Opiniones de The Ro Wedding Photo & Film

The Ro Wedding Photo & Film

The Ro Wedding Photo & Film

Las Rozas De Madrid, Madrid

María Enviado el 02/01/2024

¡La mejor elección para nuestra boda!

Nos encontramos con Sandra en una feria de bodas y supimos desde el primer momento que sería nuestra fotógrafa (fue casi el primer proveedor que tuvimos claro). Es súper atenta y te hace todo fácil. Desde la preboda que hicimos meses antes de la boda ya sabe cómo hacerte sentir para que salgan unas fotos preciosas. El día de la boda nos transmitió mucha serenidad y las fotos fueron un momento mágico más dentro de ese día. Por supuesto el resultado final ha sido increíble, fruto de trabajar con el corazón y de querer dar lo mejor. Tanto las fotos como el vídeo de la boda nos han encantado y emocionado al poder revivir cada uno de los instantes que captaron. Volveríamos a contratarles una y mil veces. Gracias de corazón, Sandra!

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Parejaza! Me hace mucha muchísima ilusión vuestras palabras. Me hace muy feliz que quedéis contentos con nuestro trabajo y que tengáis un gran recuerdo de vuestra boda que fue Preciosa! ¿Sabéis que fuimos a celebrar la nochebuena al Parador? Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo a los dos.
  • Idoia
    Idoia Enviado el 13/12/2023

Muy recomendable

Contratamos a Sandra para nuestra boda, fue una decisión estupenda. El dia de la boda apenas notamos que los fotógrafos estaban por allí y el resultado tanto en calidad como en cantidad fue genial.

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Idoia me alegran mucho tus palabras :) Que estéis agusto con nosotros y con el resultado de nuestro trabajo nos hace muy felices. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo,

Sandra R
    Beatriz M. Enviado el 12/10/2023

Fotos increíbles!!

Encontramos a Sandra por Instagram, según vimos su trabajo sabíamos que sería la elegida.

Cuando tuvimos la primera reunión con ella nos encantó por completo, nos trasmitió profesionalidad, calma y mucha seguridad.

Sandra es increíble, simpática, amable y sabe lo que hace. Tuvimos una sesión preboda que nos ayudó a sentirnos mas cómodos con tener a alguien sacándonos fotos y gracias a esto el día de la boda las fotos salieron genial.
    Las fotos son simplemente espectaculares, no sólo las nuestras, sino también las de los invitados, que aprovecharon y se sacaron también fotos cada uno por su cuenta. Todo el mundo nos ha dicho que las fotos son increíbles.
    Los vídeos también son una pasada y las imágenes con el Dron hacen que todo el reportaje aumente su valor.

En resumen, súper recomendable y, si tuviera que volver a elegir, escogería a Sandra y a su equipo sin dudarlo.

Muchas gracias por todo equipo!
    Ismael + Beatriz

• Rocío
    Rocío Enviado el 22/09/2023

Trabajo increible de principio a fin!!!

No podíamos haber escogido mejores fotografos y videografos para nuestra boda!! Excelente trabajo, profesionalidad, amabilidad y seriedad. Tanto las fotos como los videos son increibles y nos han encantado! Seguro que volveremos a contar con ellos en un futuro para seguir inmortalizando momentos de nuestra vida. Hicieron un trabajo de 10!!!

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

¡Qué feliz me hacen vuestras palabras! mil gracias por contar con nosotros para un día tan especial. Os deseo toda la felicidad el mundo pareja.
    Sandra V. Enviado el 25/05/2023

Fotos de revista

Contratamos a Sandra como fotógrafa para nuestra boda no sólo porque nos enamoraron desde el primer momento sus fotografías, sino porque además nos transmitió mucha calma y seguridad en lo que hace y, sobre todo, mucha pasión y energía.
    Sandra es genial, es súper simpática y amable y sabe lo que hace. Tuvimos una sesión preboda por Madrid que nos ayudó muchísimo a sentirnos a gusto con tener a alguien sacándonos fotos y gracias a esto el día de la boda estábamos mucho más relajados y a gusto.
    Las fotos son simplemente espectaculares, no sólo las nuestras (que son preciosas), sino también las de los invitados los cuales tienen más de una foto cada uno por su cuenta además de las fotos de grupo (algunos nos han comentado lo felices que esto les hace porque en otras bodas a las que han ido, no estaban casi en ninguna foto)
    La sesión de pareja es preciosa y Sandra consigue que las fotos sean muy naturales y orgánicas, con un par de comentarios como guía pero dejándonos a nuestro aire, sin posados forzados.
    En resumen, súper recomendable y, si tuviera que volver a hacer el evento, escogería a Sandra como fotógrafa sin pensarlo dos veces.

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Mil gracias pareja por vuestras palabras. !
    ¡Me hacen muy feliz! Os deseo de corazón toda la felicidad del mundo.
    Cristina Enviado el 28/03/2023

1000 veces si

Encontramos a Sandra a través de publi en Instagram, la verdad es que solicitamos varios presupuestos pero es que la propuesta de Sandra fue única y lo que nos ayudó a tomar la decisión fue la cercanía y la tranquilidad que nos trasmitió desde el principio, literalmente se molestó en entender lo que queríamos. El trabajo final es increíble pero lo más bonito de esta historia es que era la primera sesión que hacíamos en pareja y todavía no nos creemos el resultado. Gracias Sandra te elegiríamos una y mil veces más.
  • Vmmc
    Vmmc Enviado el 17/08/2022

Maravillosa

Mi pareja y yo no buscábamos las típicas fotos de boda con posados de los novios, queríamos algo más natural y que captara nuestra esencia. El día de la preboda íbamos un poco tímidos, ya que nunca habíamos hecho algo así, pero desde el primer momento Sandra nos dio consejos, nos guio a la hora de hacer las fotos y nos hizo sentir supercómodos y como si no estuviéramos haciéndonos fotos. El resultado fue perfecto, de revista, nunca hubiéramos imaginado que pudieran ser tan bonitas. Se nota que le pone muchísima dedicación a todo lo que hace, los emails con consejos que te envía antes, la ficha para tener todo controlado antes de la boda… Sin duda, no hemos podido elegir mejor, es una profesional de los pies a la cabeza. El día de la boda ella y Patri estuvieron de principio a fin sin parar, pendientes de cada detalle y de cada momento, estamos superagradecidos. Esperando las fotos con muchísimas ganas porque seguro que van a ser maravillosas. Sin duda, recomendamos a Sandra y su equipo sin dudarlo. No os vais a arrepentir.

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

¡Cómo me alegran vuestras palabras! La verdad es que fue una boda preciosísima. Para mí, que os quedéis contentos con el resultado me alegra, pero también con el proceso hasta el día de la boda, así que todo lo que dices me motiva a seguir dando lo mejor.
    Marina Enviado el 14/01/2024

100% recomendable

Sandra es cercana y muy buena profesional. Nos sentimos cómodos muy rápidamente tanto en la preboda como en la boda. Tenemos fotos y vídeos preciosos que nos hacen revivir nuestra boda cada vez que lo vemos! :)

Hola Marina:

Mil gracias por vuestras palabras. Me hace muy feliz que estéis contentos con nuestro servicio. Un fuerte abrazo.
  • Gema
    Álvaro Enviado el 08/08/2022

La mejor fotógrafa

Desde que conocimos el trabajo de Sandra supimos que teníamos que elegirla a ella. Una gran profesional y mejor persona. Gracias por saber captar toda nuestra esencia, naturalidad... por ayudarnos a soltarnos también en la preboda y saber captar los grandes momentos del mejor día de nuestras vidas.

Respuesta de The Ro Wedding Photo & Film:

Una de las cosas que más me motivan en mi trabajo es que os quedéis contentos con él y vuestras palabras me ayudan a seguir mejorando. Mil gracias, pareja, por contar conmigo y mi equipo.
  • Assun
    Assun P. Enviado el 17/08/2022

¡Ni en Hollywood!

¡Menudos vídeos! ¡Contamos con Sandra para el vídeo de nuestra boda y fue una elección increíble! No son los típicos vídeos aburridos o normales, sino modernos, con efectos y con emociones. Te transportan totalmente al día y al lugar. Todos los detalles están en los vídeos. ¡De verdad ha sido una gran elección contar con Sandra! ¡Además, se desplazó desde Madrid a la Costa Brava! ¡Desde el principio todo fueron facilidades, se amoldó a lo que queríamos, nos entendió perfectamente y nos dio muy buenos consejos! ¡Gracias, Sandra, estamos felices!