The Fotoshop
Roselló, 76 08029 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.590€

Fotógrafo Profesional The Fotoshop ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The Fotoshop

The Fotoshop 6
The Fotoshop 7

Cristina Del Aguila , Se casó el 21/07/2018

¡Superrecomendable!

Hacen un trabajo excelente. Fueron muy cercanos y flexibles con las peticiones que teníamos, te hacen sentir como si lo conocieras de toda la vida. Hace que ese día sea inolvidable y a la vista está con los resultados ya que estamos muy contentos de como ha quedado tanto el vídeo como las fotos. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Buenos días Cristina. Gracias por vuestras palabras, esto hace que cada día estemos más motivados gracias a las parejas como vosotros que cada día con vuestras opiniones nos hacen crecer más como fotógrafos. Un abrazo muy fuerte.

• Joan

Joan , Se casó el 14/07/2018

Sin palabras, unos grandes profesionales, trato muy, muy familiar, material de alta calidad, en especial a Esteven, trató a mi mujer en todo momento, aparte de fotógrafo le puso el velo, le secaba las lágrimas, ¡impecables!

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias por estas palabras.
    Para nosotros también fue un honor contar vuestra historia en fotografía.
    Muchísimas gracias, pareja.

• Blanca

Blanca Morales , Se casó el 14/07/2018

¡Increíble!

El día de nuestra boda fue mágico en todos los sentidos, pero me llevo un increíble recuerdo de estos fotógrafos y cámaras, en especial a Steven, que estuvo a mi lado en todo momento. No solo fue fotógrafo, fue confidente y quien me aportaba tranquilidad, con él cerca sabía que todo saldría bien. Me colocó el velo, comprobaba constantemente que mi maquillaje estuviera perfecto secándome las lagrimas con un bastoncillo para que no se corriera el maquillaje. Incluso los invitados quedaron encantados con todos ellos. Y, lo más importante, todo el equipo hizo un trabajo impecable, nos hacen revivir cada día nuestro día tan mágico a través de sus fotos y vídeos. De verdad, mil gracias.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias pareja por estas palabras.
    Para nosotros también fue un placer trabajar para vosotros.
    Un abrazo enorme.

Eduard Omedes , Se casó el 14/07/2018

Muy recomendable

Se adaptaron a lo que buscábamos desde el principio, se adaptan a cualquiera. Profesionalidad y estilo.

Enviada el 02/01/2019
  • Elisabet

Elisabet Cp , Se casó el 07/07/2018

Sin duda, los volveríamos a contratar

The Fotoshop está formado por un grupo de profesionales increíbles, consiguieron inmortalizar todos los momentos de la boda y nos hicieron sentir muy cómodos. Ahora ya tenemos el álbum y el tráiler y son increíbles. Estamos esperando el vídeo largo con muchas ganas, porque seguro que nos sorprenderá. ¡Gracias por todo!

Enviada el 19/01/2019

Respuesta de The Fotoshop:

Buenos días Elisabet. Gracias a vosotros de verdad, ya que sin parejas como vosotros nosotros no seríamos nadie. La verdad es que estuvo muy bien y nosotros también pudimos disfrutar de nuestro trabajo. Un abrazo desde todo el equipo The Fotoshop.

Ana Hernández , Se casó el 06/07/2018

Profesionalidad sin límites

Equipazo en mayúsculas:cercanos e impecables. Trabajo y gusto exquisito en todos los aspectos... ¡los mejores sin duda!

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchísimas gracias. Estamos muy orgullosos de que os haya gustado nuestra forma de trabajar. Para nosotros es muy importante vuestra opinión.
    Muchísimas gracias.

• Manel

Manel , Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales Fotoshop

¡Recomiendo el servicio de Fotoshop! Grandes profesionales y personas que nos hicieron sentir muy A gusto tanto a mi como a mi mujer. Trato muy cercano y siempre de la mano en la idea que teníamos desde el principio. ¡Gracias Fernando y equipo de Fotoshop!

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias por vuestra opinión, esto nos da mucha más fuerza para seguir haciendo lo que mas nos gusta. Un abrazo muy fuerte, Manel y Cristina.

Cristina Moreno Calles , Se casó el 30/06/2018

Son geniales

Desde el primer momento tenía claro que quería que ellos fueran mis fotógrafos. Te hacen sentir cómodo. Son profesionales, se nota que disfrutan con su trabajo. Y lo mejor que al día siguiente de la boda ya teníamos las fotos para que escogiéramos para el álbum.

La boda de Cristina Moreno Calles  y The Fotoshop 8
    La boda de Cristina Moreno Calles  y The Fotoshop 9
    Enviada el 06/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Muchas gracias, Cristina. Para nosotros también fue un placer contar un poco vuestra historia en fotografía ya que lo pusisteis muy fácil, y vosotros también sois muy cercanos. Un abrazo.

• Victoria

Vicky L. , Se casó el 30/06/2018

Agradables, personalizado y calidad

Las fotos nos han encantado! Son tal como las esperábamos tras ver algunos ejemplos. Destacar que fueron muy amables, atentos y detallistas el día de la boda. Estamos contentos de haberles elegido!

Enviada el 28/12/2018

Muchísimas gracias pareja.
    Nos encanta que os haya gustado nuestro trabajo.
    Ya sabéis cualquier cosa que necesitéis aquí estamos.
    Os deseamos un feliz año.
    Gracias.

Patricia , Se casó el 23/06/2018

Los mejores

Magnífico trabajo realizado por profesionales y personas formidables. Estoy muy contenta por haberlo contraído con ellos. Y seguiré siendo fiel a ellos. Impecable y maravilloso.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de The Fotoshop:

Gracias Patricia por vuestras palabras. Esto nos ayuda cada día más a seguir trabajando en lo que más nos gusta. Un abrazo enorme para los dos.