The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de The Fotoshop

Lorena Vilaseca · Se casó el 23/06/2019

Profesionalidad y acercamiento

Muy atentos en cada momento. Transmitían paz y seguridad. Deseando ver las fotos del bodorrio. Gracias por todo.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Lorena. Para nosotros también fue un placer con gente maravillosa como vosotros. Ahora toca elegir, que no va a ser fácil. En cuanto lo tengamos te pasamos las fotos.

Inma Guirao Fariña · Se casó el 15/06/2019

Magnífico día

En nuestro caso, se encargaron Rafa y Sílvia, que a parte de hacer un magnífico trabajo, nos brindaron un maravilloso trato humano. Te lo facilitan todo y se agradece ya que en ese día se pasan muchos nervios. Solo darles las gracias por todo.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, nos hace muy feliz que nuestro trabajo se recompensado con vuestra satisfacción. Un abrazo pareja.
  • Anna

Anna · Se casó el 11/05/2019

Una gran elección

Ofrecen muchas opciones (foto, vídeo, dron) para inmortalizar un día tan importante y bonito. Grandes profesionales y con mucha flexibilidad. Se adaptan mucho a lo que los novios necesitan.

Enviado el 30/01/2020
  • Glo

Gloria Casas Casado · Se casó el 11/05/2019

Atención increible en toda la boda

Nos gustó mucho el trabajo que realizaron, muy atentos en todo momento, aunque tardaron unos 5 meses en tener el álbum y el vídeo la espera valió la pena. Quedó un vídeo espectacular y un álbum superbonito.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Gloria. Nos alegramos que os gustara todo. Un abrazo pareja.
  • Christian

Christian Alejandro · Se casó el 11/05/2019

Un excelente trabajo, profesionale con alta calidad humana.

No podía haber elegido mejor fotógrafos que vosotros, Fernando y Steven han estado ahí al pie del cañón, nos han hecho reír en momentos de tensión, nos han transmitido muchísima confianza durante todo el evento, habéis sido muy muy pacientes. Las fotos, una pasada, muy chulas y estamos con muchísimas ganas de ver el resultado del vídeo de un día inolvidable, ¡mil gracias! Me quedo con un muy buen sabor de boca, un trabajo excepcional. La relación calidad-precio-valor de vuestro trabajo es muy correcta. Sin duda, ¡los recomiendo!

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Christian por estas palabras, esto nos ayuda cada día a intentar mejorar en todos los aspectos. Para nosotros también fue un gran día, ya que vosotros y invitados vuestros fueron muy amables con nosotros. Gracias y un saludo.
  • Rubén

Elena · Se casó el 10/05/2019

¡Mejor imposible!

Los contratamos a través de nuestro restaurante, vimos como trabajan otros fotógrafos y no tiene nada que ver... Como nos dijo el del restaurante “The Fotoshop están en otra liga”. Y esa es la verdad, nada más vimos un trailer y un álbum suyo y llamamos corriendo. Fuimos y nos atendió muy atento y con los brazos abiertos Steven, y salimos del estudio aún más conformes de que queríamos que fueran ellos los fotógrafos de nuestra boda. En cada momento si teníamos dudas podíamos hablar directamente con cualquiera de ellos, finalmente contratamos 2 fotógrafos, 2 vídeos y drone. ¡Cuando llegó nuestro gran día, ellos estuvieron a la altura como siempre! ¡Son unos grandísimos profesionales, quedemos encantados con vuestro servicio! Nos encanta nuestro vídeo, fotos y álbum. Por último darles las gracias a: Steven, Rafa y Hector que siempre han estado ahí para ayudarnos, y al resto del equipo The Fotoshop por su grandísimo esfuerzo. Los recomendamos 100%.

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Buenos días pareja. Gracias, gracias, gracias por estos comentarios. Nos alegra muchísimo que estéis contentos. Nos llena de alegría. Un abrazo muy grande.

Maria · Se casó el 13/04/2019

¡Impresionante!

Nosotros nos casamos en el Castell Jalpi y nos recomendaron a este gran equipo, desde que vimos sus trabajos no dudamos ni un segundo. Trabajos superlimpios, detallistas y muy perfeccionistas. ¡En la primera reunión nos quedó clarísimo tanto por sus trabajos como por sus explicaciones! No queríamos a otros. Nos preguntaron de todo, detalles, música, tiempos, horarios, gustos, para ellos poder hacer el trabajo sin molestarnos el día de la boda. ¡Y que finalmente saliera todo como queríamos exactamente! ¡Son chicos superatentos, dan mucha confianza, son muy agradables y dan muchas ideas para que salgan unas fotos impresionantes! Aparte con una pareja como nosotros, ¡que eramos muy exigentes! ¡Se han portado fenomenal y con una paciencia inmejorable! ¡No podíamos haber escogido un equipo mejor! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros. La verdad es que fue también fácil trabajar con vosotros ya que fuisteis muy amables con todo nuestro equipo. Nos complace muchísimo oír estas palabras de nuestros clientes, ya que esto nos hace coger más fuerza para superarnos. Muchísimas gracias, pareja, y que seáis muy felices.
  • Ares

Ares Bermudez Castro · Se casó el 13/04/2019

¡Sois increíbles!

No podía haber elegido mejor fotógrafos que vosotros, sobre todo tú Steven que estuviste ahí al pie del cañón, que me hiciste reír en momentos de tensión y supiste llevar todo a la perfección, con muchísimas ganas de ver el resultado de nuestro día inolvidable, ¡mil gracias! Me quedo con las palabras que me dijiste al terminar la noche... esas palabras no se olvidan.

Enviado el 28/04/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros pareja. Fue un placer poder inmortalizar vuestro día. Para nosotros también fue un placer estar en el día más bonito vuestro.

Paola · Se casó el 13/04/2019

¡Espectacular!

El servicio y el resultado de su trabajo es espectacular. ¡Las fotos hermosas!

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias, Paola. Nos alegramos de que os gustara el reportaje de noche por Barcelona. Nos encantó hacer un reportaje de noche por Barcelona y nos lo pasamos muy bien.

Adrian · Se casó el 01/03/2019

¡Gran equipo!

¡Son un equipazo excepcional! Con los nervios de ese día... ellos hicieron que se nos pasase todo. Son cariñoso, divertidos y profesionales. ¡Amantes de su trabajo! Nos hicieron el día más fácil (no nos tuvimos que preocupar de nada porque ellos estaban en todo) y la sesión de fotos más amena. ¡Gracias por tanto, chicos!

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias, pareja, por vuestras palabras. Nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo ya que es un día muy bonito y lo que intentamos es que ese día sea muy feliz para vosotros y vuestra gente.