The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.680€

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de The Fotoshop

• Christian

Christian Alejandro · Se casó el 11/05/2019

Un excelente trabajo, profesionale con alta calidad humana.

No podía haber elegido mejor fotógrafos que vosotros, Fernando y Steven han estado ahí al pie del cañón, nos han hecho reír en momentos de tensión, nos han transmitido muchísima confianza durante todo el evento, habéis sido muy muy pacientes. Las fotos, una pasada, muy chulas y estamos con muchísimas ganas de ver el resultado del vídeo de un día inolvidable, ¡mil gracias! Me quedo con un muy buen sabor de boca, un trabajo excepcional. La relación calidad-precio-valor de vuestro trabajo es muy correcta. Sin duda, ¡los recomiendo!

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Christian por estas palabras, esto nos ayuda cada día a intentar mejorar en todos los aspectos. Para nosotros también fue un gran día, ya que vosotros y invitados vuestros fueron muy amables con nosotros. Gracias y un saludo.
  • Rubén

Elena · Se casó el 10/05/2019

¡Mejor imposible!

Los contratamos a través de nuestro restaurante, vimos como trabajan otros fotógrafos y no tiene nada que ver... Como nos dijo el del restaurante “The Fotoshop están en otra liga”. Y esa es la verdad, nada más vimos un trailer y un álbum suyo y llamamos corriendo. Fuimos y nos atendió muy atento y con los brazos abiertos Steven, y salimos del estudio aún más conformes de que queríamos que fueran ellos los fotógrafos de nuestra boda. En cada momento si teníamos dudas podíamos hablar directamente con cualquiera de ellos, finalmente contratamos 2 fotógrafos, 2 vídeos y drone. ¡Cuando llegó nuestro gran día, ellos estuvieron a la altura como siempre! ¡Son unos grandísimos profesionales, quedemos encantados con vuestro servicio! Nos encanta nuestro vídeo, fotos y álbum. Por último darles las gracias a: Steven, Rafa y Hector que siempre han estado ahí para ayudarnos, y al resto del equipo The Fotoshop por su grandísimo esfuerzo. Los recomendamos 100%.

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Buenos días pareja. Gracias, gracias, gracias por estos comentarios. Nos alegra muchísimo que estéis contentos. Nos llena de alegría. Un abrazo muy grande.

Maria · Se casó el 13/04/2019

¡Impresionante!

Nosotros nos casamos en el Castell Jalpi y nos recomendaron a este gran equipo, desde que vimos sus trabajos no dudamos ni un segundo. Trabajos superlimpios, detallistas y muy perfeccionistas. ¡En la primera reunión nos quedó clarísimo tanto por sus trabajos como por sus explicaciones! No queríamos a otros. Nos preguntaron de todo, detalles, música, tiempos, horarios, gustos, para ellos poder hacer el trabajo sin molestarnos el día de la boda. ¡Y que finalmente saliera todo como queríamos exactamente! ¡Son chicos superatentos, dan mucha confianza, son muy agradables y dan muchas ideas para que salgan unas fotos impresionantes! Aparte con una pareja como nosotros, ¡que eramos muy exigentes! ¡Se han portado fenomenal y con una paciencia inmejorable! ¡No podíamos haber escogido un equipo mejor! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros. La verdad es que fue también fácil trabajar con vosotros ya que fuisteis muy amables con todo nuestro equipo. Nos complace muchísimo oír estas palabras de nuestros clientes, ya que esto nos hace coger más fuerza para superarnos. Muchísimas gracias, pareja, y que seáis muy felices.
  • Ares

Ares Bermudez Castro · Se casó el 13/04/2019

¡Sois increíbles!

No podía haber elegido mejor fotógrafos que vosotros, sobre todo tú Steven que estuviste ahí al pie del cañón, que me hiciste reír en momentos de tensión y supiste llevar todo a la perfección, con muchísimas ganas de ver el resultado de nuestro día inolvidable, ¡mil gracias! Me quedo con las palabras que me dijiste al terminar la noche... esas palabras no se olvidan.

Enviado el 28/04/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros pareja. Fue un placer poder inmortalizar vuestro día. Para nosotros también fue un placer estar en el día más bonito vuestro.

Paola · Se casó el 13/04/2019

¡Espectacular!

El servicio y el resultado de su trabajo es espectacular. ¡Las fotos hermosas!

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias, Paola. Nos alegramos de que os gustara el reportaje de noche por Barcelona. Nos encantó hacer un reportaje de noche por Barcelona y nos lo pasamos muy bien.

Adrian · Se casó el 01/03/2019

¡Gran equipo!

¡Son un equipazo excepcional! Con los nervios de ese día... ellos hicieron que se nos pasase todo. Son cariñoso, divertidos y profesionales. ¡Amantes de su trabajo! Nos hicieron el día más fácil (no nos tuvimos que preocupar de nada porque ellos estaban en todo) y la sesión de fotos más amena. ¡Gracias por tanto, chicos!

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias, pareja, por vuestras palabras. Nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo ya que es un día muy bonito y lo que intentamos es que ese día sea muy feliz para vosotros y vuestra gente.
  • O

Olesya · Se casó el 05/10/2018

El día más importante

El equipo muy profesional. En momentos de nervios me calmaban, arreglaban la cola del vestido, han estado atentos en todo el evento tan importante para nosotros. Estamos muy contentos con fotos y vídeos. Recomendado 100%.
    Gracias chicos.

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Olesya, para nosotros también fue un día muy bonito ya que pudimos trabajar super a gusto con vosotros.
    Muchas gracias y felices fiestas.

Albert Giménez Miró · Se casó el 28/09/2018

Muy profesionales y resultados espectaculares

Nuestra experiencia con The Fotoshop ha sido excelente. Desde el primer momento Steven se portó fenomenal con nosotros, aconsejándonos de forma sincera y sin demostrar ningún tipo de presión y/o interés haciéndonos sentir muy cómodos con él. Grandes fotógrafos, grandes profesionales gente cercana que da gusto estar con ellos. Estuvimos muy a gusto en nuestra boda un maravilloso recuerdo que nos quedará para siempre de nuestra boda. Preboda, postboda, vídeo de la entrada banquete, boda, álbum, vídeo, trailer, todo espectacular. 100% recomendable. Tuvimos la ocasión de ser invitados a una boda y coincidir nuevamente con ellos, gente que miran por los novios, que si se le mueve el tocado a la novia ellos están ahí para colocárselo, si la madre de la novia necesita ayuda para caminar por culpa de esos zapatos de aguja ellos se ofrecen ayudar... Para terminar dar gracias a todo el equipo The Fotoshop, en especial a Steven, Rafa, Héctor y Eduard por el trato que nos habéis dado. ¡º
    ¡Gracias!

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias a vosotros por estas palabras. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y nos encanta. También es verdad que en vuestra boda estuvimos muy cómodos con vosotros ya que lo poníais todo muy fácil. Muchísimas gracias pareja y ya sabéis dónde estamos para lo que haga falta. Un abrazo.

Ivan · Se casó el 13/09/2018

The Fotoshop, los número 1

Bueno yo fui por recomendación del Restaurant Mas Llombart, solo me dijo que esto normalmente solo se vive una vez y el trabajo lo ha de hacer el mejor, corroboro que todo el equipo The Fotoshop es de lo mejor que hay aquí en Catalunya, un equipazo. Yo con quien tuve más contacto fue con Rafa y Héctor, la verdad que fueron como parte de la familia el día de la boda y ahora solo falta recoger el trabajo (álbum y vídeo) que ya lo han avanzado por mail y ha quedado espectacular. Gracias por todo.

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracia por vuestras palabras. Vosotros también fuisteis una pareja que lo puso muy fácil. Muchas gracias y un placer.

Alba Vercher Nieto · Se casó el 01/09/2018

¡Excelente!

Un acierto total escoger a The Fotoshop, se volcaron con nosotros durante todo el día, nos lo pusieron realmente fácil ya que nosotros no estamos acostumbrados a posar y todo salió solo. El resultado es espectacular, tanto la fotografía como el vídeo tienen una calidad impresionante, como si lo volvieras a ver todo con tus propios ojos, realmente el mejor recuerdo para toda la vida de nuestro día.

Enviado el 08/05/2019

Muchísimas gracias, Pareja.
    La verdad que no lo pasamos muy bien con vosotros y eso se nota en el resultado.
    Os deseamos lo mejor del mundo.
    Un abrazo.