Tipos
Prolongación Ronda Santo Domingo, 7 03300 Orihuela (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Tipos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Tipos

Tipos 1
Tipos 2
Tipos 3
Tipos 4
Tipos 5

Laura Vives · Se casó el 11/05/2019

Volvería a repetir siempre

Son un equipo espectacular, se han adaptado perfectamente a lo que queríamos. Con nuestras pequeñas reuniones nos han ido conociendo y no podemos estar más contentos con el resultado. Tenemos los recuerdos más bonitos y auténticos que jamás hubiéramos imaginado. Han sacado lo mejor de nosotros y si volviéramos a celebrar la boda repetiría con ellos sin pensarlo. Empezamos como clientes y nos llevamos unos amigos.

Enviada el 27/07/2019
  • Usuario

Usuario Anónimo · Se casó el 27/04/2019

Grandes profesionales

Laura y Manu son buena gente y grandes profesionales tanto delante como detrás de la cámara. Mi pareja y yo les agradecemos sus consejos antes de la boda y por supuesto el trabajo realizado durante y después de la misma. Recomendaría sus servicios a cualquier persona. ¡Os deseamos lo mejor!

Enviada el 21/05/2019
  • Gema

Gema Rodriguez · Se casó el 02/09/2018

Profesionales 100%

¡No dudéis en llamarlos para vuestro gran día! Son muy profesionales, además de simpáticos y hacerte fácil ese día porque aparte me relajaban ellos. Yo tenía claro que quería unas fotos diferentes y bonitas, ellos lo consiguieron y superaron mis expectativas. Gracias a ellos tengo recuerdo de ese día tan especial que por mucho que quieras estar atenta a todo, no se puede conseguir. Es más, los contraté para mi boda y unos meses más tarde para la comunión de mi hija. Lo dicho, recomendable 100%. P.D. Lo mejor de todo es que son rápidos y tardan poco en dar las fotos. ¡Son un encanto!

Enviada el 13/06/2019
  • BEATRIZ

Beatriz Lloret · Se casó el 23/06/2018

¡Fotos preciosas!

Nos ha encantado tanto el trato con ellos, como el trabajo final, con fotos que captan los mejores momentos que vivimos en la boda y una sesión de fotos de nosotros solos espectacular. Es increíble lo que consiguen sacar en cualquier paraje, nos hicimos las fotos en un huerto de palmeras y parece un oasis precioso. Nos hicieron sentir muy cómodos y nos divertimos muchísimo. 100% recomendable.

Enviada el 14/06/2019

Cristina Pardo · Se casó el 16/06/2018

Perfecto día

¡Todo fue fenomenal! ¡Un día bonito y se nos ha quedado un recuerdo para siempre gracias a las fotos!

Enviada el 13/06/2019

Reinier y Elena · Se casó el 27/04/2018

Fotos increíbles

Cuando estuvimos buscando nuestros fotógrafos teníamos algo muy claro: queríamos a personas reales que fotografiasen la realidad de la vida, la naturalidad y la esencia del amor. Ellos son maravillosos; su capacidad de ver lo que otros no ven ante una pareja... Es como si unos amigos tuyos estuviesen haciéndote una foto; brutal, de verdad. Además trasmiten algo, que no se puede describir. Cuando recibimos el resultado fue increíble, mucho mejor de lo que esperas, ya que al haber pasado unos meses y volver a recordarlo y de esa manera, es absolutamente increíble. Gracias, chicos.

La boda de Reinier y Elena y Tipos 6
    La boda de Reinier y Elena y Tipos 17
    La boda de Reinier y Elena y Tipos 18
    Enviada el 14/08/2018

Sara Vioque Rivilla · Se casó el 14/04/2018

Tipos Photography Services. Son increíbles.

Ni lo dudéis un segundo en contar con ellos. ¡Como profesionales son increíbles! Les encanta su trabajo y eso se nota. Cuidan los detalles, te hacen sentir tan cómodos. El resultado de su trabajo es una maravilla. Un estilo diferente. Son capaces de captar ese momento, ese sentimiento... Y como personas... Sin palabras, son dos almas buenas y me siento afortunada de haberles conocido.

La boda de Sara Vioque Rivilla y Tipos 19
    Enviada el 07/09/2018

Miriam · Se casó el 17/03/2018

Gran sensibilidad artística

El equipo formado por Laura y Manu, además de realizar fotos de gran calidad, posee la sensibilidad para captar el momento clave en casa ocasión. Son fotografías frescas, llenas de movimiento, arte puro. Personalmente son fantásticos, muy positivos y eso se nota en su trabajo. ¡Un 10!

Enviada el 11/07/2018
  • Sonia

Sonia Guerrero · Se casó el 10/03/2018

¡Magnífico trabajo!

Nosotros contratamos con ellos las fotos de nuestra boda. Elegimos un pack básico, sin álbum. Son encantadores, nos dieron muchas facilidades antes del día. El día de la boda fueron geniales, un sentido del humor de 10 (viene muy bien para calmar los típicos nervios) y se acoplaron a la perfección con los chicos que habíamos contratado para el vídeo. El resultado de su trabajo no se hizo casi nada esperar, y fue espectacular. Estamos realmente contentos con las fotos de nuestra boda, están todos los momentos que queríamos y mil más que no imaginábamos que fuesen a captar. Todo un sueño.

Enviada el 16/08/2018

Joaquín Berná · Se casó el 14/10/2017

Excelentes profesionales que durante los meses previos a nuestra boda también se han convertido en amigos. Hacer fotografías es fácil, pero captar momentos únicos está al alcance de muy pocos. Los mejores sin duda.

Enviada el 26/01/2018