The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.680€

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Fotoshop

The Fotoshop 1
The Fotoshop 2
The Fotoshop 3
The Fotoshop 4
The Fotoshop 5

Ivan Campoy · Se casó el 09/03/2018

Lo mejor de la Boda The Fotoshop

Buenos días, sin duda la mejor elección de día de la boda, han sido unos profesionales bárbaros, los invitados nos han felicitado también por ellos, hemos recibido fotos y tráiler de la boda y es impresionante. Por algo dicen cuando nos los recomendaron, que son lo mejorcito de Barcelona. Gracias.

Enviada el 25/04/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros por poder estar en un día tan importante para vosotros. Gracias chicos por tratarnos tan bien y para nosotros fue un placer. Un saludo.

Acaena · Se casó el 03/03/2018

Los mejores fotógrafos y videógrafos

Es tan importante escoger un buen fotógrafo, ya que son las memorias lo que te hace vivir tu boda una y otra vez. ¡Fotoshop son sin duda los mejores fotógrafos y videógrafos! Es la mejor decisión de la boda el haberlos escogido. Estamos muy muy contentos. Muchas gracias a todo el equipo por el gran trabajo.

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias a vosotros, ya que fue una boda espectacular y lo pusisteis muy cómodo para poder trabajar con vosotros.
    La verdad que estamos muy contentos del resultado y nos alegramos que os haya encantado.
    Muchas gracias, pareja.
    La boda de Acaena y The Fotoshop 6
  • Eli Aldana

Eli Aldana · Se casó el 11/11/2017

Súper súper recomendable. Encantada con las fotos y vídeo. Excelente trato y profesionalidad, es la mejor decisión tomada de la boda sin duda. El dinero mejor invertido de la boda ya que es espectacular su trabajo.

Enviada el 23/12/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros. Para nosotros fue un placer poder trabajar con parejas como vosotros. Estuvimos muy a gusto y fuisteis encantadores.
    Gracias y a disfrutar de las fiestas.
    Feliz Navidad pareja.
  • Eva

Eva Barrero Ureña · Se casó el 03/11/2017

Las fotos y el vídeo de tu boda es el recuerdo que te quedará en la posteridad. Nosotros escogimos a los mejores para ello. En primer lugar quisimos hacer un vídeo presentación que fuera divertido y dinámico y Steven, que fue el responsable, realmente lo bordó; además el día de la grabación no nos lo pudimos pasar mejor. Durante la boda, no dejaron detalle ni momento, sin fotografiar ni grabar. Steven, es un amor, hizo que nos sintiéramos relajados y cómodos en todo momento.
    ¡Gracias por convertirte en uno más el día de nuestra boda!
    Eva y Dani 3/11/17

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias Eva. Nos encanta a ver podido trabajar en vuestra boda y que haya quedado todo tan bien. La verdad que fue muy fácil trabajar con vosotros ya que lo pusisteis muy fácil.
    Gracias y felices fiestas

Lorena&jorge · Se casó el 28/10/2017

Aunque escoger el fotógrafo para la boda genera mil dudas, nosotros no dudaríamos en volver a escoger al equipo de The Fotoshop. Desde el principio se han amoldado a nuestras ideas y nos han aconsejado lo que podía encajar mejor con nuestros gustos. Pese a los nervios del día en cuestión la profesionalidad, la naturalidad, la delicadeza y la simpatía de todo el equipo hacen que te sientas muy cómodo y que incluso te olvides de que están pululando a tu alrededor. El resultado ha sido inmejorable: fotos naturales, espontáneas, emotivas, graciosas, artísticas... ¡Mil gracias chicos!

Enviada el 07/02/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros por ser tan amables con nosotros y dejarnos trabajar también. Un abrazo para los dos.

Cesc · Se casó el 20/10/2017

Tenemos la suerte de poder decir que el día de nuestra boda fue perfecto. Una de las claves de ello fue poder contar con The Fotoshop. Inmortalizaron ese gran día con las mejores fotos. ¡Recomendados 100%!

Enviada el 20/01/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Cesc. Para nosotros también es un placer poder trabajar con parejas como vosotros y estamos muy orgullosos de que os haya gustado nuestro trabajo. Gracias y un saludo.

Laura Moya Aceta · Se casó el 30/09/2017

Los recomiendo 100%, nada mas ver su trabajo decidimos que tenían que ser ellos los que se encargaran de nuestra boda y no pudimos elegir mejor, salio todo perfecto, son muy profesionales y quedamos encantados. Sin duda volveré a confiar en ellos.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias a vosotros.
    La verdad que fue todo fantástico. Un día estupendo y para recordar. Gracias por hacer que nuestro trabajo sea más fácil. Gracias pareja y saludos de todo el equipo The Fotoshop
  • Salinera

Yaiza · Se casó el 24/09/2017

Somos Laura & Yaiza y nos casamos el 24 de septiembre de 2017! Recomendamos The Fotoshop ya que des del primer día que los contratamos estuvieron a nuestro lado atendiendo todas las dudas que teníamos! Cuando llegó el día nos hicieron sentir muy cómodas en todo momento, su trabajo fue muy profesional y estuvieron muy atentos en todas las situaciones! Muchas gracias chicos por todo, ese día no lo vamos a olvidar nunca! Un abrazo muy fuerte para todos!

Enviada el 08/12/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a las dos. Sois fantásticas y super originales. Nos encantó poder contar vuestra historia en fotografía. Muchísimas gracias por tratarnos también. Un abrazo.
  • Aida

Aida Goba · Se casó el 16/09/2017

Recuerdo que ya habíamos buscado fotógrafos, incluso nos habíamos entrevistado con algunos. Pero El Banquet ya tenía unos cuantos fotógrafos con los que trabajaban, y si no eran algunos de esos tenías que pagar el canon y el menú staff, por lo que se iba de precio. Finalmente elegimos The Fotoshop, también recomendados por unos amigos que se casaron, y de hecho nos gustó el resultado. Cuando nos entrevistamos con ellos nos causaron buen feeling y muy profesionales. Recuerdo que después del baile cuando se marchaban el día de la boda, Steven me enseñó un par de fotos y quedé enamorada y maravillada (podéis verlo en su Instagram). Así que muy felices y contentos de desembolsar un dinero importante de la boda en los fotógrafos, porque el recuerdo que queda es precioso. ¡Gracias! 100% recomendable.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros. Fue todo estupendo y nos encanta que os gustara nuestra manera de proceder. Muchísimas gracias, pareja.
  • Berta

Berta · Se casó el 10/09/2017

Espectacular. Estuvieron con nosotros todo el día atentos a todo momento, cada detalle, sabían dónde colocarse, donde nos teníamos que poner... Haciéndonos sentir como en casa. Grandes profesionales, fue un día divertido, nada tenso.

La boda de Berta y The Fotoshop 7
    La boda de Berta y The Fotoshop 8
    La boda de Berta y The Fotoshop 9
    La boda de Berta y The Fotoshop 10
    La boda de Berta y The Fotoshop 11
    Enviada el 18/09/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchisisimas gracias Berta. Un abrazo muy fuerte, para nosotros también fue un placer. El día fue maravillo y estuvimos muy a gusto con vosotros.