The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.680€

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Fotoshop

The Fotoshop 1
The Fotoshop 2
The Fotoshop 3
The Fotoshop 4
The Fotoshop 5

Carla Herrero Sabata · Se casó el 28/08/2017

Muy recomendable

Los fotógrafos son muy cercanos y simpáticos teníamos la sensación de que eran unos invitados más de la boda. Dejan decidir a los novios los momentos y disfrutar de toda la ceremonia. Las fotos son muy originales. ¡El álbum espectacular!

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Carles por estas palabras. Nosotros también estuvimos muy bien con una grandísima pareja como vosotros.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Ruben

Ruben Martinez · Se casó el 20/08/2017

Cuando quieres que el día más feliz de tu vida quede plasmado, no solo en el recuerdo sin no en una gran producción, acudes a varios fotógrafos para ver cuál es el que vas a depositar esa gran responsabilidad. Después de ver varias opciones, un día entras en The Fotoshop. Sin más, comenzamos a conocer los trabajos de que nos ofrecían y sin querer, te das cuenta que son los mejores cuando estás viendo sus vídeos y comienzas a llorar, experimentando una sensación que es exactamente la que estás buscando y sin duda nos decidimos por ellos. Nos han tratado genial, nos han respetado en todo momento, se han integrado al 100% en el trabajo y han tenido en cuenta cada detalle. A día de hoy sigo viendo el gran trabajo que hacen y estoy orgulloso de haber formado parte de este gran equipo el cual ha hecho el día más importante quede perfecto para el resto de nuestras vidas. ¡Gracias por todo chicos!

La boda de Ruben Martinez y The Fotoshop 6
    La boda de Ruben Martinez y The Fotoshop 14
    La boda de Ruben Martinez y The Fotoshop 15
    Enviada el 30/11/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias Ruben y Natalia. La verdad es que fue una historia espectacular la vuestra, ya que Ruben entró disfrazado de La Guerra de las Galaxias. Fue también para nosotros una muy, muy especial. Gracias chicos. Un abrazo enorme.

Pilar Peña · Se casó el 05/08/2017

Muy profesionales, todas y casa una de las fotos preciosas en lugares y con poses muy originales y divertidas. Muy atentos durante toda la ceremonia y banquete. Un trato estupendo, lo recomendamos 100%.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias Pilar. Me alegro muchisimo que os gustara nuestro trabajo. Para nosotros es muy gratificante que quedéis contentos con lo que hacemos y nos ayuda cada día más a superarnos. Gracias y un saludo.

Ana Redondo · Se casó el 30/07/2017

Grandes profesionales, un reportaje excelente y muy ameno, no podría ser mejor, las fotos espectaculares. Recomendable 100%. Dejad de buscar y comparar, sin duda son los mejores. El trato es excepcional.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias a vosotros. Y por confiar en nuestro trabajo. Nos encanta poder ver que nuestros clientes como vosotros tenéis un buen recuerdo de nosotros. Gracias y un saludo.

Ramon · Se casó el 30/07/2017

Son muy profesionales, un trabajo excelente, nos hicieron sentir muy cómodos, el reportaje fotográfico y de vídeo fue inmejorable, se adaptan muy fácilmente a todo lo que necesitas, son incomparables.

Enviada el 06/12/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchisimas gracias a vosotros por tratarnos tan bien y dejarnos hacer nuestro trabajo. Así es fácil trabajar con chicos como vosotros. Gracias y aquí nos tenéis para lo que haga falta.
  • Aina

Aina Perelló · Se casó el 14/07/2017

En nuestra boda vino Rafa y todo fue perfecto. Muy fácil trabajar con él, y el resultado de las fotos ha sido fantástico. Si me casara otra vez, volvería a trabajar con ellos. Están en una zona muy céntrica se Barcelona, y la comunicación con ellos es muy fácil, te ponen muchas facilidades y al estar especializados en bodas, tienen muchas ideas para hacer 1000 tipos de fotos.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias. La verdad es que estuvo todo fantástico y me alegro muchísimo de que os gustará todo. Muchas gracias pareja.

Laura Vilomara Vela · Se casó el 08/07/2017

¡Fueron geniales! Tenemos fotos preciosas, se adaptaron a lo que pedimos. Estoy deseando ver el álbum final. Rafa nos hizo reír y sentir cómodos que desde luego ese día es super importante para luego aparecer natural. Además, fueron rápidos, por lo que pudimos disfrutar de tiempo con nuestros invitados.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Laura. La verdad que estuvo todo genial y vosotros nos dejasteis trabajar muy bien y encima no lo pasamos genial. Gracias y un saludo.

Elena Juez · Se casó el 05/07/2017

Cuando conocimos a Fernando ya tuvimos muy buenas sensaciones de cómo iría nuestra boda pero la verdad es que aún se superaron las expectativas. Son realmente muy profesionales, y nada que decir con su trabajo. A mi el tipo de fotografía que hacen me encanta.

La boda de Elena Juez y The Fotoshop 16
    La boda de Elena Juez y The Fotoshop 21
    La boda de Elena Juez y The Fotoshop 22
    Enviada el 27/11/2017

Muchas gracias Elena.
    Sobre todo daros las gracias en todo momento de tratarnos también y poder contar vuestra historia en fotografía. Un día especial para vosotros, y nos alegramos de que os gustara nuestro trabajo.
    Gracias y un saludo.

Laura Gonzalez Quilez · Se casó el 02/07/2017

Todo de 10. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Si tuviera que volver a casarme los volvería sin duda a contratar. Gracias por hacer que nuestro día quedé reflejado de una manera tan bonita con esas maravillosas fotografías que sólo vosotros sabéis hacer. ¡Mil gracias!

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias, Laura, por vuestras palabras. Nos encanta que os encante nuestro trabajo esto hace que nos anime más cada día a mejorar. Gracias Laura.

Sergio · Se casó el 24/06/2017

Servicio sensacional y resultado excepcional

Estamos encantados con el servicio y trato recibido por parte de todo el equipo. Destacaría su gran profesionalidad, ya que aparte de habernos entregado unas fotos y vídeo maravillosos, también han mimado cada detalle desde el primer hasta el último día. El día de la boda fueron muy ágiles en el reportaje, lo cual nos permitió disfrutar de nuestros familiares y amigos durante la mayor parte del aperitivo. Fue un acierto hacer el preboda, ya que nos ayudó a romper el hielo y nos permitió estar mas relajados el día de la boda. Cogimos también el servicio de vídeo y el postboda y estamos muy satisfechos con el resultado. Sin duda, el haber confiado en The Fotoshop para que nos acompañe en un día tan especial para nosotros ha sido todo un acierto y por ello lo recomendamos a todo el mundo. Un abrazo a Steven, Manolo, Héctor y todo el equipo.

Enviada el 02/04/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias Segio. Para nosotros también fue un placer haber podido trabajar con vosotros ya que lo pusisteis muy fácil. Y gracias por vuestras palabras.