.
    Y por supuesto el día de la boda, donde ya solo con las pequeñas pinceladas que hemos recibido tenemos claro que sabréis sacar lo mejor de nosotros y sereis los artifices de inmortilizar el mejor día de nuestra vida.
    De nuevo gracias chicos, porque sois increibles!

Respuesta de Toma Photo:

Os agradecemos muchísimo todas vuestras palabras, para nosotros cada pareja sois un reto distinto por el que trabajamos con todas nuestras ganas para conseguir a parte del mejor resultado, que os sintáis a gusto, que disfrutéis con la fotografía y video y que tengáis para siempre el recuerdo más bonito de vuestro día.
    Sois una pareja encantadora, siempre con una sonrisa y dejandoos llevar, eso nos ayuda mucho a la hora de trabajar, muchas gracias por confiar en nosotros. Pronto tendréis el resto del trabajo y podréis disfrutar de nuevo de todos los momentos de vuestro gran dia!! Un fuerte abrazo!!
  • RUBEN
    Ruben Enviado el 05/09/2023

Profesionales y muy simpáticos

Hemos acabado encantados con el trabajo de toma photo no solo los novios sino también nuestros invitados
    Los recomendamos!

Respuesta de Toma Photo:

Muchas gracias Rubén¡ fue un día estupendo, pasaron un montón de cosas y estuvimos muy a gusto con vosotros y toda vuestra gente.
  • Sonia
    Sonia S. Enviado el 12/11/2023

Unos profesionales

Unos profesionales. Las fotos salen con mucho color y los momentos importantes salen reflejados en las fotos. En las fotos de la preboda llevaron muchas cosas para ir usando entre nosotros y poder fotografiar. El dia de la boda no te das cuenta ni de que están pero hacen fotos a todo... y el álbum ha quedado precioso.

Respuesta de Toma Photo:

Muy bien descrito Sonia, muchas gracias, así es cómo trabajamos, con naturalidad, estilo y sin llamar la atención, menos cuando queréis que lo hagamos, jeje.
    Un beso y gracias de nuevo, sois una pareja y familias genailes¡

Patricia S. Enviado el 04/10/2023

El mejor recuerdo

Gracias por habernos creado el recuerdo mas bonito de un día tan especial. Estuvisteis pendientes de cada segundo y así se ve reflejado tanto en el video como en las fotos. Gracias por vuestra cercanía y profesionalidad, habéis sido un super acierto.

Respuesta de Toma Photo:

Que maravilla de pareja y de gente a vuestro alrededor!! Nos alegramos muchísimo haber sido parte de un día tan maravilloso y sobre todo dejaros un recuerdo tan bonito que podáis revivir una y otra vez!!
    A disfrutarlo!!!!! Un abrazo!!
  • David
    David Enviado el 31/07/2023

El recuerdo de un día inolvidable

Elena y Héctor han sido unos profesionales con la fotografía y el vídeo de nuestra boda. Las fotos han quedado maravillosas y el álbum es precioso. En cuanto al vídeo, el montaje es espectacular, sobre todo el del vídeo corto. Si volviéramos a casarnos no dudaríamos en escogerlos de nuevo.

Respuesta de Toma Photo:

Muchísimas Gracias chicos¡ fue un día genial y nos encanta que lo recordéis tan bien como nosotros. Un abrazo¡
  • Ainhoa
    Ainhoa M. Enviado el 16/11/2022

Fotógrafo de boda

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 23 de julio, nuestro fotógrafo Héctor fue todo un encanto tanto en la preboda como el día de la boda.
    Tenemos todos nuestros momentos especiales retratados en fotografías, podemos vivir nuestro gran día una y otra ves gracias a las fotos.

Muchísimas gracias por el trato, el cariño y la paciencia. Pero sobretodo mil gracias por el maravilloso resultado.

Respuesta de Toma Photo:

Mil gracias a vosotros por elegirnos para vivir tantos momentos bonitos de vuestra vida, después de varios años, y tantas etapas guardamos grandes recuerdos. un beso chicos¡
    Nerea E. Enviado el 01/01/2022

¡Fotografía de 10!

Gracias por atender a todos nuestras peticiones, por ser así de dedicados, amables y cercanos, y por ayudarnos a sacarnos partido. ¡Encantados de haberos elegido!

Respuesta de Toma Photo:

¡Gracias, Nerea! Nos esforzamos mucho por empatizar con nuestras parejas y sus invitados en un día tan importante y con tantas emociones en juego y que pasan tantas cosas.
    Nos encanta que lo sepáis apreciar y que os quedéis con ese buen recuerdo.
    ¡Feliz año y feliz vida!
    Miguel Enviado el 17/11/2022

Genial: profesionalidad y flexibilidad

Elegimos a TomaPhoto para nuestra boda y lo volveríamos a hacer. No íbamos recomendados, pero la elección fue acertada, desde luego.
    No solo son profesionales en su trabajo, también son muy flexibles para alcanzar lo que buscas.
    En nuestro caso, hicimos preboda y boda (integral: foto y video). En ambos casos la disposición, equipo y experiencia hizo que los resultados fueran realmente buenos.
    Destaco, a parte de sus excelentes servicios, su buen trato y facilidades en todo momento.
    Gracias y espero sigáis inmortalizando momentos con los objetivos.
    Un abrazo.
    Elena T. Enviado el 20/11/2021

Los mejores

Cuando les encontramos a través de esta misma aplicación y quedamos con ellos por primera vez enseguida captaron lo que queríamos. Se han adaptado en todo momento a lo que les pedíamos, han sabido plasmar tanto en las fotos como en el vídeo de nuestro día, las imágenes, las canciones... No han podido montarlo mejor. ¡Ha sido la mejor opción! ¡Superrecomendables! Gracias gracias y mil gracias a Elena y Héctor por hacerlo posible y por tener los mejores recuerdos gracias a ellos.

Respuesta de Toma Photo:

Cómo nos alegramos cuando valoráis así nuestro trabajo, os lo agradecemos muchísimo. Se notaban las ganas de celebrar vuestra boda tanto por vuestra parte, como por parte de los invitados como de nosotros mismos, que ya llevábamos tiempo esperándola y eso se percibe, ¡y nos encanta dejarlo reflejado en imágenes para toda la vida! ¡Un grandísimo abrazo!