Opiniones de The Creative Shot

The Creative Shot

San Martin De La Vega, Madrid

• Jesse
    Jesse Enviado el 22/10/2023

Los mejores fotógrafos con quienes he trabajado

Mario y Pati son los mejores fotógrafos que he visto en mi vida y he visto unos cuantos. Y aún mejor para la Finca Prados Riveros como son de la zona y conocidos de la gente y su estilo rústico y colores funcionan especialmente bien en ese lugar. Nos pasaron algunas fotos de la boda un par de días después de la boda - son muy eficientes!

Más de la boda, hicimos una sesión brutal de pre-boda en el valle y después de un par de horas pasando la tarde juntos por las montañas tuvimos unas cuantas fotos muy bonitas. Sirvió muy bien para conocernos mejor y también para pasar una buena tarde juntos. Además de buenos profesionales, son súper majos y agradables. Muchas gracias

Respuesta de The Creative Shot:

Chicos!!! menuda boda de cuento!! Miles de gracias a los dos por todo, desde la preboda hasta la postboda todo fue genial! Disfrutad siempre de las fotos, son el mejor recuerdo que tenéis de vuestro gran día!
  • Nur
    Nuria Enviado el 04/12/2023

El mejor recuerdo que tendrás del día de tu boda.

Qué bonita casualidad el habernos encontrado con las fotos de Mario y Pati. Elegirlos como los fotógrafos de nuestra boda para que formasen parte fue de las mejores decisiones que tomamos. Tienen muy buen gusto para la fotografía y lo reflejan en cada foto.

Desde el primer contacto que tuvimos con ellos la comunicación fue super fluida. Super atentos, profesionales y dispuestos a ayudarnos con todas nuestras dudas. En las reuniones previas te lo ponen muy fácil y se informan de todo super bien para que ese día no se pierdan nada.

El día de la boda nos hicieron sentir super cómodos y los resultados son espectaculares, ¡han superado nuestras expectativas con creces! Tenemos muchísimo material de nuestra boda y la entrega fue super rápida.

En definitiva, no solo calidad profesional, si no humana. Mario y Pati, mil gracias por inmortalizar nuestros recuerdos más bonitos y ponerle tanto cariño.

Respuesta de The Creative Shot:

Una casualidad preciosa!! gracias por confiar en nosotros para documentar vuestra boda, sois geniales y nos regalasteis lo que más necesitamos para hacer una boda especial, una actitud de 10 siempre!!

Millones de gracias!!
    Irene F. Enviado el 19/07/2023

Increíble recuerdo para toda la vida!

Decidimos contar con The Creative Shot por recomendación de unos amigos y no pudimos acertar más! Cris y Jairo nos hicieron sentir tan cómodos y todo fue súper natural! Son encantadores y qué importante es elegir a buenos profesionales! Posados robados, miradas, detalles, el resultado es el mejor recuerdo que podemos tener del mejor día de nuestras vidas! Los recomendamos 100% y sin duda volveríamos a elegirlos 1000 veces más. No os arrepentiréis, son los mejores!!

Respuesta de The Creative Shot:

Muchísimas gracias por todo Irene!!
    Fue un placer documentar vuestro gran día y ver cómo lo disfrutasteis al máximo.

Nos alegramos de que hayamos cumplido con vuestras expectativas!

• Ruth
    Ruth M. Enviado el 06/06/2023

Los mejores

Desde que vi su feed de instagram lo tuve claro, y superaron nuestras expectativas. Mario y Paty cuidan cada momento al máximo, te hacen sentir segura y con confianza, repetiría mil y una veces más con ellos. Son capaces de captar cada momento que te llevas de tu día con más cariño, y te hacen revivir todo. Recomendables 100%

Respuesta de The Creative Shot:

Muchísimas gracias por todo chicos!! Nos sentirnos muy afortunados por poder realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible, haciéndoos sentir cómodos y que el resultado os encante!

Un abrazo enorme!!
    Sara A. Enviado el 05/05/2023

Naturalidad y profesionalidad

Son un encanto. Te hacen sentir cómodos desde el principio. Nos entendieron muy bien, ya que queríamos algo natural y que fuera con nosotros y lo captaron a la perfección. Nos entregaron muchas fotos en muy poco tiempo y el resultado fue espectacular. Lo recomendamos 100%

Respuesta de The Creative Shot:

Gracias a vosotros y a vuestras familias!! Un día precioso de abril que no olvidaremos.

Nos alegramos de poder aportar con el recuerdo de vuestro gran día en fotos.

Gracias Sara y Manu!
  • Judit
    Judit M. Enviado el 25/05/2023

Siempre agradecidos

Mi chico y yo no somos nada fotogenicos y además nos da mucha vergüenza pero Mrio y Paty se aseguraron de sacar unas fotos increíbles en el reportaje de pareja haciéndonos sentir súper cómodos. Por otro lado, la oarte de fotografía más documental del desarrollo de la boda y los invitados y tal también es espectacular. Repetiríamos sin duda.

Mil gracias chicos!!
    Nosotros también repetiríamos sin duda!

Estamos encantados de ver que todo salió como esperabais y sobre todo que estuvierais muy cómodos, es súper importante el feeling y con vosotros fue genial!
    Daniel S. Enviado el 07/03/2023

Ellos pasan desapercibidos, pero la calidad de sus fotos no!

Justo lo que estábamos buscando, y el resultado es increíble

Las fotos nos encantan!! Y Mario y Pati lograron captar los momentos mas felices de nuestro día sin apenas influir en él.

Mil gracias Mario y Pati, de verdad.

Respuesta de The Creative Shot:

Hola Dani y María! Ha sido un placer acompañaros e inaugurar de la mejor manera posible esta temporada 2023! Un abrazo enorme!
    Cristina A. Enviado el 24/01/2023

Mejores no los hay!

Mario y pati son increíbles, alex y yo decimos que son la mejor inversión de la boda! El primer día cuando los conocimos conectamos con ellos y los tuvimos súper claro que tenían que ser ellos.
    El día de la preboda fue impresionante nos dejaron ser nosotros y sacaron de nosotros nuestra mejor versión. Ellos sabían que no éramos los dos que el 3º que estaba dando vueltas por donde quería también tenía que participar y lo consiguieron.
    El día de la boda estuvieron súper atentos! Las fotos increíbles todo perfecto! Son un súper acierto para nuestra elección! Os los recomendamos!

Respuesta de The Creative Shot:

Millones de gracias Cris y Alex!! por vuestra cercanía y actitud siempre! Fue un placer enorme poder documentar uno de los días más bonitos de vuestra vida. Un abrazo grande!!
  • Celia
    Celia O. Enviado el 12/11/2022

La mejor elección de nuestra boda

Si buscas un equipo de fotografía natural, con encuadres diferentes, luz preciosa, cero poses y muchos momentos únicos, Mario y Pati son los que buscas. Si tengo que quedarme con un proveedor de todos los que elegimos, serían ellos. Además, se organizan de manera que te "roban" poco tiempo y sacan mucho partido al rato que estáis con ellos. Nosotros somos de los que las fotos no nos gustan nada y te hacen sentir comodísimo y tenemos unas fotos... De verdad, no hay foto mala. Os recomiendo ir a su web para haceros una idea mejor de su trabajo, porque las que se muestran aquí no les hacen justicia.

Respuesta de The Creative Shot:

Miles de gracias siempre, Celia y Alberto! Fue un placer y una maravilla poder documentar vuestra boda!
  • Katherine
    Katherine M. Enviado el 06/07/2022

Fotos sacadas de un cuento de hadas

La cobertura en la boda ha sido completa, no faltó ningún detalle en las fotos, han sido rapidísimos en la entrega. Los resultados son totalmente espectaculares, jamás me he visto tan preciosa en mi vida. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de The Creative Shot:

¡Millones de gracias, Katherine y Javi!! Fue una boda íntima preciosa, ¡un placer poder haber vivido vuestro gran día!