Opiniones de The Bridal Couple

The Bridal Couple

Barcelona

• Borja
    Borja H. Se casó el 13/12/2019

¡Captando el momento preciso!

Tener a Raúl y Laura haciendo las fotos de nuestra boda fue genial. Hicieron un trabajo fantástico, no se notaba su presencia y el resultado ha sido muy bueno. Hicieron fotos nada tradicionales, ningún posado típico, y han captado a la perfección el momento justo, resaltando todos los momentos más importantes de nuestra boda. Muy profesionales y creativos.

Respuesta de The Bridal Couple:

Muchas gracias, Borja. Me gusta que las parejas sean arriesgadas y busquen cosas diferentes. Disfruté mucho fotografiando vuestra boda y fue un placer conoceros.
  • Geor
    Georgina Se casó el 13/12/2019

Como lo imaginábamos

Desde el primer momento Raúl entendió lo que queríamos. Nada de fotos de “pose”. Raúl y Laura fueron “invisibles” ese día y el resultado de las fotos es inmejorable. Supieron captar la emoción y alegría de ese día. ¡Sin duda, 100% recomendable!

Respuesta de The Bridal Couple:

¡Georgina! Muchas gracias, me alegro que os gustaran las fotos y que podáis recordar esos momentos tal y como habíais imaginado. Disfruté mucho con vuestro enlace. ¡Todo lo mejor!
    Anabel C. Se casó el 20/07/2019

Totalmente recomendable

Un placer haber tenido a Raúl y Laura como fotógrafos en nuestra boda. Muy amables y profesionales que desde el primer momento supieron captar los momentos más importantes de una manera natural y espontánea. Facilidad de comunicación y entrega de más fotos de las acordadas. Exactamente lo que buscábamos. ¡Lo recomiendo sin duda!

Respuesta de The Bridal Couple:

¡Gracias, Anabel! El placer es nuestro, fue muy bonito formar parte de ese día tan especial y poder compartirlo con vosotros. ¡Me alegro que os gusten las fotos!
  • Vaclovas
    Vaclovas Se casó el 15/09/2018

Todo perfecto

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Raúl. Muy profesional y puntual a la hora de enviar fotos. Las fotos han quedado muy bonitas, ¡lo podemos recomendar, sin duda!

Respuesta de The Bridal Couple:

¡Muchas gracias Vacys! Me encantó compartir el día con vosotros. Una boda perfecta y las fotos quedaron preciosas. Gracias por confiar en nosotros. ¡Saludos!
    Arina Se casó el 15/09/2018

Un gran fotógrafo y una gran persona

¡La verdad es que me faltan palabras para agradecer todo lo que Raúl hizo para nosotros! Es un gran fotógrafo y una gran persona. Las fotos salieron justo como las quería, casual, modernas, originales y superbonitas! Raúl nos envió las fotos unos días después de la boda. Excelente servicio y precio más que razonable.

Respuesta de The Bridal Couple:

¡Muchas gracias, Arina! Vuestra boda fue totalmente diferente y vuestra naturalidad dio pie a esas fotos tan bonitas. Me alegro que estéis contentos con el resultado. Gracias por confiar en nosotros, ¡y os deseo todo lo mejor para el futuro!