The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.590€

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Fotoshop

The Fotoshop 6
The Fotoshop 7
  • Eva

Eva Barrero Ureña , Se casó el 03/11/2017

Las fotos y el vídeo de tu boda es el recuerdo que te quedará en la posteridad. Nosotros escogimos a los mejores para ello. En primer lugar quisimos hacer un vídeo presentación que fuera divertido y dinámico y Steven, que fue el responsable, realmente lo bordó; además el día de la grabación no nos lo pudimos pasar mejor. Durante la boda, no dejaron detalle ni momento, sin fotografiar ni grabar. Steven, es un amor, hizo que nos sintiéramos relajados y cómodos en todo momento.
    ¡Gracias por convertirte en uno más el día de nuestra boda!
    Eva y Dani 3/11/17

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias Eva. Nos encanta a ver podido trabajar en vuestra boda y que haya quedado todo tan bien. La verdad que fue muy fácil trabajar con vosotros ya que lo pusisteis muy fácil.
    Gracias y felices fiestas

Lorena&jorge , Se casó el 28/10/2017

Aunque escoger el fotógrafo para la boda genera mil dudas, nosotros no dudaríamos en volver a escoger al equipo de The Fotoshop. Desde el principio se han amoldado a nuestras ideas y nos han aconsejado lo que podía encajar mejor con nuestros gustos. Pese a los nervios del día en cuestión la profesionalidad, la naturalidad, la delicadeza y la simpatía de todo el equipo hacen que te sientas muy cómodo y que incluso te olvides de que están pululando a tu alrededor. El resultado ha sido inmejorable: fotos naturales, espontáneas, emotivas, graciosas, artísticas... ¡Mil gracias chicos!

Enviada el 07/02/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros por ser tan amables con nosotros y dejarnos trabajar también. Un abrazo para los dos.

Cesc , Se casó el 20/10/2017

Tenemos la suerte de poder decir que el día de nuestra boda fue perfecto. Una de las claves de ello fue poder contar con The Fotoshop. Inmortalizaron ese gran día con las mejores fotos. ¡Recomendados 100%!

Enviada el 20/01/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Cesc. Para nosotros también es un placer poder trabajar con parejas como vosotros y estamos muy orgullosos de que os haya gustado nuestro trabajo. Gracias y un saludo.

Laura Moya Aceta , Se casó el 30/09/2017

Los recomiendo 100%, nada mas ver su trabajo decidimos que tenían que ser ellos los que se encargaran de nuestra boda y no pudimos elegir mejor, salio todo perfecto, son muy profesionales y quedamos encantados. Sin duda volveré a confiar en ellos.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias a vosotros.
    La verdad que fue todo fantástico. Un día estupendo y para recordar. Gracias por hacer que nuestro trabajo sea más fácil. Gracias pareja y saludos de todo el equipo The Fotoshop

• Salinera

Yaiza , Se casó el 24/09/2017

Somos Laura & Yaiza y nos casamos el 24 de septiembre de 2017! Recomendamos The Fotoshop ya que des del primer día que los contratamos estuvieron a nuestro lado atendiendo todas las dudas que teníamos! Cuando llegó el día nos hicieron sentir muy cómodas en todo momento, su trabajo fue muy profesional y estuvieron muy atentos en todas las situaciones! Muchas gracias chicos por todo, ese día no lo vamos a olvidar nunca! Un abrazo muy fuerte para todos!

Enviada el 08/12/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a las dos. Sois fantásticas y super originales. Nos encantó poder contar vuestra historia en fotografía. Muchísimas gracias por tratarnos también. Un abrazo.

• Aida

Aida Goba , Se casó el 16/09/2017

Recuerdo que ya habíamos buscado fotógrafos, incluso nos habíamos entrevistado con algunos. Pero El Banquet ya tenía unos cuantos fotógrafos con los que trabajaban, y si no eran algunos de esos tenías que pagar el canon y el menú staff, por lo que se iba de precio. Finalmente elegimos The Fotoshop, también recomendados por unos amigos que se casaron, y de hecho nos gustó el resultado. Cuando nos entrevistamos con ellos nos causaron buen feeling y muy profesionales. Recuerdo que después del baile cuando se marchaban el día de la boda, Steven me enseñó un par de fotos y quedé enamorada y maravillada (podéis verlo en su Instagram). Así que muy felices y contentos de desembolsar un dinero importante de la boda en los fotógrafos, porque el recuerdo que queda es precioso. ¡Gracias! 100% recomendable.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros. Fue todo estupendo y nos encanta que os gustara nuestra manera de proceder. Muchísimas gracias, pareja.

• Berta

Berta , Se casó el 10/09/2017

Espectacular. Estuvieron con nosotros todo el día atentos a todo momento, cada detalle, sabían dónde colocarse, donde nos teníamos que poner... Haciéndonos sentir como en casa. Grandes profesionales, fue un día divertido, nada tenso.

La boda de Berta y The Fotoshop 8
    La boda de Berta y The Fotoshop 9
    La boda de Berta y The Fotoshop 10
    La boda de Berta y The Fotoshop 11
    La boda de Berta y The Fotoshop 12
    Enviada el 18/09/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchisisimas gracias Berta. Un abrazo muy fuerte, para nosotros también fue un placer. El día fue maravillo y estuvimos muy a gusto con vosotros.

• K

Kristina , Se casó el 09/09/2017

¡Fantásticos los chicos de The Fotoshop! Fueron muy profesionales y atentos en todo momento, estamos muy contentos con los resultados. Desde el principio tuvimos muy buen feeling, ya que es algo muy importante con los fotógrafos que van a retratar un momento tan importante en nuestras vidas. Son 100% recomendables.

La boda de Kristina y The Fotoshop 13
    Enviada el 18/09/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias a vosotros Kristina y Antonio. Fue todo espectacular y en un sitio increíble. Vosotros nos tratasteis de maravilla y así las cosas también salen mejor.
    Gracias y un saludo.

Cora Nicolas Solomando , Se casó el 09/09/2017

En The Fotoshop trabajan personas super profesionales y atentos. Hacen que el momento del reportaje de fotos sea divertido y no un posar sin parar. Durante la boda están atentos a todo momento y no pierden detalles.

La boda de Cora Nicolas Solomando y The Fotoshop 14
    La boda de Cora Nicolas Solomando y The Fotoshop 15
    La boda de Cora Nicolas Solomando y The Fotoshop 16
    Enviada el 29/10/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias a vosotros. Fue un día increíble para vosotros y nosotros pudimos plasmarlo. Nos encanta que os haya gustado, también fue un placer trabajar con vosotros. Un abrazo.

Meritxell Gutiérrez , Se casó el 09/09/2017

Lo recomiendo al 100%. Me hicieron un reportaje precioso. Además llovió el día de la boda y no hubo ningún problema por cambiar a otro día el reportaje exterior. Las fotos son muy originales y el álbum es precioso, ofrecen la opción de hacer 2 álbumes más para las madres de los novios.

La boda de Meritxell Gutiérrez y The Fotoshop 17
    La boda de Meritxell Gutiérrez y The Fotoshop 18
    Enviada el 24/11/2017

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias Meritxell. Fue un placer trabajar con vosotros y por ponerlo tan fácil. Gracias a parejas como vosotros hace que cada día tengamos más ganas.