The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de The Fotoshop

Eduard Omedes · Se casó el 14/07/2018

Muy recomendable

Se adaptaron a lo que buscábamos desde el principio, se adaptan a cualquiera. Profesionalidad y estilo.

Enviado el 02/01/2019
  • Blanca

Blanca Morales · Se casó el 14/07/2018

¡Increíble!

El día de nuestra boda fue mágico en todos los sentidos, pero me llevo un increíble recuerdo de estos fotógrafos y cámaras, en especial a Steven, que estuvo a mi lado en todo momento. No solo fue fotógrafo, fue confidente y quien me aportaba tranquilidad, con él cerca sabía que todo saldría bien. Me colocó el velo, comprobaba constantemente que mi maquillaje estuviera perfecto secándome las lagrimas con un bastoncillo para que no se corriera el maquillaje. Incluso los invitados quedaron encantados con todos ellos. Y, lo más importante, todo el equipo hizo un trabajo impecable, nos hacen revivir cada día nuestro día tan mágico a través de sus fotos y vídeos. De verdad, mil gracias.

Enviado el 28/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias pareja por estas palabras.
    Para nosotros también fue un placer trabajar para vosotros.
    Un abrazo enorme.
  • Joan

Joan · Se casó el 14/07/2018

Sin palabras, unos grandes profesionales, trato muy, muy familiar, material de alta calidad, en especial a Esteven, trató a mi mujer en todo momento, aparte de fotógrafo le puso el velo, le secaba las lágrimas, ¡impecables!

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por estas palabras.
    Para nosotros también fue un honor contar vuestra historia en fotografía.
    Muchísimas gracias, pareja.
  • Elisabet

Elisabet Cp · Se casó el 07/07/2018

Sin duda, los volveríamos a contratar

The Fotoshop está formado por un grupo de profesionales increíbles, consiguieron inmortalizar todos los momentos de la boda y nos hicieron sentir muy cómodos. Ahora ya tenemos el álbum y el tráiler y son increíbles. Estamos esperando el vídeo largo con muchas ganas, porque seguro que nos sorprenderá. ¡Gracias por todo!

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Buenos días Elisabet. Gracias a vosotros de verdad, ya que sin parejas como vosotros nosotros no seríamos nadie. La verdad es que estuvo muy bien y nosotros también pudimos disfrutar de nuestro trabajo. Un abrazo desde todo el equipo The Fotoshop.

Ana Hernández · Se casó el 06/07/2018

Profesionalidad sin límites

Equipazo en mayúsculas:cercanos e impecables. Trabajo y gusto exquisito en todos los aspectos... ¡los mejores sin duda!

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias. Estamos muy orgullosos de que os haya gustado nuestra forma de trabajar. Para nosotros es muy importante vuestra opinión.
    Muchísimas gracias.
  • Victoria

Vicky L. · Se casó el 30/06/2018

Agradables, personalizado y calidad

Las fotos nos han encantado! Son tal como las esperábamos tras ver algunos ejemplos. Destacar que fueron muy amables, atentos y detallistas el día de la boda. Estamos contentos de haberles elegido!

Enviado el 28/12/2018

Muchísimas gracias pareja.
    Nos encanta que os haya gustado nuestro trabajo.
    Ya sabéis cualquier cosa que necesitéis aquí estamos.
    Os deseamos un feliz año.
    Gracias.

Cristina Moreno Calles · Se casó el 30/06/2018

Son geniales

Desde el primer momento tenía claro que quería que ellos fueran mis fotógrafos. Te hacen sentir cómodo. Son profesionales, se nota que disfrutan con su trabajo. Y lo mejor que al día siguiente de la boda ya teníamos las fotos para que escogiéramos para el álbum.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias, Cristina. Para nosotros también fue un placer contar un poco vuestra historia en fotografía ya que lo pusisteis muy fácil, y vosotros también sois muy cercanos. Un abrazo.
  • Manel

Manel · Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales Fotoshop

¡Recomiendo el servicio de Fotoshop! Grandes profesionales y personas que nos hicieron sentir muy A gusto tanto a mi como a mi mujer. Trato muy cercano y siempre de la mano en la idea que teníamos desde el principio. ¡Gracias Fernando y equipo de Fotoshop!

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias por vuestra opinión, esto nos da mucha más fuerza para seguir haciendo lo que mas nos gusta. Un abrazo muy fuerte, Manel y Cristina.

Patricia Montaño · Se casó el 23/06/2018

¡Lo recomendamos al 100%!

Hemos quedado supercontentos con todo, son muy profesionales y muy humanos. Es muy importante que en un día así de tantos nervios y emociones te hagan sentir bien y te saquen una sonrisa, y Fernando lo consiguió. ¡Y el resultado de las fotos, una pasada, son preciosas! ¡Gracias por todo!

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Patricia y Marcos. La verdad que para nosotros también fue un día estupendo, ya que nos lo pusisteis muy fácil y, sobre todo, poder contar vuestra historia en fotografía y vídeo. Un abrazo muy fuerte pareja.

Patricia · Se casó el 23/06/2018

Los mejores

Magnífico trabajo realizado por profesionales y personas formidables. Estoy muy contenta por haberlo contraído con ellos. Y seguiré siendo fiel a ellos. Impecable y maravilloso.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias Patricia por vuestras palabras. Esto nos ayuda cada día más a seguir trabajando en lo que más nos gusta. Un abrazo enorme para los dos.