The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de The Fotoshop

Sonia · Se casó el 12/05/2018

Gran profesionalidad

Grandes profesionales. Flexibilidad. Excelentes. Buena relación calidad/precio. Cuidan hasta el mínimo detalle.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Sonia. Nos alegra que os gustara nuestro trabajo y también deciros que lo pusisteis muy fácil. Gracias pareja.
  • Sonia

Sonia Mata · Se casó el 12/05/2018

Profesionalidad

Absoluta profesionalidad. Trato exquisito. Han sabido plasmar lo que queríamos. Han sacado lo mejor de nosotros (no sabemos posar). Amables, agradables. Es un placer trabajar con ellos. Recomendación 100%.

Enviado el 19/05/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Sonia. Por estas palabras.
    Fue un placer estar en el día más importante para vosotros.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Mª Carmen

Mari Carmen Sánchez · Se casó el 05/05/2018

Excelente elección

No podemos estar más contentos con la elección que hicimos. Son unos excelentes profesionales que saben captar todos los momentos especiales de la boda de una manera especial además de sacar lo mejor de cada persona. Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Estamos deseosos de ver el resultado y de realizar el postboda que aun nos queda pendiente!

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por estas palabras. Intentamos hacer lo más agradable posible este día tan importante para vosotros. Y la verdad que este día pudimos trabajar muy Agustí. Muchas gracias, chicos.

Cristina Cebrián · Se casó el 28/04/2018

Profesionales y divertidos

Mi gran enhorabuena a este grupo de fotógrafos y videógrafo. ¡Desde el primer momento supimos que su trabajo iba a ser excepcional! Y así fue. Su gran profesionalidad nos ha dado mucha seguridad y su gran simpatía ha hecho que nos lo pasemos genial con ellos. Gracias Steven por hacernos pasar un gran día, guiarnos, hacernos reír, mostrar tu gran pasión por la fotografía y, sobre todo, hacernos un gran reportaje en la boda. ¡Los recomendamos 100%! No me cabe ninguna duda que se merecen el premio bodas.net que les acaban de conceder. Mario y Cristina.

Enviado el 30/04/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros. Por vuestras palabras y amabilidad con nosotros. También pudimos disfrutar de una pareja como vosotros. Muchísimas gracias y a disfrutar del viaje.

Sheila · Se casó el 27/04/2018

Increíble sesión de fotos

Simplemente confianza. Te hacen sentir muy bien. No son las típicas fotos de boda, se amoldan a tu estilo y a lo que quieres. 100% recomendado. Lo mejor, las fotos imprevistas. Estoy deseando ver el resultado.

Enviado el 04/05/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, para nosotros es importante la valoración de nuestros clientes. También es verdad que trabajamos muy a gusto con vosotros. Espero que tengáis buen viaje y nos vemos a la vuelta. Gracias y un saludo.
  • Ivan

Ivan Soto · Se casó el 21/04/2018

Fotógrafos que valen maravillas

A nosotros nos costó decidirnos, pero al final los cogimos a ellos y la verdad es que son unos profesionales. Te ayudan en todo. 100% recomendados.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Ivan. La verdad que nos preocupamos bastante para que vosotros tengáis un producto bueno y profesional, y si ya nos encontramos parejas como vosotros, que lo ponéis fácil, mejor que mejor. Muchas gracias pareja.

Ivan Campoy · Se casó el 09/03/2018

Lo mejor de la Boda The Fotoshop

Buenos días, sin duda la mejor elección de día de la boda, han sido unos profesionales bárbaros, los invitados nos han felicitado también por ellos, hemos recibido fotos y tráiler de la boda y es impresionante. Por algo dicen cuando nos los recomendaron, que son lo mejorcito de Barcelona. Gracias.

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros por poder estar en un día tan importante para vosotros. Gracias chicos por tratarnos tan bien y para nosotros fue un placer. Un saludo.

Acaena · Se casó el 03/03/2018

Los mejores fotógrafos y videógrafos

Es tan importante escoger un buen fotógrafo, ya que son las memorias lo que te hace vivir tu boda una y otra vez. ¡Fotoshop son sin duda los mejores fotógrafos y videógrafos! Es la mejor decisión de la boda el haberlos escogido. Estamos muy muy contentos. Muchas gracias a todo el equipo por el gran trabajo.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias a vosotros, ya que fue una boda espectacular y lo pusisteis muy cómodo para poder trabajar con vosotros.
    La verdad que estamos muy contentos del resultado y nos alegramos que os haya encantado.
    Muchas gracias, pareja.
  • Eli Aldana

Eli Aldana · Se casó el 11/11/2017

Súper súper recomendable. Encantada con las fotos y vídeo. Excelente trato y profesionalidad, es la mejor decisión tomada de la boda sin duda. El dinero mejor invertido de la boda ya que es espectacular su trabajo.

Enviado el 23/12/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros. Para nosotros fue un placer poder trabajar con parejas como vosotros. Estuvimos muy a gusto y fuisteis encantadores.
    Gracias y a disfrutar de las fiestas.
    Feliz Navidad pareja.
  • Eva

Eva Barrero Ureña · Se casó el 03/11/2017

Las fotos y el vídeo de tu boda es el recuerdo que te quedará en la posteridad. Nosotros escogimos a los mejores para ello. En primer lugar quisimos hacer un vídeo presentación que fuera divertido y dinámico y Steven, que fue el responsable, realmente lo bordó; además el día de la grabación no nos lo pudimos pasar mejor. Durante la boda, no dejaron detalle ni momento, sin fotografiar ni grabar. Steven, es un amor, hizo que nos sintiéramos relajados y cómodos en todo momento.
    ¡Gracias por convertirte en uno más el día de nuestra boda!
    Eva y Dani 3/11/17

Enviado el 27/12/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias Eva. Nos encanta a ver podido trabajar en vuestra boda y que haya quedado todo tan bien. La verdad que fue muy fácil trabajar con vosotros ya que lo pusisteis muy fácil.
    Gracias y felices fiestas