The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de The Fotoshop

Ivan · Se casó el 13/09/2018

The Fotoshop, los número 1

Bueno yo fui por recomendación del Restaurant Mas Llombart, solo me dijo que esto normalmente solo se vive una vez y el trabajo lo ha de hacer el mejor, corroboro que todo el equipo The Fotoshop es de lo mejor que hay aquí en Catalunya, un equipazo. Yo con quien tuve más contacto fue con Rafa y Héctor, la verdad que fueron como parte de la familia el día de la boda y ahora solo falta recoger el trabajo (álbum y vídeo) que ya lo han avanzado por mail y ha quedado espectacular. Gracias por todo.

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracia por vuestras palabras. Vosotros también fuisteis una pareja que lo puso muy fácil. Muchas gracias y un placer.

Alba Vercher Nieto · Se casó el 01/09/2018

¡Excelente!

Un acierto total escoger a The Fotoshop, se volcaron con nosotros durante todo el día, nos lo pusieron realmente fácil ya que nosotros no estamos acostumbrados a posar y todo salió solo. El resultado es espectacular, tanto la fotografía como el vídeo tienen una calidad impresionante, como si lo volvieras a ver todo con tus propios ojos, realmente el mejor recuerdo para toda la vida de nuestro día.

Enviado el 08/05/2019

Muchísimas gracias, Pareja.
    La verdad que no lo pasamos muy bien con vosotros y eso se nota en el resultado.
    Os deseamos lo mejor del mundo.
    Un abrazo.

Tony Gallego Lao · Se casó el 25/08/2018

Muy professionales

Nos hicieron el reportaje de nuestra boda y quedó realmente espectacular. Lo recomiendo 100% para parejas que busquen calidad en las fotos. Son muy agradables también y te hacen sentir muy cómodos. No lo dudéis, no os vais a arrepentir.

Enviado el 09/12/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Esto hace que cada día nos motive mas. Para nosotros también fue un placer trabajar para vosotros, y nos alegramos muchísimo de que os gustara.
    Un abrazo, pareja.
  • Mireia

Mireia Vg · Se casó el 25/08/2018

¡The fotoshop, acierto seguro!

Increíble equipo profesional y humano. Confiar en alguien para tener el recuerdo de tu gran día no es fácil pero, se convierte en algo muy sencillo cuando entras por la puerta de The fotoshop. Solo tenéis que ver sus trailers para confirmar mi opinión. Hacen un trabajo espectacular, convierten ese rollazo del que hablan algunos novios cuando se hacen las fotos de su boda en algo divertido y espontáneo. Por eso, no lo penséis y confiar en ellos porque darán el 100% para que cada detalle quede reflejado e inmortalizado para toda la vida.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Mireia. Para nosotros es muy gratificante recibir estos mails de agradecimiento por nuestros clientes. Para nosotros también fue un placer a ver colaborado con vosotros en un día tan importante para vosotros. Desde todo el equipo the fotoshop queremos daros las gracias.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 24/08/2018

Muchas gracias

Nos casamos el año pasado en Castell Jalpi, y me costó mucho elegirme por un fotógrafo, pero cuando fuimos a The Fotoshop, Fernando nos dio una vibración que no nos la dieron otros. Estamos encantados con el resultado.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Miriam, por estas bonitas palabras. Nos alegramos mucho de que todo fuera fabuloso. Muchas gracias y ya sabéis: cualquier cosa, aquí nos tenéis. Un abrazo, pareja.

Sara Muñoz Cervera · Se casó el 10/08/2018

¡Flash mágico!

¡Increíble fotógrafo, Rafa! Una persona muy cercana, profesional y educada, nos hizo sentir muy cómodos con el reportaje y eso es muy importante. Sin duda recomiendo la empresa ya que son muy emprendedores, dinámicos y están a la ultima. Fue genial haber contado con un equipo como ellos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas Gracias Sara por tus palabras, nos reconforta oír estas cosas de nuestros clientes.
    Gracias pareja.
  • Javi

Javi Plaza Baños · Se casó el 04/08/2018

Profesionales

Encantados con el trato, su profesionalidad y con el resultado final de las fotos. Volveríamos a repetir din duda. ¡Manolo un crack!

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Javier. También fue un placer par nosotros. La verdad que estuvo todo muy bien, una boda de ensueño.
    Ahora, a disfrutar.
    Un abrazo.

agustin martinez · Se casó el 28/07/2018

Boda de Meritxell y Agustín

Trato personal muy cercano y muy profesional, se convierten en unos invitados más de la boda, muy flexibles en todo lo que se les propone y sobre todo muy simpáticos.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Agustín y Meritxell. La verdad es que fue un placer trabajar para vosotros. Una pareja increíble. Un abrazo.
  • Liyipsy

Liyipsy Canela · Se casó el 27/07/2018

¡Los mejores!

Hicieron un trabajo maravillo. Son muy flexibles y pacientes. Como toda novia, fui muy exigente y ellos estuvieron ahí dándome el sí en cada ocurrencia que tuve. Han sobrepasado mis expectativas. Viajamos desde Miami a Barcelona para nuestra boda y ellos estuvieron apoyándonos en casa paso. Estamos muy felices y agradecidos de haber podido trabajar con ellos.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias pareja. La verdad que fue una boda muy bonita como vosotros. Agradecemos muchos vuestras palabras ya que para nosotros es muy importante que quedéis contentos, y para eso trabajamos día a día para conseguirlo. Un abrazo pareja.

Cristina Del Aguila · Se casó el 21/07/2018

¡Superrecomendable!

Hacen un trabajo excelente. Fueron muy cercanos y flexibles con las peticiones que teníamos, te hacen sentir como si lo conocieras de toda la vida. Hace que ese día sea inolvidable y a la vista está con los resultados ya que estamos muy contentos de como ha quedado tanto el vídeo como las fotos. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Buenos días Cristina. Gracias por vuestras palabras, esto hace que cada día estemos más motivados gracias a las parejas como vosotros que cada día con vuestras opiniones nos hacen crecer más como fotógrafos. Un abrazo muy fuerte.