The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.680€

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Fotoshop

+ 134
  • Paco

Paco · Se casó el 02 de Junio de 2018

Grandes muy grandes

Si queréis fotógrafos de calidad muy humanos y con gran dotes para ser uno más y que te hagan sentir cómodo. Es una gran opción. La recomendaría mil veces.

Enviado el 05/08/2018

Muchísimas gracias, Paco.
    La verdad es que es súper recinfortable que nuestras parejas hablen así de
    Nosotros por ese motivo te lo agradecemos.
    La verdad que vosotros también sois fantásticos.
    Un abrazo para los dos.

Natalia · Se casó el 02 de Junio de 2018

Perfecto día inolvidable

¡Simplemente día perfecto rodeada de profesionales! Nos han hecho sentir muy cómodos y como si nos dedicásemos al mundo audiovisual... Reportaje totalmente improvisado. ¡Gracias sobre todo a la atención de Steven!

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, pareja. Para nosotros fue un placer también estar en el día más importante para vosotros. Gracias por todo y buen viaje.
  • Rut

Ruth Aguilar · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Muy contentos con nuestra elección

Estamos muy satisfechos con la contratación The Fotoshop para nuestra boda. Aparte de su gran profesionalidad, nos hicieron sentir muy cómodos y fueron parte de la diversión de nuestro día. Tanto en fotografía como en vídeo supieron captar los momentos más emotivos de la forma más natural.

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Ruth. Nos complacen mucho vuestras palabras y nos ayudan a mejorar cada día. Gracias y la verdad que todo fue genial.
    Saludos chicos.

Javi · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Los idóneos para un día perfecto

Nos hicieron sentir muy cómodos y relajados y eso es muy importante, ellos como persona un 10 y como profesionales ya no os digo nada... Todo lo que hacen es espectacular. Son unos grandes profesionales y muy buena gente, que es lo importante. 1000% recomendable.

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Javi y pareja. La verdad que vosotros sois una pareja que no lo puso muy fácil. Nos encantó poder contar algo de vuestra historia en fotografía y estar en uno de los días más importante para vosotros. Un abrazo muy fuerte pareja.
  • Albert

Albert Lorente · Se casó el 19 de Mayo de 2018

3.8

Profesionales

Se trata de un grupo de profesionales de la fotografía. Se nota que tienen experiencia y son capaces de adaptarse a los requerimientos de los novios. Trato cordial y amable. Los resultados fueron los esperados.

Enviado el 23/06/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Albert. Nos alegra que hayas tenido una muy buena experiencia con nosotros. También agradeceros el trato que nos distéis. Un saludo pareja.

Maria Nieto Blas · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Fabulosos

De lo único que nos arrepentimos fue de no haber contratado el servicio de vídeo. Steven fue encantador y con Manolo tuvimos muchísimo feeling. Al margen de hacer fotos espectaculares en cuanto a contrastes de luz y posados, saben captar esos momentos especiales.

The Fotoshop 6
    The Fotoshop 15
    The Fotoshop 16
    Enviado el 02/06/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias pareja. Nos alegra mucho oír esas palabras de nuestros clientes y nos sentimos orgullosos. También gracias a vosotros que nos ponéis las cosas fáciles. Un abrazo chicos.

Christian Martínez · Se casó el 15 de Mayo de 2018

Simplemente genial

Fernando es una persona muy amable que sabe entender las necesidades y captar la belleza de cada uno en cualquier espacio. Muchas gracias a todo su equipo por hacer de un día especial, un recuerdo espectacular.

The Fotoshop 17
    Enviado el 15/04/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por tus palabras, Christian. Fue un placer para mí y mi equipo. ¡Un abrazo para los dos!

Sonia · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Gran profesionalidad

Grandes profesionales. Flexibilidad. Excelentes. Buena relación calidad/precio. Cuidan hasta el mínimo detalle.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Sonia. Nos alegra que os gustara nuestro trabajo y también deciros que lo pusisteis muy fácil. Gracias pareja.
  • Sonia

Sonia Mata · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Profesionalidad

Absoluta profesionalidad. Trato exquisito. Han sabido plasmar lo que queríamos. Han sacado lo mejor de nosotros (no sabemos posar). Amables, agradables. Es un placer trabajar con ellos. Recomendación 100%.

Enviado el 19/05/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Sonia. Por estas palabras.
    Fue un placer estar en el día más importante para vosotros.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Mª Carmen

Mari Carmen Sánchez · Se casó el 05 de Mayo de 2018

Excelente elección

No podemos estar más contentos con la elección que hicimos. Son unos excelentes profesionales que saben captar todos los momentos especiales de la boda de una manera especial además de sacar lo mejor de cada persona. Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Estamos deseosos de ver el resultado y de realizar el postboda que aun nos queda pendiente!

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por estas palabras. Intentamos hacer lo más agradable posible este día tan importante para vosotros. Y la verdad que este día pudimos trabajar muy Agustí. Muchas gracias, chicos.