The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de The Fotoshop

• Claudia

Claudia Rojas · Se casó el 16/06/2018

¡Espectaculares!

¡Sin duda el 2018 fue uno de los años más importantes de nuestras vidas, nos dimos el sí quiero! Fue un día super especial, por suerte pudieron asistir todos nuestros invitados desde diferentes países y queríamos que fuera un día inolvidable para todos. No queríamos descuidar ningún detalle y sabíamos que teníamos que escoger perfectamente a nuestros proveedores, entre ellos la fotografía y la música, por eso y por todo mil gracias a nuestros fotógrafos y a nuestro camarógrafo, un trabajo exquisito que nos dejó con la boca abierta a todos. Ahora que tenemos la propuesta de nuestro álbum confirmamos una vez más que acertamos 100% con The Fotoshop. Chicos gracias, por habernos hecho ese día tan fácil y tan especial.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias a vosotros que fui estéis fantásticos conmigo y mi compañero.
    La verdad es que todo estuvo súper bien y las localizaciones fueron estupendas.
    Gracias pareja y feliz año.

Roger · Se casó el 09/06/2018

¡Muy buenos!

Totalmente recomendables. Equipo formado por muy buena gente y excelentes profesionales del sector. Nos gustaron sus trabajos que nos mostraron en su estudio, pero nos ha encantado nuestras imágenes de la boda. Las fotos son espectaculares, y los fotógrafos buscan en todo momento captar emociones e instantes. Cosa que nos ha gustado. Durante la boda ellos son los que se van moviendo dejando libertad total a los novios para que interactuen con los invitados. En el momento de las fotos de pareja son excelentes y buscan la mejor imagen para un día tan especial. ¡Estamos encantados!

Enviado el 15/06/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias a vosotros Roger y Erika. Fue un día estupendo en un sitio mágico. Nos encontramos con vosotros super a gusto y eso se refleja en el reportaje. Nos alegramos de que os haya gustado chicos. Un abrazo para los dos.
  • Monica

Sole · Se casó el 02/06/2018

Fotógrafos super profesionales y simpáticos

Recomiendo totalmente a The Fotoshop, los fotógrafos son super profesionales y muy simpáticos. Les apasiona la fotografía y se nota.
    En cuanto al reportaje y vídeo, todo precioso y con una calidad excelente. Incluso si no sabes posar ellos te ayudan, te animan, etc.
    ¡Sin duda los volveríamos a escoger!

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias. La verdad que fue fácil con vosotros ya que lo pusisteis muy fácil. Gracias y felices fiestas.
  • Paco

Paco · Se casó el 02/06/2018

Grandes muy grandes

Si queréis fotógrafos de calidad muy humanos y con gran dotes para ser uno más y que te hagan sentir cómodo. Es una gran opción. La recomendaría mil veces.

Enviado el 05/08/2018

Muchísimas gracias, Paco.
    La verdad es que es súper recinfortable que nuestras parejas hablen así de
    Nosotros por ese motivo te lo agradecemos.
    La verdad que vosotros también sois fantásticos.
    Un abrazo para los dos.

Natalia · Se casó el 02/06/2018

Perfecto día inolvidable

¡Simplemente día perfecto rodeada de profesionales! Nos han hecho sentir muy cómodos y como si nos dedicásemos al mundo audiovisual... Reportaje totalmente improvisado. ¡Gracias sobre todo a la atención de Steven!

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, pareja. Para nosotros fue un placer también estar en el día más importante para vosotros. Gracias por todo y buen viaje.
  • Rut

Ruth Aguilar · Se casó el 26/05/2018

Muy contentos con nuestra elección

Estamos muy satisfechos con la contratación The Fotoshop para nuestra boda. Aparte de su gran profesionalidad, nos hicieron sentir muy cómodos y fueron parte de la diversión de nuestro día. Tanto en fotografía como en vídeo supieron captar los momentos más emotivos de la forma más natural.

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Ruth. Nos complacen mucho vuestras palabras y nos ayudan a mejorar cada día. Gracias y la verdad que todo fue genial.
    Saludos chicos.

Javi · Se casó el 26/05/2018

Los idóneos para un día perfecto

Nos hicieron sentir muy cómodos y relajados y eso es muy importante, ellos como persona un 10 y como profesionales ya no os digo nada... Todo lo que hacen es espectacular. Son unos grandes profesionales y muy buena gente, que es lo importante. 1000% recomendable.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Javi y pareja. La verdad que vosotros sois una pareja que no lo puso muy fácil. Nos encantó poder contar algo de vuestra historia en fotografía y estar en uno de los días más importante para vosotros. Un abrazo muy fuerte pareja.
  • Albert

Albert Lorente · Se casó el 19/05/2018

3.8

Profesionales

Se trata de un grupo de profesionales de la fotografía. Se nota que tienen experiencia y son capaces de adaptarse a los requerimientos de los novios. Trato cordial y amable. Los resultados fueron los esperados.

Enviado el 23/06/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Albert. Nos alegra que hayas tenido una muy buena experiencia con nosotros. También agradeceros el trato que nos distéis. Un saludo pareja.

Maria Nieto Blas · Se casó el 19/05/2018

Fabulosos

De lo único que nos arrepentimos fue de no haber contratado el servicio de vídeo. Steven fue encantador y con Manolo tuvimos muchísimo feeling. Al margen de hacer fotos espectaculares en cuanto a contrastes de luz y posados, saben captar esos momentos especiales.

Enviado el 02/06/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias pareja. Nos alegra mucho oír esas palabras de nuestros clientes y nos sentimos orgullosos. También gracias a vosotros que nos ponéis las cosas fáciles. Un abrazo chicos.

Christian Martínez · Se casó el 15/05/2018

Simplemente genial

Fernando es una persona muy amable que sabe entender las necesidades y captar la belleza de cada uno en cualquier espacio. Muchas gracias a todo su equipo por hacer de un día especial, un recuerdo espectacular.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por tus palabras, Christian. Fue un placer para mí y mi equipo. ¡Un abrazo para los dos!