The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de The Fotoshop

• Carla

Carla · Se casó el 14/09/2019

El fotógrafo ideal

Aún no tengo las fotos ni el vídeo porque me casé hace 3 días, pero nosotros el mismo día de la boda necesitábamos 5 fotos del mismo día y allí estaban ellos, para ayudarnos y poder dar los regalos que tanta ilusión hizo. Gracias a Steven, se nota que llevas tiempo en este mundo, porque estaba de los nervios y supo tranquilizarme súper rápido. Al otro cámara y el videógrafo, estoy segura de que habéis hecho una gran faena. ¡Unos profesionales de pies a cabeza!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Carla. Un día estupendo. Ahora a disfrutar del viaje y cuando volváis os enviamos las fotos. ¡Un abrazo, pareja, y hasta pronto!
  • Aroa

Aroa Garcia Matamoros · Se casó el 13/09/2019

Supercercanos

Te tranquilizan en todo momento y te dejan muy libre. No notas que están ahí y cuando los notas te sientes como si fuesen de casa.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, Aria, por vuestras palabras. Nos alegramos de que tuvierais esa sensación. Gracias a vosotros también por tratarnos tan bien y ser tan cercanos. Un abrazo, pareja.

Marta Acebal Rodriguez · Se casó el 08/09/2019

¡Superfelices!

Estamos superfelices. No podríamos haber escogido mejores fotógrafos para nuestra boda. Superprofesionales y nos hacían sentir supercómodos.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias a vosotros por dejarnos hacer nuestro trabajo y ser tan simpáticos con nosotros. Salió todo espectacular. ¡Un abrazo, pareja!
  • Anabel

Anabel · Se casó el 25/08/2019

Expertos en captar vuestra esencia

The Fotoshop Studio sin duda es un auténtico acierto para vuestro gran día. Son todos unos grandes profesionales, con mucha capacidad para captar la esencia de la pareja y hacer realmente un trabajo muy fiel a ello.

Enviado el 20/02/2020
  • Alba

Alba Siso · Se casó el 02/08/2019

Profesionalidad y cercanía

Supongo que este punto, la fotografía y el vídeo, era un tema que nos provocaba un poco de rechazo. Ninguno de los dos somos de hacernos fotos, y teníamos mucho miedo de que el día de la boda este tema se nos hiciera cuesta arriba. Cuando hablamos con Steven nos explicó varias posibilidades, hicimos una preboda solo para poder coger confianza con él y el día de la boda vinieron un equipo grande de fotógrafos y cámaras y en ningún momento nos sentimos presionados por este tema (hicimos 30 minutos de rigor de fotos después de la ceremonia en la misma playa). ¡El resultado nos encanta! Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias a vosotros, que también nos hicisteis partícipes de vuestro día y nos sentimos muy a gusto con vosotros y vuestros familiares. Un abrazo pareja.
  • Mario

Mario Vazquez · Se casó el 14/07/2019

Lo que esperas en ese gran día

Fotoshop ha hecho un trabajo excelente, nos han acompañado, apoyado y han hecho del día algo especial. A nivel de producción, una pasada. Calidad de imagen y sonido y un servicio excelente.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias, pareja. La verdad es que hacéis una pareja mágica y es el ente, no perdáis nunca ese buen humor que tenéis. Nos seguiremos viendo. Un saludo y feliz año.

Cristina piguillem · Se casó el 05/07/2019

Un equipo de profesionales maravillosos que disfrutan de lo que hacen y lo trasmiten en sus fotografías. Hacen todo fácil y sencillo, te hacen disfrutar de cada momento y los resultados son espectaculares. Sacan de cualquier lugar, las fotografías y planos más bellos. Muy pero que muy contentos con los resultados.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Cristina y Francesc por vuestras palabras.
    La verdad que para mí también fue un día especial ya que no lo pasamos muy bien con vosotros.
    Gracias por todo.
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 28/06/2019

¡Todo un acierto!

Todos quedamos super contentos, y digo todos, porque hasta los invitados quedaron encantados de la simpatía y amabilidad del equipo. Y qué decir de sus fotos y vídeos, ¡son unos cracks! Steven nos hizo sentir super cómodos, y es de agradecer porque mi pareja no es muy de cámaras y salió súper guapo en la fotos. ¡Fue todo un acierto escogerlos para nuestra boda!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias. Esto nos hace seguir día a día con nuestra pasión.
    También lo pusisteis muy fácil.
    Gracias pareja.

Lorena Vilaseca · Se casó el 23/06/2019

Profesionalidad y acercamiento

Muy atentos en cada momento. Transmitían paz y seguridad. Deseando ver las fotos del bodorrio. Gracias por todo.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias Lorena. Para nosotros también fue un placer con gente maravillosa como vosotros. Ahora toca elegir, que no va a ser fácil. En cuanto lo tengamos te pasamos las fotos.

Inma Guirao Fariña · Se casó el 15/06/2019

Magnífico día

En nuestro caso, se encargaron Rafa y Sílvia, que a parte de hacer un magnífico trabajo, nos brindaron un maravilloso trato humano. Te lo facilitan todo y se agradece ya que en ese día se pasan muchos nervios. Solo darles las gracias por todo.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, nos hace muy feliz que nuestro trabajo se recompensado con vuestra satisfacción. Un abrazo pareja.